A la mañana siguiente, cuando el sol recién aparecía por la ventana de la habitación de ambos amantes, Bruce comenzó a abrir los ojos. Al notar una suave presencia, una piel pálida y un cabello verde a su lado, una enorme sonrisa se formó.
Simplemente no pude evitarlo, y comenzó a dejar caricias en aquella cabellera verde, notando raíces de color café, un café castaño. El cuerpo a su lado se movió inquieto, buscando acercarse de mejor manera al calor corporal que producía el cuerpo del mayor, a Bruce lo tomó por sorpresa, pero respondió el esto con un gran abrazo, mientras dejaba suaves besos en los hombros del payaso.
― Mng... ―Gimoteó el peli verde, comenzando a abrir los ojos. Bruce vio esa escena tan jodidamente adorable de su omega, quien se pasaba las manos por los ojos en un intento de despertar. Un leve bostezo, y abrió los ojos, viendo a un Bruce Wayne con una tierna sonrisa, con el pecho desnudo (que por cierto era bastante sexi) y a si mismo, en las mismas condiciones― ¡¿QUÉ?! ―Gritó el payaso, cubriéndose con las sábanas― NO, NO, NO... NO PUEDO CREERLO, ¡¿TE DEJÉ HACERLO?!
Bruce asintió, algo desconcertado. Joker se movía para todos lados, se levantó, se dirigió a verse en un espejo, y ahogó un grito al ver aquella marca que indicaba que ahora era propiedad de Bruce Wayne... al que, ahora que recordaba... era Batman.
― Mi- mierda... Ahora... soy... tu-tuyo... ―Joker miraba a Bruce a través del espejo, quien sonreía complacido, comenzando a acercarse a su chica, quien, por primera vez no puso tanta resistencia, dejándose ser por el otro, quien comenzaba a acercarlo a la pared, agarrándolo por la cintura― N- No Bruce...
― Anda, déjame hacerlo, anoche suplicabas que te marcara y que te hiciera el amor.
A Joker se le volvieron coloradas las mejillas, comenzando a recordar por qué había pasado todo esto. Al estar en su jaula, uno de los presos lo vio retorciéndose, acalorado, con deseos de... eso. "Tienes el celo" le dijo el preso, levantando los hombros. "Durante estos días solo desearás que llegue un Alfa a marcarte". Y gracias a ello, había estado casi dispuesto a que Creeper lo marcara de no ser por las pastillas de Harley, pero al ver a Batman, con ese exquisito olor a menta, volvió a sentir ese calor, y esa sensación de querer que lo marcara con fuerza.
"Yo me entregué"- Pensó el payaso, mientras sentía las manos de Batman recorriendo su cintura y su pecho con suavidad- "Me gustas Batsy, pero no dejaré que esto nos afecte... tú y yo estamos destinados... a ser enemigos"
PD: PERDÓN, PERDÓN... pero la falta de creatividad, de tiempo y el tener mucho sueño, me impidió seguir esa maratón como correspondía. :c
ESTÁS LEYENDO
La broma que salió mal |Omegaverse| Batjokes
FanficLa idea, como siempre, fue hacer el crimen perfecto y que la ciudad sucumbiera con esos cambios de mentalidad que liberaba el gas tóxico a los pies del Guasón, el príncipe payaso del crimen. Jugar con químicos es malo, sobretodo si no es lo tuyo. L...