Mi Verdadera Yo?

4.2K 354 201
                                    


Pov. Momo

Hoy comenzaba mi nuevo día, un nuevo comienzo, iba a volver la momo que mandaba a todos, la que reinaba, la que no sufría, la que hacía lo que quería.

-hola mamá, me voy, en mi nueva moto--pude ver la boca de mi mamá abrirse

-moto? - le solté un sonido afirmativo y salí rápido de la casa hacia la universidad.

Llegué a aquel lugar y me encontré con mis amigas, me refiero a mina, sana y nayeon, las otras raritas no.

-Momo... Que paso? - sana estaba impresionada por mi forma de vestir, mi actitud y mi moto, vaya que la moto resaltaba mucho.

-nada ardilla, solo vine con ganas de reinar- le sonreí y seguí mi camino, iba a llegar tarde a clases, era obvio que tenía que entrar de forma épica y dramática, bueno tal vez esta no soy yo del todo, pero soy una nueva yo, una que no cae en las mentiras de las demás.

Espere unos minutos en la cancha de fútbol, quería pensar en cómo reaccionaran los demás al verme..

Sonó la campana y me dirigí recién a la clase, estando afuera di un vistazo y me arrepiento de aquello, vi a mis amigas con las raritas, pero eso no me molesto, sinceramente ellas eran buenas, lo que me molesto es ver a dahyun agarrada de la mano de un tipo que era más grande que ella, tenía el cabello obscuro, era apuesto pero vamos soy mejor, al parecer ella les estaba presentando a su novio... Vi que sana estaba preocupada, creo que ya se había hecho una idea de lo sucedido, trate de ignorar todo y sin más entre, la profesora ya había sentado a todos y yo estaba ahí, recién llegando.

-señorita Hirai... Que le paso? Usted siempre llegaba temprano.. - dijo la vieja

-no pasó nada, solo... Quería tomar aire - fui a mi sitio y tire mis cosas a un lado, sentí la mirada de todos en mi, en especial la de sana, mina y nayeon, parecían querer matarme.

-que no se repita- es mi momento... Aquí demostraré mi nueva yo.

-yo llegare a la hora que quiera, querida profesora... Igual siempre entraré a su clase-- pude ver como mi profesora apretó la mandíbula y se quedó callada.

Pasaron horas de miradas hacia mí, me sentía incomoda, se que esta no era yo del todo, pero no quería parecer afectada... Quería parecer alguien relajada, que no sufre.

Sono la campana y lo primero que hice fue pararme agarrar mi dinero y irme del salón, se que mis amigas querían hablar conmigo pero yo no quería... Tan solo quería estar sola, llamando la atención del mundo, pero quería estar sola.

Me senté en una mesa vacía y saque mi almuerzo, en eso siento que tres personas se sientan a mi lado.

-que quieren? - digo comiendo mi jokbal

-te vas a poner así por dahyun? Vas a ser una peor versión de ti, peor que la anterior? - yo asentí a su pregunta a lo que solo suspiraron.

-no voy a molestar a sus novias... - ellas me miraron - chicas... Saben que me dolio lo que hizo, de un día a otro aparece con novio y adivinen quien quedó como estúpida....

-Momo...  Te entendemos pero no queremos que te hagas mala de nuevo, hasta nayeon ahora pasa tiempo con jeongyeon - dijo mina tratando de hacerme reflexionar

-cómo se llama su novio? - Las chicas de quedaron calladas, no querían decirlo, pero lo harían - por favor..

-Kim taehyung - sana fue la que lo dijo

-bueno... Kim taehyung y kim dahyun... Serán los únicos que sufrirán mi cambio-- las tres suspiraron y yo me levante de mi asiento--lo siento chicas, se que siempre decepcionó a todos pero no puedo hacer nada mas.

Pov. Dahyun

-dahyun sabes que momo estaba cambiando por ti, lo que hiciste fue cruel-- tzuyu no paraba de repetir eso, lo sabía, sabía que mi acto fue malo pero taehyung realmente me parece bueno y bonito...- sabes que momo... Volverá a ser la de antes y peor.

-espero que no

Salí caminando del salón y ahora iba acompañada de tae, me tenía agarrada de la mano, fuimos a la cafetería y me compró un batido, luego paseamos por el campus, el solo me decía que lo hacía feliz, que me amaba, me hacía sentir bien...

Estábamos volviendo a la cafetería porque el quería comer algo, justo en frente veo a momo, esta sonrie y se dirige a mi, me empuja y hace que mi batido se derrame en mi blusa.

-lo siento cariño.... No te vi- dijo descaradamente y luego se fue.

-oh rayos, dubu estas bien? - tae me trató de quitar el batido de mi blusa pero era imposible

-tranquilo... - dije un poco desganada--no pasa nada, solo vamonos

Caminamos hasta la cafetería, sabía que las miradas ahora estaban en mi, tenía restos de batido en mi ropa, escuche susurros de personas riendo, había hecho mal en dejar a momo? Bueno nunca fuimos novias... De hecho ella me trató mal, porque se molesta? Yo tengo derecho de estar con quien quiera y ella no me puede molestar.

-dubu que paso? - tzuyu se acercó con chae y jeong

-momo... Volvió a hacerlo-- tzuyu parecía querer ir a donde estaba la japonesa y golpearla

-te va a hacer la vida imposible-- chae me abrazo

-porque te quiere hacer la vida imposible? -- tae había entrado a la conversación, sinceramente prefería que no se metiera en esto.

-no te metas tae... Porfa- le agarre el brazo y le di un beso en la mejilla, el me sonrio y siguió comprando.

-dubu.... Cuando vea a momo la matare- tzuyu se fue enojada.

Pov. Momo

-hola... - mina apareció a mi lado y me abrazo--se que te sientes mal... No te detendré, haría lo mismo que tu si chaeng me hace eso

-gracias minari--la abrace y le dije para sentarnos-- lo que hago esta bien?

-no, pero lo entiendo - nos quedamos en silencio hasta que vimos a un demonio, un satan, es tzatan literalmente.

-PORQUE LE HACES ESO A DAHYUN?! - tzuyu comenzó a gritarme, yo solo la miraba, daba mucha risa

-tzuyu... La verdadera pregunta es porque me hizo eso dahyun - ella se quedó en silencio solo me miró - creo que es obvio que yo había cambiado solo para estar con ella, dahyun solo ignoro todo y el idiota de su novio... Se la llevó.

-pero... Igual, la vuelves a tratar mal y te mataré - ahora estaba más tranquila, yo me pare y me puse al frente suyo

-me trendras que matar muchas veces--le sonreí y me volví a sentar, mina solo miraba todo con atencion.

La alta solo se fue rápidamente, creo que la había hecho entender.

Mina y yo nos quedamos hablando de su relación con chae, ella parecía muy feliz, al parecer sus padres habían recibido bien la noticia, la única que me preocupaba era Nayeon.

_______________________________________

holaa

Como están? Espero que bien, graciass por el apoyo, los quiero mucho

Porque tu? - michaeng, 2yeon,satzu y dahmoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora