Spencer era de las personas que poco le importaba pensar en futuro, vivia más su realidad y día a día pero cuando nacieron sus ahijados Henry y Michael, se dio la oportunidad de pensar en ello y se dio cuenta que los años pasaban; y el no se hacia más joven sino todo lo contrario.
Siempre anhelo tener una familia pero no habia encontrado esa mujer con la que se permitiria soñarlo... o bueno en realidad si habia una pero estaba comprometida y era la madre de sus ahijados: Jennifer Jareau, desde que la vio la primera vez habia quedado enamorado de ella, desafortunadamente los sentimientos no fueron correspondidos y entre ellos solo habia una gran amistad que al parecer nadie podria destruir.
Un día despues de terminar sus informes Spencer volvio a pensar en el asunto de los bebes y comprendio que la unica manera de ser pader seria con una madre sustituta o adoptando, y para ser sincero el preferia la primera opción. Así que paso los siguientes investigando sobre el tema y todo aquello que debia hacer.
En que tanto trabajas Spence? - dijo Jennifer sentandose a su lado en la oficina
Es un proyecto personal - dijo Spencer sin dejar mirar la pantalla
Y porque no me cuentas? - dijo Jennifer mirandolo - somos amigos y sabes que me puedes contar lo que sea... prometo no decirle a nadie.
De acuerdo - dijo Spencer mirandolo - recuerdas que una de nuestras tantas conversaciones te dije que la unica cosas en la que pensaba con respecto al futuro era el ser padre.
Claro... que lo recuerdo- dijo Jennifer sonriendo - y que pasa con eso?
Pues que llego la hora de hacerlo realidad - dijo Spencer jalando la silla de Jennifer para que quedara frente a la pantalla
Estas hablando en serio Spence?! - dijo Jennifer sorprendidad al ver pantalla
Más que nada en este momento - dijo Spencer tranquilamente
Spence... ser padre no es sencillo - dijo Jennifer seriamente - y más si quieres ser uno soltero. Estas seguro de que esto es lo que quieres?
Completamente seguro - dijo Spencer sonriendo - ya todos los papeles los tengo listo, solo debo elegir una candidata.
Entiendo - dijo Jennifer soniendo levemente - que te parece si vas esta noche a mi casa y te ayudo con esa parte...
Y porque lo harias? - dijo Spencer sorprendido
No permitire que cualquier mujer sea la madre de mis sobrinos - dijo Jennifer sonriedo - así nunca tengas contacto con ella quiero que sea la indicada.
De acuerdo - dijo Spencer sonriendo
Luego de salir de la oficina ambos se fueron a casa de Jennifer y estuvieron trabajando hasta la madrugada. Spencer se quedo en el cuato de huespedes como cada vez que se quedaba con sus ahijados.
Esa noche Jennifer no podia dejar en pensar en todo lo referente a Spencer y se le ocurrio una idea algo "loca" pero le agradaba más que la de seguir buscando una madre sustituta solo debia pensar bien las cosas y hablar con su esposo antes de mencionarle algo a su amigo.
ESTÁS LEYENDO
Una historia diferente
FanfictionEstá es una versión diferente de como Spencer y JJ se enamoran... Les tomara unos años y varias situaciones en ese tiempo que los pondrán a prueba. **Se que en estoy escribiendo una historia similar pero esta idea se me ocurrio despues de ver una se...