Capítulo 32

3.8K 379 53
                                    

Batman solo se sentaba a mirar a su payaso, completamente dormido, con la aguja en su brazo para que el suero pasase a su cuerpo. Los ojos de Bruce, completamente rojos pedían a gritos un descanso, había estado llorando tanto que lo único que deseaba era cerrar los ojos y despertar con el olor a café inundando su habitación y con su amor a su lado, al payaso feliz y excéntrico que tanto amaba. 

En medio de sus pensamientos, llegó el doctor, dispuesto a llevarse a su amor a la operación que debían de hacerle. Le tenían que extirpar uno de los primitivos ovarios que le habían crecido y quien sabía qué más, además de ese maldito embrión. Batman no estaba del todo seguro, pero tenía el presentimiento de que esos desgraciados que le habían robado a su amor no solo lo habrían golpeado. Que decir presentimiento, estaba completamente seguro. 

No había asimilado que cuando Joker le contaba que recordaba "esas manos" se trataba de ellos tocándolo, no solo golpeándolo... ellos... 

En cuanto se llevaron a su chico a cirugía, salió del hospital, algo mareado por la falta de agua de tanto llorar, pero simplemente llamó a su auto y se dirigió a la prisión de arkham. 

Dentro del auto se cambió a su representativo traje negro, mientras apretaba con furia el manubrio, esta vez ellos no se saldrían con la suya. Batman era piadoso, pero esta vez habían ido demasiado lejos, ellos debían pagar por lo que le habían hecho a su amor y él mismo con sus propias manos les haría pagar. 

Al llegar al lugar, salteando de manera rápida la seguridad de la prisión, llegó a donde los dos tipos se encontraban. Aunque, desde luego, iría por dos caras más tarde. Los tipos lo vieron y sonrieron complacidos, sabían que tarde o temprano él descubriría lo que le había ocurrido a Joker y vendría a por ellos. 

— ¡Batman! Que agradable no sorpresa —Dijo uno de ellos, por obvias razones estaban en celdas individuales por lo que su compañero simplemente miraba la escena mientras que el murciélago apretaba el código con el que se abría la celda, apenas entró el tipo intentó escapar, inutilmente, ya que Batman lo agarró por la playera del uniforme de arkham alzándolo unos centímetros del piso.

Su compañero solo comenzó a oí golpes. Sabía que el siguiente era él.

Luego de casi matar a ambosa solo puños se dirigió a la celda de dos caras, donde de la misma manera, descargó toda su ira contra él, esta vez siendo detenido por los guardias de la prisión (ya que Harvey estaba en una prisión de mayor seguridad que los otros dos) y Bárbara. 

— ¡¿Qué estás haciendo?! ¡Suéltalo! —Gritó Bárbara mientras que sus guardias, entre cinco personas debían de alejar al murciélago del otro, quien ya estaba por desmayarse de tanto golpe— ¡¿Qué crees que estás haciendo?! 

— ¡ÉL DEJÓ QUE LO VIOLARAN BARBARA! ¡ELLOS LO HICIERON! ¡LO PROFANARON! —Gritó Bruce, completamente roto, mirando a la chica con los ojos completamente llenos de lágrimas otra vez, se había caído al piso de rodillas, ya débil— ¡TENÍA QUE HACER QUE PAGARAN, BÁRBARA! ¡TIENES QUE ENTENDERLO! 

Bárbara comprendió y tan solo se acercó hacia el murciélago para abrazarlo, mientras lo oía llorar. Los guardias se llevaron al cuerpo casi inconsciente de dos caras lejos. La chica le acariciaba la espalda, sabía lo que era que cosificaran su cuerpo, sabía lo que era ese miedo, pero ni de lejos podría imaginarse lo que el Joker había vivido estando allí. 

— Lo entiendo, Bruce, yo lo entiendo —Dijo ella, llamándolo por su nombre. Ella era su mejor amiga, aún cuando siempre lo regañaba, aún cuando se enfrentaban en opiniones, sabía que podía contar con ella. 

— Lo están operando. Le estalló un... no sé qué por culpa de un embrión que crecía. Era de esos tipos, estoy seguro —Dijo Bruce, mirándola— Podría morir estando en esa sala. 

— Bruce, él es fuerte, va a salir de esta, va a estar bien. Tantas peleas que tuvieron y jamás se rindió, jamás dejó de luchar. Sé que no dejará de luchar ahora —Bárbara intentó mantener la compostura— Debes volver al hospital con él. 

Batman solo asintió mientras se levantaba y la abrazaba una vez más antes de irse. 



Gracias por siempre seguir aquí, les amo <3 

La broma que salió mal |Omegaverse| BatjokesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora