21.- Lucifer.

2.3K 189 299
                                    



He's got a great big smile, and plate round puppy eyes...

And I can see Jesus if I try.

But I think I got the devil hiding in the driver's seat

He's staring at me like I'm good enough to eat. 




Desierto de Almería.

Actualidad.

Susan ésta vez se había sentado en el asiento trasero, pues veía venir que se quedaría dormida. Tardarían más de 4 horas en llegar a Cruz del Norte y estaba agotada.

El vehículo arrancó y ella abrió la ventanilla para que la brisa la acompañara.

—¿No se supone que deberíamos estar allí a las ocho y media? —preguntó.

—Bueno, sí, eso es lo que deberíamos haber hecho —sonrió él—. Pero soy el director, nadie va a cuestionarme nada, es lo bueno de ser el jefe —ajustó el retrovisor, para poder mirarla bien.

—¿Saben dónde estamos?

—Por supuesto. Pero tranquila, no voy a secuestrarte —bromeó.

Susan no respondió, ni sonrió, se limitó a mirar por la ventana, luchando para que sus párpados no cayeran.

40 minutos después...

—¿Te la pasaste bien?

La voz del contrario la despertó, sacándola de sus pensamientos. Sus ojos buscaron los suyos a través del espejo retrovisor.

—Sí, ha sido un día extraño, pero creo que podría acostumbrarme...

—¿Acostumbrarte a tu nueva libertad? —preguntó en una sonrisa.

—Algo así...

—Creo que te será más sencillo que acostumbrarte a estar encerrada.

La morena asintió, siguiendo el paisaje de la noche por la ventanilla.

Sandoval la miró.

—¿Te puedo hacer una pregunta?

—Hm —musitó de forma afirmativa, recolocándose sobre el asiento, empezaba a darle sueño.

—¿Cómo fue que te enamoraste de Zulema?...

Aquella pregunta fue desde su mente hacia su corazón, como una dinamita detonando en su organismo. Su cerebro centelleó en su interior, como si sus neuronas hubieran despertado del letargo del cansancio y estuvieran activándose para mostrarle a la muchacha aquel recuerdo, como si fuera una película.

Su mirada se perdió en la oscuridad de la noche, y junto a ella, su conciencia, transportándose a aquel momento, 1 año atrás.

Cruz del Sur.

457 días antes.

Aquella noche fue la primera noche en la que Zulema fue la protagonista de los sueños de la chica. No había sido nada extraño, nada sexual, sin embargo, había logrado despertar en ella un sentimiento complicado de explicar, de comprender.

Platónico lo llaman.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora