Capítulo 19

6.4K 576 62
                                    

En los barrios bajos de la ciudad de Gotham, aguardaba un grupo de hombres ya algo mayores creando lo que próximamente sería el mercado negro más grande y cotizado de la ciudad. 

— Todos nos hemos dado cuenta de lo débiles que se han hecho todos aquellos que se han vuelto omegas en la ciudad, por ello, creo que sería un gran negocio el vender a estas abominaciones a gente rica que pague mucho dinero. —Decía uno de los hombres, mientras que los demás asentían como complacidos por la idea que este estaba dando. 

— Me parece estupendo... ¿cuando comenzamos? — Uno de los hombres, oculto entre las sombras estaba sonriendo, mirando hacia un lado— ¿Les parece hoy mismo?   

— Bien, traigan a los más bellos para comenzar pronto con el negocio, avisen a parientes y amigos, en unos tres días nos reuniremos para comenzar. 

El hombre oculto entre las sombras, que no dejaba de sonreír, salió rápidamente y se dirigió a su guarida, mientras planificaba lo que ocurriría esa misma tarde. Luego de un tiempo investigando y planeando todo, estaba decidido. Mandó a llamar a dos hombres muy altos, grandes y bastante bien formados. 

— Tráiganlo, y tendrán tiempo suficiente para hacer lo que quieran con él hasta la junta.   

----------------------------------

Mientras tanto, en la mansión Wayne, Bruce había sido contactado de emergencia a su trabajo, por lo que debieron devolverse del bosque e ir a casa para que este asistiera al lugar. Al llegar a su sitio de trabajo, antes de siquiera cruzar la puerta, se halló con uno de sus compañeros de trabajo, no era su amigo, pero tenía mucho dinero, por lo que se autodenominaba su amigo.

— ¿Que haces aquí? —Dijo Bruce, algo molesto.

— Que lindo verte de nuevo, Bruce, solo te cuento que dentro de tres días habrá una junta, y estarán todos los más grandes empresarios de Gotham, los alfas, por supuesto. —El hombre carcajeaba— Mañana enviarán una carta con la dirección del evento, pero como fui un invitado de excelencia, me dijeron exclusivamente. Solo quería decirte, para que no te lo pierdas. 

Bruce no dijo nada, solo asintió, y se dirigió a su oficina para averiguar que es lo que estaba pasando. Al sentarse en su computadora, se dio cuenta que había recibido un e-mail. 

"Querido Bruce Wayne, dueño de la WayneCorp: 

  Hemos querido contactarlo de manera anticipada para que esté preparado para asistir como invitado de honor a una futura junta y subasta, en las cuales se darán exclusivas obras de arte. Esperamos tener el agrado de contar con su presencia el día jueves, a las 21:30 hrs. en la casa de X persona. 

Venga con su chequera lista para las exposiciones de aquel día, hasta entonces. 

                                                                    H. D."

Se preguntó quien era H.D, más no le dio mayor importancia creyendo que era algún pintor o de alguna empresa de subasta de arte. Seguro que si fuera por él, no querría ir y pasar ese tiempo con Joker en la mansión, pero su compañero iría, y aquel tipo no le daba ningún tipo de confianza. Por ello, ante la duda de saber quien era el autor de la carta, y de saber que tipo de "obras de arte" expondrían, decidió ir, y estar preparado para cualquier caso. 

----------------------------

ACLARACIONES: 

La casa de "X persona" es porque no se me ocurrió ni nombres ni calles para que citaran a Batman ;_;  

La broma que salió mal |Omegaverse| BatjokesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora