La vuelta a casa fue tranquila, Joker iba sentado en el asiento del copiloto quedándose dormido. Traía la camisa entreabierta, el saco estaba sobre sus piernas y su corbata desatada. Bruce le miraba de reojo, se ponía nervioso de solo verlo. se veía muy guapo.
Se había pintado los labios brillosos y rojos, con una sombra de ojos lila. Traía la piel perfecta, el cabello ligeramente despeinado y miraba hacia afuera muy concentrado. Estaba muy sexi. Sintió sus piel arder, las feromonas se volvieron locas de solo pensar ciertas situaciones con su novio.
— Huele a menta... —Joker volteó la mirada hacia Bruce, sonriendo. Este estaba con las orejas rojas—. Darling, ¿Qué cosas estás pensando?
Bruce giró su mirada hacia el payaso, posó su mano izquierda sobre la pierna de este y la fue subiendo lentamente por esta hasta quedar demasiado cerca de aquella zona sensible. Joker sentía su cuerpo reaccionando, se ponía nervioso, pero le agradaba lo que sentía. Respondió a las caricias con su mano subiendo por el brazo hasta su cuello, acariciando este con las uñas, provocando escalofríos.
— Ya te hice el amor en el auto, puedo hacerlo otra vez sin problema —dijo sin pudor el murciélago hacia su novio, este se sorprendió gratamente.
— Veo que alguien anda en celo... ¿no? —respondió el payaso jocoso, le hacía gracia ver a su murciélago tan excitado y un poco salvaje—. Cada vez sabemos un poco más de las nuevas razas, que curioso.
Batman gruñía. Nunca se había sentido así, podía notar la adrenalina recorriéndole por las venas. Tenía demasiadas ganas de tomar el cuerpo del payaso y someterlo de tantas formas. Sabía que los omegas pasaban por desagradables temporadas de celo, pero no recordaba haber tenido una él. ¿En serio cada vez salían distintos síntomas? ¿Qué clase de gas había creado el payaso?
— Es tu culpa y te haré pagar por esto —en medio del semáforo en rojo, Bruce se acercó hacia el payaso y le tomó de la nuca para besarlo. Fue un beso violento e intenso—. Espérate a la casa.
Joker se emocionó al instante. Habían olvidado un poco de aquella pasión que tenían en un principio cuando el problema del gas había comenzado. Sentía su cuerpo arder de igual manera, miraba a su novio de reojo y como este sonreía. él sonreía también.
Al llegar a casa, Batman tomó a Joker y se lo subió al hombro. El payaso se rio y estuvo muy feliz y emocionado, sentía algo subiéndole por el estómago. Entraron a la gran mansión, pasaron por un montón de habitaciones hasta la más grande de la casa, la habitación principal de Bruce. Lanzó al payaso a la cama con brusquedad, se quitó la corbata y se desabotonó la camisa.
— Ven aquí —la voz de mando hizo que a Joker se le erizara la piel, se puso de rodillas y se acercó hasta Bruce, quién estaba de pie al borde de la cama. Le miró hacia arriba, parecía el hombre más poderoso del mundo. Quería que lo sometiera—. Chupa.
Por alguna razón, Joker estaba encantado. Quitó los pantalones de su novio y comenzó a hacerle caso. Los gemidos del mayor comenzaron a inundar la habitación, el payaso aumentaba sus movimientos con la intención de que esto continuara, de seguir escuchando a su novio lo más que pudiera.
Pasaba sus manos por el abdomen del contrario, que gran físico que tenía aquel hombre. Bruce le agarró por el cabello y lo alejó de si para darle un beso muy sucio. Lo tenía en sus manos, como quería. Le quitó cada prenda de ropa como si fuera un simple muñeco de trapo y no pesara nada. Lo dejó desnudo. Su piel ardía, se sentía tan caliente que estaba desesperado por sentir de cerca a su novio.
— Ay... que brusco... —gimió Joker mirando a su novio con los ojos cristalizados del placer—. Me encanta. Sigue, por favor.
— Ponte en cuatro, YA
El cuerpo de Joker se movió por si solo, poniéndose de rodillas y codos sobre la cama. Sintió como las grandes manos de Bruce le tomaban los antes brazos y se los colocaba tras la espalda, haciéndolo caer y poner la cara contra el colchón. Gimió en respuesta a aquello. Sintió como le pasaba la mano por la espalda y le agarraba el cabello desde la nuca.
Pronto, sin soltarle los brazos de detrás de la espalda comenzó a sentir húmedo en su parte baja. Ya no pudo aguantar los gemidos, los jadeos y las súplicas. Pedía que continuara, que no parara jamás.
Una mano de Bruce comenzó a masturbarle, mientras que su boca seguía haciendo maravillas en su culo. Fue cuando ya no pudo más y se vino sobre la cama, manchando las sábanas. Que sensación tan excitante. Quería que lo tocara todo el tiempo, que lo hiciera venir una y mil veces más.
— Ah... Ah... —jadeaba sin control—. Entra... por favor, por favor... Papi.
Bruce respondió dando un gruñido. Le dio nalgadas que Joker recibió gustoso, gimiéndole en respuesta y pidiendo más. Comenzó a prepararle con los dedos. La sensación era agradable, estaba húmedo, caliente y gozando como hace tanto tiempo no hacía. Necesitaba más, más.
-------------------------------
Holis! Les traigo un cap más cortito porque necesito saber si les gusta que sea tan explícita con estas cosas :O a mi me gusta ser explícita pero a lo mejor a ustedes no mucho
Puedo escribir cositas más románticas y otras bien puercas xd asique díganme si así les gusta o prefieren que sea más cute. O un poco de ambas, no sé.
ESTÁS LEYENDO
La broma que salió mal |Omegaverse| Batjokes
FanficLa idea, como siempre, fue hacer el crimen perfecto y que la ciudad sucumbiera con esos cambios de mentalidad que liberaba el gas tóxico a los pies del Guasón, el príncipe payaso del crimen. Jugar con químicos es malo, sobretodo si no es lo tuyo. L...