Pov mina
Estaba paseando, bueno me había escapado de la casa para poder estar tranquila, todo estaba siendo un poco raro en la casa con la separación de sana y tzuyu, el ambiente era más pesado que el anterior, así que prefería estar fuera de la casa y tratar de relajarme.
También me estaba metiendo en problemas, un poco graves, tal vez, pero hoy me encontraría con alguien para hablar de lo que estaba pasando.
Y tomé esta decisión de pedir ayuda porque algo malo estaba pasando, los mensajes de bambam aumentaban y ahora cada uno de estos eran de amenazas para que lo vea y si no lo hacía decía que haría cosas que prefiero no mencionar.
También me empezó a amenazar con que no le diga a mi pequeña novia, sinceramente si lo iba a hacer pero sus amenazas hicieron que me quedara callada.
Ahora vería a un amigo, un viejo amigo.
El siempre me ayudo en todo y creo que ahora también lo haría, siempre estuvo para mí, así que era mi mejor opción.
Entre al local y vi al castaño sonriente revisando su celular, vaya que había cambiado, ahora lucia mas alto y maduro que antes.
-hobi- el coreano mostró esa sonrisa peculiar que lo caracteriza y me abrazo
-minari, te extrañe- ambos nos sentamos- como estas? Por lo que veo en problemas.
-algo asi- dije nerviosa
-que paso? Pará que necesitas que ilumine tu día? - era tan tierno
-bueno, como sabes me case con chae- el asintió - pero bambam...
-ah, ese chico siempre lo odie- todavía recordaba cuando iba a la casa de hobi a contarle todo lo que pasaba - prefiero a chae, en fin, que pasó?
-me está amenazando con volver con el y el tipo de cosas que hace un ex loco - hobi movio la cabeza en forma de desaprobación - las amenazas aumentan y son cada vez más fuertes.
-chae sabe? Le tienes que decir- le negué dudando- minari, tienes que aprender de tus errores, lo estás volviendo a cometer
-me amenazó con que no le diga- el chico asintió entendiendo todo- no se que haré.
-dime algo, esto es lo mas importante- dije mi mirada en el que se puso mas serio- tus ataques de ansiedad volvieron?- mire al suelo sin saber que responder.
-yo... - todos los días, todos - si volvieron.
-muerda, disculpa la palabra- era demasiado educado, me daba risa pero no lo demostraba - mina, tenemos que hacer algo con el, necesitamos ayuda, tus ataques no son leves.
-lo sé, pero no sé que hacer - baje mi mirada, esto era un problema y por ahora no tenía solucion-
-sabes algo de bambam? - le asenti- que cosa?
-trabaja en un supermercado, ahí me lo encontré la última vez, de ahí no se nada pero siempre menciona que esta acompañado y eso me pone mas ansiosa.
-primero hay que averiguar que trama, luego de everiguar y estar seguros de todo le diremos a chaeyoung- levante mi mirada, eso no estaba dentro de mis planes
-pero estoy amenazada, no quiero que le pase algo- el coreano me silencio
-no entiendes? Si chae se entera que no hizo nada se sentirá culpable, ella te va a ayudar a resolver esto, no se lo ocultes- le asentí aun dudando.
-esta bien, pero primero consigamos pruebas de todo y estemos seguros- hobi le abrazo tratando de animarme
-no pasará nada malo, bambam esta loco y terminará en un lugar donde no te hará daño
-menos mal te llame- volví a abrazarlo, era de mucha ayuda tenerlo.
Pov jeongyeon
-solo tratas de seguirlo, disimuladamente- le di la indicación a Irene que estaba un poco nerviosa.
-solo lo sigo, lo tengo- trate de animarla aun mas
-cuando veas con quienes habla vienes rápido y los describes - la pelinegra asintió ahora un poco más emocionada.
-esto parece misión imposible - dijo moviéndose de un lado a otro.
-tranquila y ve, no pasará nada- le sonreí y le indique que siguiera al señor Im.
Irene no tardó en seguir mis indicaciones y fue detrás del viejo, hubo un momento en el que la perdí de vista y eso solo me puso aún más nerviosa.
Necesitaba que regrese ya, pasó poco de que se fue pero ya estaba nerviosa, quería ver quien era y sacar la delantera al idiota de Im.
Pasaron diez minutos para ver a Irene viniendo hacia mí corriendo, estaba asustada, algo asi.
-que pasó? - dije calmandola
-vi a dos chicos, ambos eran altos y muy guapos, castaños si no me equivoco, ojos café claro y que se ejercitan muy bien- no era la mejor descripción del mundo pero aunque sea sabia un par de cosas.
-escucharte algún nombre? - ella asintio
-escuche el nombre de una tal mina- mierda- el de una nayeon y por último a una que la llamaban enana- pobre chae, todos la conoces por ser enana.
-sabes de que hablaban? - la coreana pareció pensar esta respuesta aún mas
- algo de unos mensajes, también sobre unas fotos que ayudaron a un pan...- un pan?
-pan? Un pan? No será plan?
-si, eso tiene más sentido- ay dios, matame- también algo de un viaje y que la chica nayeon, que quería llevársela otra vez, algo así, ella es tu novia no?- me senté un poco asustada por lo que dijo
-segura que oíste eso? - ella asintió sin dudas- viejo de mierda, ahora si lo mató, no la separara de mi dos veces.
-tranquila, parece que eso es lo último que hara- levante mi mirada hacia ella
-como lo sabes?
-dijo "cuando todo acabe, terminaré llevandome a nayeon y está vez a Estados Unidos" - esto lo dijo con una voz más grave tratando de imitar la voz- así que tiene que terminar su plan y recién hará eso.
-necesito saber lo de mina y chae- Irene me miro confusa, ella no las conocia- lo de las fotos... Dijo nombres?
-no, solo que había funcionado, parece que arruinó algo- como no me di cuenta, sana y tzuyu
-es kai- me levante de mi asiento un poco sorprendida- uno de los chicos es kai, solo falta el otro.
Estaba cerca de averiguar que estaba pasando, solo necesitaba más ayuda.
ESTÁS LEYENDO
Porque tu? - michaeng, 2yeon,satzu y dahmo
FanfictionUna escuela y dos grupos Uno de estos conformado por 4 chicas, estas son temidas por todas, porque? Es que son las más POPULARES. El segundo grupo 5 chicas sencillas, que odian a las populares, les parecen falsas y huecas, pero algo cambiara con el...