Llevé a Ashley arriba, si estuviera en su lugar, pensaría que fue el peor cumpleaños de mi vida.
Le había llevado a Thomas un poco de pastel, se veía deshidratado y muy mal.Abrí la puerta del ático y jalé las escaleras. Subí despacio, rechinaba por cada escalón que pisaba. Hace años que no entraba ahí, traía muy malos recuerdos; había un baúl cubierto de polvo, me acerqué y lo sacudí con la mano, era color marrón y tenía grabadas las letras M&J. Ya, claro. Martha y John, mis abuelos por parte de mamá.
El baúl tenía cerradura, lo malo es que yo no tenía la llave, pero si un mazo de metal.
Le di con fuerza y se rompió, cayeron al piso algunos pedacitos de la cerradura.
Dentro del baúl habían fotos, joyas de fantasía y juguetes antiguos, saqué una foto. Ahí estaban mis abuelos cargando a mi papá cuando era un bebé. Me pasé las manos por la cabeza al pensar todo lo que diría si llegara a enterarse que tengo a una chica secuestrada.
Tomé el teléfono y le marqué, había cambiado de número hace unos días.—. ¿Hola? —se oía cansado, tal vez triste
Hice silencio un momento, no pude evitar derramar algunas lágrimas
—. Papá... —dije con la voz entrecortada
—. ¿¡Michael!? ¿¡Donde estás!? ¡Ni siquiera nos dijiste que te ibas, no te despediste!
—. Estaba por ahí —me sequé los ojos —. Estaba por ahí —repetí
—. ¿Vas a volver, cierto? Te extrañamos mucho, quisimos llamar a la policía, tu mamá quería... pero no quería que pases un mal rato, ¡solo estuve esperando a que llamaras! ¿¡Por que te fuiste!?
—. Papá...
—. ¡Nos debes una explicación, Michael! ¡Estábamos tan preocupados, te juro que podría haber muerto de la preocupación!
—. ¡Papá!
—. Tienes que volver, hijo, tienes que volver. Te extraño demasiado
—. Perdón por todo —solté sin más, llorando, sacando todo —. Hice algo malo, muy malo
—. ¿¡Que hiciste!?
—. Papá, yo... me siento muy mal. Perdóname, perdóname, perdóname
—. ¿Donde estás? Iré por ti
—. Estoy lejos —mentí —. No iré, no pronto. ¿Mamá está ahí?
—. Ella se fue hace un mes
—. ¿De que hablas?
—. Mira... vamos a divorciarnos
—. Eso está bien, creo —recordé la gran mierda que fue ella —. Te llamo otro día
—. Oye, ten cuidado. Por favor, mataron a un chico no hace mucho
—. ¿A quién?
—. No recuerdo su nombre era algo con D
—. ¿Derek...?
—. ¡Si, si, ese! Su hermano se fue, eso dicen
—. ¿Me dices que encontraron muerto a Derek? ¿Cómo?
—. Tenía la cabeza destrozada, pero sabían que era él por la ropa y el resto de su cuerpo... le amputaron las piernas y los brazos, también le sacaron un par de órganos. Seguro que fue trata...
—. ¿Trata? Te llamo otro día
—. ¡No, espera...! Hace tiempo que no hablamos...
—. Te llamo otro día —colgué
Me puse nervioso. Si habían encontrado el cuerpo de Derek significaba que estaban investigando y podrían dar conmigo. Podrían quitarme a Ashley de los brazos. Thomas la verdad que no me interesaba mucho.
(...)
Fui a darme una ducha de agua caliente. Estaba pensando en todo. Debía tener un plan B, solo por si llegaban a descubrirme. ¡Pero yo no le había amputado nada a Derek! Mucho menos le podría haber sacado un órgano. Alguien más lo había hecho. Y me estaba salvando la vida porque pensarían que esa persona era culpable de todo. Pensarían que había torturado a Derek hasta su muerte y estaría libre. Si, eso pasaría. No tenía de que temer.
Di un grito a todo pulmón. Las cosas se me estaban saliendo de las manos, solo habían pasado tres meses. Ashley ni siquiera me quería aún, eso era peor que cualquier cosa.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado Perturbado
Misterio / SuspensoEnamorado Perturbado | 1er libro El chico que la ama, el que daría todo por ella se obsesionó de una manera tan primitiva. Se la ha llevado y no le importó nada. Michael fue un niño enamorado que creció e hizo lo imposible para tener a su querida...