Capítulo 31

3.8K 387 61
                                    

Un mes ya había pasado y Joker cada vez iba a peor. Los dolores de cabeza eran insoportables, mareos constantes, dolores en su vientre que a penase permitían levantarse, tenía que consumir pastillas anticonceptivas para regular sus hormonas y sentía que aquello le estaba haciendo peor. Era anemia, estaba seguro, pero no entendía los cambios hormonales.

Además, su amor a penas podía acercarse, el aroma que Batman percibía desde el cuerpo de Joker era cada vez más molesto y horrible, una mezcla de esas agradables flores y fresas que su niño desprendía y un aroma a pescado por pudrirse.

Ambos aun dormían juntos, pero el payaso se había obsesionado con las duchas. Lo hacía al menos 3 veces al día o comentaba que se sentía sucio, más desde que él mismo comenzó a notar ese repentino cambio de aroma. Batman le decía que estaba bien, que se acostumbraria, pero una mañana cambió cuando con su típica rutina, ambos se levantaron para comenzar su día y al ponerse de pie, Joker se desmayó.

— ¡John! ¡amor! —Durante ese mes sus conversaciones se habían vuelto más cercanas y tratando de normalizar sus vidas, ahora Bruce le decía "John". Un nombre que a su payaso le gustaba y por una razón, sentía que así se llamaba en esa vida anterior.
Al escuchar los gritos, Alfred subió a la recámara y al ver la situación, llamó inmediatamente a la, ambulancia quien gracias al dinero que Bruce manejaba, llegó muy deprisa.

Joker una vez subido a la ambulancia daba murmuros que a penas se comprendía, a excepción de "Batsy", mientras buscaba con sus manos el rostro de su novio, quien completamente afligido sostenía la mano de su chico con cariño.

Al llegar al hospital fue atendido de inmediato. Le tomaron signos vitales y lo hospitalizaron, checando si todo estaba en orden y haciendo un montón de exámenes. Terminó con suero en una camilla, acompañado por Bruce, quien le miraba preocupado.

—Bien, señor Wayne, como vemos que él está asociado con usted de... Alguna forma, tengo que informarle de varias cosas —el doctor hizo que Bruce se sentara— en primera, Joker tiene una anemia algo grave, aun es tratable. Por ello, le daremos suplementos de hierro y vitaminas para ayudar a su sistema. Segundo, hemos notado cambios hormonales muy extraños y un bulto en el vientre de manera anormal. Tenemos malas noticias. —Bruce comenzó a alertarse— No sé que clase de relación tengan Señor Wayne y no me incumbe, pero, en el caso de que hayan intentado concebir debido a la condición Omega del paciente, esto a salido terriblemente mal.
Los omegas tienen una serie de órganos "femeninos" De reproducción pero un poco más primitivos, eso hace que sean más delicados. Estos órganos están completamente destruidos. Además, había un embrión.

En aquel momento, Bruce palidecio. ¿Un embrión? ¿Habia escuchado bien?
No podía ser...

— Pero este embrión se ha desarrollado en las trompas de Falopio primitivas de las que antes habíamos hablando. Ha crecido lo suficiente como para reventarle este órgano. Es necesario operar de urgencia.
No sabemos que ocurrirá, si su cuerpo resistirá y necesitamos su permiso para proceder con la operación. 

La broma que salió mal |Omegaverse| BatjokesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora