AURON
Caminaba por el pueblo sin ganas de nada , los dioses al parecer estaban de malas y se habian dedicado a tirar rayos a diestras y siniestras ...
¿ habran descubierto a rubius haciendo algo ilegal ? o ¿ lolito tal vez? ...
No era como si me importara mucho la verdad... solo queria llegar a mi casa bunker y encerrarme por toda la tarde y dormir...
FARGAN
Miraba por la ventana de la comisaria mientras alexby acomodaba unos papeles, el dia era bastante oscuro y me hacia sentir triste, aunque si era sincero conmigo habia otro motivo para estarlo y era un compañero...
Alexby: - mirandolo de reojo- fargan... ¿ ocurre algo? ...
Fargan:- sin despegar mi mirada de la ventana- no alexby ¿por? ...
Alexby: ¿ como que por ? ... no has pronunciado ninguna palabra desde que llegamos fargan por dios...
Tras suspirar me volteo a alexby observandolo fijamente con mis amarillos ojos y muerdo mi labio ...
Fargan: no puedo quitarme la preocupacion de encima alexby...lo que hizo no tiene perdon alguno y lo sabes...
Alexby: - quitandose el casco y dejandolo en la mesa- lo se fargan ... lo se y creeme que yo tambien estoy molesto por la situacion pero con caras largas no solucionamos nada ... ¿ sabes almenos donde esta auron?
Bajo la mirada y acaricio una de las plumas que se salio de mis alas, no me habia dado cuenta del momento donde auron se habia ido y me sentia bastante mal ...
No podia imaginar el dolor de auron en este momento al saber que la persona que amaba se casaria pronto .
Fargan: no lo se alex... cuando me di cuenta auron ya no estaba con nosotros...
Alexby: - apoyandose en el escritorio mientras veia a su mejor amigo triste- ¿ te parece si vamos a ver a auron? Lo mas seguro que este en su casa ... si nos apuramos tal vez llegamos antes de que comience a llover ...
ALEXBY
Los grandes ojos de fargan se abrieron al escuchar mi oferta y con una sonrisa acepta...
¿ como seria capas de tener a un buho enamorado con la cara triste sentado toda la tarde en mi oficina?
Hace bastante tiempo se que ama en secreto a auron y a pesar de todas las veces que lo anime a confesarse siempre me respondia que no era el momento , que auron no le correspondia y que preferia seguir siendo su amigo antes que perderlo por alguna confesión de amor no correspondida ...
Era curioso ver como el chico mas problematico de karmaland se moria de amor por el otro terrorista del pueblo.
De camino fargan pasa a comprar unas semillas al pueblo y nos dirigimos a casa de auron. Su casa cada vez era mas bunker pero eso le gustaba y era lo que realmente importaba
Observo a fargan detenerse al ver la casa de luzu ... tantos años de amistad me habian enseñado a conocer muy bien a este pajarito y sabia muy bien que esa mirada estaba llena de odio ...
¿ sera que mañana alguien se queja por alguna mina? ...
Uis ❤ holis mis chikis primer capitulo de mi cuarta historia ❤
Por que el farganplay es hermoso tambien ¿ verdad ?
¿ preparados para llorar? Ya me conocen y saben que me gusta liarla y llorar xD ❤💋
ESTÁS LEYENDO
El Fulgor De Sus Alas...
FanfictionFargan seria la fiel sombra de un auron atrapado entre un pasado que lo carcomia y un presente que deseaba verlo muerto...