—. ¡Tenemos que irnos!
Hundí mi cara entre mis manos, soltando lágrimas sin cesar.
—. No podemos dejarlo aquí... —dije casi sin aliento
—. ¡Ashley, Michael es un asesino, deja que se pudra ahí!
Negué con la cabeza repetidamente, soltando suspiros y llorando.
Thomas me agarró de la cintura, me dio la vuelta y me abrazó.—. Todo estará bien —me susurró —. Va a tener lo que se merece
No dije nada, solo lloraba en su hombro.
—. Ashley, Derek por fin va a descansar en paz...
Sentí escalofríos por todo el cuerpo, igualmente podía sentir el alma de mi mejor amigo mirándonos a lo lejos.
Me aferré a Thomas con fuerza, él acarició mi cabello suavemente.
—. Ya, vámonos.
Corrimos por la oscuridad del bosque hasta llegar a Rossville, el descampado Rossville.
La policía estaba por todos lados, invadiendo cada casa del lugar. Un oficial nos vio y trotó hacia nosotros.—. Está en los bosques —dijo Thomas
El oficial lo vio confundido.
—. Nos secuestraron, ahí... —señalé la primera casa blanca desde nuestra perspectiva
Bajé la mirada y escuché como el oficial llamaba al resto. Uno de ellos le marcó a la ambulancia y me pusieron una manta encima al igual que a Thomas.
Nos miramos y no pude evitar sonreír, ya todo había acabado.
Más tarde vinieron nuestras familias y la novia de Thomas. Fue un reencuentro algo escalofriante. Todos estábamos llorando y abrazándonos.(...)
Era el día del juicio, donde llamaban a las víctimas y al agresor.
Pusieron a Michael enfrente de todo, la cicatriz en la cabeza que le había hecho Thomas ya no se notaba, solo tenía una bendita cubriéndola. Sus padres estaban en el fondo, sollozando y totalmente decepcionados.—. Se declara abierta la sesión. Por el señor Morrison se va a dar lectura a los escritos de acusación y defensa —dijo el juez, sacándome de mis pensamientos
—. El señor Michael Lee Brown es acusado por el asesinato de Derek Miller y secuestro a dos jóvenes estudiantes, cabe recalcar que el fallecido era hermano de una de las víctimas.
Michael me estaba mirando directamente, no tenía ni una sola emoción. Se le salió una lágrima repentinamente, que se limpió de inmediato con una de sus mangas.
Yo no sentía más que lástima por él.
Ni siquiera le estaba prestando atención al juicio.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado Perturbado
Misteri / ThrillerEnamorado Perturbado | 1er libro El chico que la ama, el que daría todo por ella se obsesionó de una manera tan primitiva. Se la ha llevado y no le importó nada. Michael fue un niño enamorado que creció e hizo lo imposible para tener a su querida...