Pov. Mina
-me dijo que si y me beso- sana estaba emocionada.
-tzuyu es buena - Nayeon abrazo por la cintura a sana - pero si te hace daño me avisas y la Mato.
-digo lo mismo - momo abrazo a sana y todas se quedaron mirándome.
-que... - dije un poco confundida por la situacion
-minari andas muy distraída últimamente, pasó algo? - yo negué rápidamente lo cual causó un suspiro por parte de mis amigas--bueno, como digas, aunque sea felicita a sana por haber hecho algo bueno por su vida
-más le vale cuidarte - le dije a sana - o sino nosotras tres la matamos--todas asentimos rápidamente.
La puerta se abrió dejando ver al grupo de Son, pudimos ver como los ojos de la más alta se prendieron al ver a sana, estas dos se abrazaron y se besaron, vaya que se querían, yo trate de no mirar a Son, lo que paso la última vez fue muy vergonzoso para mi.
-mina, ya dime que te pasa, ahora estas roja- nayeon se sento a mi lado derecho y momo al izquierdo--nosotrss te contamos TODO.
-es que es muy vergonzoso - me tire sobre el pupitre y me tape la cara - maldita son.
-ya veo- momo se apoyo en mi espalda y le dijo algo a nayeon-- así que es por la cosa del dibujo? - levante mi mirada y le negué
-eres rara minari, a ver que paso con son? - mire q nayeon y volví a bajar mi mirada--me desesperas pinguinoooo!!
-buenos días mi amor--mis amigas pusieron cara de disgusto al ver a bambam, creo que yo también sentía disgusto--como estas princesa?
-bien- sentí las risas de nayeon y momo - la clase va a comenzar ve a sentarte - el chico confundido se fue.
-vaya que son te hace tratarlo como se debe- dijo momo sacando un par de libros
-callate--dije en voz baja para que no me escuchara.
Empezó la clase, desde el beso no me dirigió ni una sola palabra, no entiendo como es que caí, se suponía que ella debería estar rogandome, estúpida son.
Paso la hora de clase y ahora salimos, bambam se me había pegado como chicle, no lo bote porque es mi novio se vería muy mal.
-bebe te veo rara, no quiero que estés asi- el chico me beso y acarició el cabello.
-lo siento, no debí tratarte así, yo me porte mal- bambam solo me abrazo, el era un buen chico, un poco estúpido.
Nos quedamos abrazados por un rato, luego vinieron mis amigas y el chico se fue, no había visto a son por la cafetería, quería saber que hacía.
-mina, no dejaremos de insistir, tzuyu me dijo que chae esta igual- mis ojos se abrieron al escuchar eso, también le pasa lo mismo que a mi?
-es que, fue mi culpa, ella solo me provocó y yo cai- mis amigas me miraron confusas-- es que fue el mejor beso de mi vida.
-QUE?! - gritaron las tres al unísono-- a ver hace unas semanas tu odiabas a son y ahora la besas? Vaya que eres todo un caso- dijo momo
-buah, callen se, ya se que soy estúpida-- mis amigas me miraron preocupadas
-te gusta Son? - yo negué
-me gustó su beso, osea ella es bonita, su sonrisa es tierna, también vieron cuando se enoja? Parece un Tigre bebé, aunque también es sexy, pero no, no me gusta--sentí la risa de mis amigas y yo la mire confusa
-Myoui estas loca- nayeon me golpeó la cabeza y comenzó a reír--"ella es bonita" se nota que te gusta, la pregunta es si tu le gustas a ella, te hago acordar que tiene la fama de andar rechazando a medio mundo.
ESTÁS LEYENDO
Porque tu? - michaeng, 2yeon,satzu y dahmo
FanficUna escuela y dos grupos Uno de estos conformado por 4 chicas, estas son temidas por todas, porque? Es que son las más POPULARES. El segundo grupo 5 chicas sencillas, que odian a las populares, les parecen falsas y huecas, pero algo cambiara con el...