El gas de un color verde chillón venía directo hacia donde Batman y Joker se encontraban. Ambos, intentaron cubrirse. Batman con una de sus máscaras, y Joker intentando huir en su helicóptero a sitio alto, pero el justiciero no lo dejó, lo mantuvo agarrado firmemente mientras el gas caía.
— ¡Batman, suéltame! —gritaba Joker todo el tiempo, intentando huir de entre las manos de su enemigo, y lo único que consiguió, fue quitarle la máscara de gas a Batman.
Justo en ese momento, el gas cayó sobre ellos.
Ambos sintieron como sus respiraciones se agitaban. Joker se comenzó a debilitar, sus mejillas se tornaron rosadas, sus ojos comenzaban a cerrarse, y cayó de rodillas al piso, intentado regular su respiración y su comportamiento.
Batman, por el contrario, se sentía cada vez mas fuerte, furioso, con ganas de destrozar todo. Su hormona de la adrenalina iba a full, comenzando a dilatar sus pupilas y hacer que sus manos sudaran.—Joker, ¿Qué hiciste? —murmuró Batman, mirando al payaso de rodillas en el suelo.
—No lo sé...
Y dicho esto, Joker, junto con tres cuartos de la ciudad, se desmayaron.
• • •
Comenzó a abrir los ojos lentamente, se sentía acalorado, pero a su vez, una agradable brisa le cubría el cuerpo. Al encontrarse nuevamente en todos sus sentidos, se dio cuenta que se encontraba atado sobre una camilla como de cirugía, semi desnudo, en la mismísima baticueva.
El murciélago estaba frente a el, apoyando sus manos en la mesa, con la cabeza baja.
— ¿Batman? —dijo en un susurro el payaso, haciendo que el nombrado se girara de manera rápida y amenazante hacia él. Joker se sintió indefenso.
—Haz cambiado la genética humana de toda una ciudad, payaso —habló entre dientes el murciélago— Nos has separado en tres razas, cada una con menos poder de la anterior, ¿y qué crees? Tu bromita salió muy mal... Quedaste en último lugar, Guasón.
Joker abrió sus ojos, mientras que Batman lo desataba y le entregaba una bata.
— La alcaldesa me ha comunicado todo lo que, con mis descubrimientos, se ha hecho —Batman prendió la computadora— Alfa, Beta y Omega. Ahora así se divide nuestra civilización. Haz hecho que muchísimos hombres ahora puedan... Quedar embarazados, y que necesiten de un alfa que los proteja, que los marque, que los anude, y... Que los ame. Incluyéndote, payaso.
Batman estaba furioso, sentía como si sus hormonas fueran de un lado para otro.
—Pues, que bien, ¿no? Eso de ser alfa no creo que esté del todo mal —Joker se sentó en una de las sillas que ocupaba Batman— Supongo que son los encargados de... Marcar al "omega"... ¿cierto?
—Si, payaso, es como un compromiso que podría matar al omega... —Batman se acercó hasta el menor, su respiración se agitaba, no sabia porqué, pero sentía aun la ira recorriendo su cuerpo— Pero tú... Te has convertido en un omega, en un tierno y sumiso... Omega.
ESTÁS LEYENDO
La broma que salió mal |Omegaverse| Batjokes
FanfictionLa idea, como siempre, fue hacer el crimen perfecto y que la ciudad sucumbiera con esos cambios de mentalidad que liberaba el gas tóxico a los pies del Guasón, el príncipe payaso del crimen. Jugar con químicos es malo, sobretodo si no es lo tuyo. L...