CAPÍTULO 8

936 92 205
                                    

Escucho un ruido y me despierto sobresaltada, veo la luz que se filtra por la puerta del baño que está a medio cerrar y al instante me percato de mi desnudes, así que los hechos ocurridos me golpean de lleno, la realidad cala dentro de mí de forma avasalladora.

-¡Maldición! Me he quedado dormida -mascullo por lo bajo

Me levanto de la cama con suma prontitud y busco mis prendas de vestir, pero la poca luz impide que lo consiga con rapidez. Así pues, maldigo mentalmente el ser tan estúpida de dormirme.

Termino encontrando todas mis prendas y empiezo a vestirme a una velocidad impresionante. No sé qué hora es, pero estoy segura que es de madrugada y que debo de tener cientos de llamadas perdidas en mi móvil.

Aaron aparece en mi campo de visión en el momento que sale del cuarto de baño, vistiendo simplemente un bóxer negro.

-Pero... ¿Qué haces? -pregunta con confusión

-Debo irme -respondo

-¿Por qué? ¿Qué está pasando? - dice aun sin comprender

No me molesto en darle respuesta, solo termino de recoger mi cabello en un moño despeinado y abro la puerta de la habitación para salir, pero él me toma del antebrazo deteniendo mi andar

-¿Dónde vas? ¿Qué es lo que está ocurriendo, Haley?

-Aaron, debo volver a mi casa ahora. Te lo explicare después -miento, no hay nada que quiera explicarle

Me mira sin comprender

-Es de madrugada, no puedes irte ahora -obvia

-Voy a irme -refuto

Me suelto de su agarre y salgo de la habitación directo a la sala de estar en busca de mi cartera y mi chaqueta. Lo primero que tomo es mi cartera y saco mi móvil y lo que me temía se hace realidad, tengo muchas llamadas perdidas de mi madre, de mi padre y de... ¿Alyson? Supongo que deben estarme buscando como locos y han acudido a Aly para contactarme.

«¡Oh, no! Van a llegar hasta aquí por el localizador»

Estoy por marcar el contacto de mi madre, cuando una llamada de Alyson entra, inmediatamente contesto.

-¿Aly?

-Por fin me atiendes -dice aliviada-. Llevo horas tratando de localizarte, estaba a punto de llamar a tus padres para que te buscaran

-¿Qué ocurre? -pregunto

-La señora Amelie me llamo muy preocupada después de que no le has atendido, me ha preguntado si estábamos juntas y le he dicho que sí, aun sin saber dónde carajos te encuentras. Desde entonces he estado como loca tratando de localizarte y muy asustada por mentirle a tu madre sin estar segura si estás bien -explica-. ¡Por Dios, Haley! ¿Cómo me haces esto? -regaña-. ¿Dónde estás? ¿Estás bien?

-Te enviare mi ubicación. Ven a buscarme -respondo

-Pero, ¿estás bien? -vuelve a preguntar

-Sí. Te espero -digo y doy por finalizada la llamada

En el momento que termino la comunicación le envío la dirección para que venga a buscarme. Es la única persona en la que confío para salir de aquí, para poder volver a casa.

-Dame un momento me visto y te llevo a donde sea que debas ir, preciosa -dice, al tiempo que se acerca, pero yo doy un paso atrás.

-Ya vienen por mí, no es necesario que te molestes

-No es molestia, Haley. Yo te traje y yo quiero llevarte de vuelta

-No es necesario te estoy diciendo -mi tono de voz sale mucho más elevado de lo que pretendo

Enfrentando a La BestiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora