Ya Para

4.8K 449 221
                                    

Pov. Chaeyoung

-hola hermanita, mi mamá me dijo que olvidaste unos libros y que los trajera, ya que estoy aquí presentame a tus amigas--somi se sentí a mi lado y apoyo su cabeza en mi hombro

-bueno ella es jeong, aquella dahyun, la alta es tzuyu y ella jihyo- mi hermana examinó de pies a cabeza a cada una de mis amigas, estas solo le sonrieron.

-jihyo eh, eres bonita--dijo mirándola coquetamente

-ey, nonono, con mis amigas no te metas-- hice q somi me mirara otra vez-- ahora que ya tengo mis libros.... Puedes irte, sin coquetear.

-ahhh, esta bien, me voy- somi se levantó y le guiño a jihyo, Inmediatamente se fue escuchando mis gritos.

Al voltear vi a jihyo sonrojada.

-tu hermana me cae bien

-jihyo ni lo imagines - le di una mirada amenazadora--te estaré vigilando Thomas.

Luego de eso seguimos conversando de cualquier cosa, habíamos planeado ir a tomar algo luego de que terminen las clases, al parecer jeong nos quería invitar una pizza.

-bueno entonces nos encontramos en la salida, bueno? - todas asentimos y nos paramos para ir al salón, justo llego Im para decirle a jeong que la ayude a sacar sus cosas, en verdad era molesto que la trate como su perrito.

Pov jeongyeon

-chicas, ya oyeron, me voy a ayudar a Im- me despedí de cada una- las espero mas tarde, no se olviden

-espera-- tzuyu me agarro del brazo y me jalo- ya me canse que seas su perrito que la acompaña a todos los lugares, es humillante--dahyun estaba sería, parecía molesta, era difícil verla así, ella solía estar callada y con una hermosa sonrisa en su rostro.

-no puedo dubu, lo sabes--me solté de su agarre y seguí mi camino detrás de la castaña.

La ayude a sacar sus libros, luego le compre algo de tomar, después me dijo que le pase una tarea, después de todo creo que dahyun tiene razón, esto es humillante.

-deja todo acá y vete - Nayeon se sento y me señaló la puerta

-te hago acordar que es mi salon, no me puedo ir- por mi mente ya pasaba la idea de romper el trato con nayeon pero tenía inseguridades.

-ah, entonces vete rarita, a tu lugar, ni te quiero cerca - ahhhh ya estaba llegando al limite, no me quiere cerca?! Todo el rato me llamaba para que haga sus cosas.

-Nayeon--la castaña volteo a mirarme - rompo el trato, dile a quien quieras, pero ya dejame en paz

-bueno--vi como sacaba su celular, abría una aplicación, seleccionaba una foto y ponía "nuestra querida Yoo trabaja en una cafetería de cuarta, visitenla y Confirmen" pulso el botón de subir y me miro- creo que ya todos saben tu secreto, cariño--se paro y me beso en el cachete-- suerte.

Ahora diré porque tengo miedo de decir que trabajo en una cafetería, nadie debería avergonzarse de eso no? Bueno en mi universidad todos eran los típicos hijitos de papá, si ellos querían algo sus papis se lo compraban, una vez estaba caminando por los pasillos y escuche un ruido proveniente de un salón, cuando mire adentro unos tipos, que eran muy populares y tenían mucho dinero estaban golpeando a un amigo mío, que trabajaba a diario porque sus papás eran irresponsables.

En la universidad se ve mal a los que no tienen tanto dinero, los tratan mal, yo no quería sufrir lo que mi amigo pasaba, ese día yo jure que nadie iba a enterarse de que era una persona con problemas económicos, las personas son tan estúpidas que juzgan y maltratan a personas así solo por eso.

Porque tu? - michaeng, 2yeon,satzu y dahmoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora