Capítulo 5: En espera

4.3K 274 6
                                    

Narra Michael

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Narra Michael

A ella no le importó y se fue. Podría haberme disparado enfrente de ella pero jamás se olvidaría de algo así. Me recordaría como su peor pesadilla.
Solo quedaba esperar a la policía, podría dispararme frente a ellos, que se pudran. Que se traumen.
¿Cuánto tiempo tardarían? ¿Una hora? ¿Una y media? Y así es como acababa todo, con solo una semana de haberme atrevido, con una maldita semana en la que no logré siquiera que perdiera el asco que me tenía. Todo había acabado para mi, igual para Jacob ¿no? Eso es bueno. No me hundas solo, mi amor.
Tal vez por joderme me deje como único culpable, y bien merecida la tengo. ¿Tanto me costó saludarla cuando regresé? Pero no, solo la miraba como un enfermo y la incomodaba cada día más hasta llegar aquí, al peor punto.
Solo me recosté en la cama a soltar un par de lágrimas, me sentía traicionado, ni siquiera debería estarlo. Yo la traicioné, y ahora estoy sintiendo culpa, tal vez debí dejarla ir cuando me lo pidió, creo que se lo hubiera dicho a la policía de todos modos, tal vez no. No estoy seguro.

Recuerdo el primer día que la vi, sus ojitos verdes con un toque de miel. La niña más hermosa del mundo parada delante de mi. Nuestro primer beso, cuando me lo robó y no podría haber estado más agradecido. Al menos me quiso por algún tiempo.
Ahora solo estaba yo, escuchando música francesa, tirado en cama esperando mi fatídico final. Muy triste.

Enamorado PerturbadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora