Siguiendo El Plan ...

643 81 88
                                    

NARRADOR

Rubius habia llegado junto a fargan y con una sonrisa mira a vegetta

Rubius: ¿ auron esta dormido aun?

Vegetta: asi es, pero ni se les ocurra despertarlo que el tema que tocaremos en el desayuno es delicado...

Rubius y fargan se ponen serios de inmediato ...

Fargan: vegetta mejor anda hablando que alexby de seguro esta haciendose mimitos con frank...

Vegetta:- se apoya en una pared de su cocina y suspira- hoy , hace muy poquito hable con luzu...- mira la expresion de rabia de fargan y rubius y cierra un momento los ojos- le deje bien claro que no se puede acercar a auron y ... decidi que la mejor manera para lograrlo es construirle una nueva casa cerca de la tuya rubius o un poco mas lejos ...

Fargan: pero vegetta... ¿ y si luzu descubre donde esta viviendo auron y va a joderlo? ...

Vegetta: ahi entras tu fargan. Tu seras el guardian de auron hasta que este completamente recuperado.

Fargan no sabia donde meter su cabeza del sonrojo que tenia, su estomago se habia apretado y sentia unas tontas ganas de salir a correr a quisas donde ...

Rubius:- mirando a fargan- osea que ... ¿ fargan tendra que vivir con auron?

Vegetta: correcto... ¿ crees que puedas hacerlo fargan?

Fargan: y no sera mejor preguntar si el querria ir ... conmigo?

Vegetta: pues no, ya que no es una sugerencia fargan ... es una orden y yo soy casi el padre de auron por lo que debe obedecer y tu tambien .

Fargan se sobaba la frente bastante nervioso mientras rubius se reia bastante.

Cuando habia llegado alexby ya todo estaba decidido y planificado pero lo disculparon por ser buena gente y estar con frank 

Media hora despues auron habia despertado y al comunicarle la noticia solo pudo aceptar...

Vegetta siempre habia sido asi, animoso pero muy serio en algunas cosas ..., realmente tengo que pensar en como me las arreglare pa no morir de verguenza con auron .

La construccion iba a empezar esa misma tarde y auron se habia dedicado a ordenar unas cosas que rubius le habia llevado

FARGAN

Me quedo mirando a auron un momento y mi corazon se vuelve a acelerar, ¿ como pretendia vegetta que cuide de auron si lo mas seguro es que me de un infarto antes?

Auron: - suspirando- lamento que tengas que pasar por esto , es mi culpa lo siento...

Fargan: ¿como? Auron no sea tonto puerco, somos amigos y si tengo que compartir mi cama contigo lo hare...

Ahora que caigo... ¿ que diablos acabo de decir? Auron me esta mirando extraño ...ahhh jodeeer ...

Auron: jaja puerco me parece bien asi puedo estar calentito con tus alas que me encantan - sonrie ampliamente-

Realmente comenzaba a amar mas mis alas ...

Vegetta y willy se habian dedicado a construir la casa de auron mientras rubius y alexby organizaban las cosas cosas de su bunker, por ningun motivo tenia que dejar salir de casa de vegetta a auron quedandome a cuidarlo en un 100% ...

Me gustaba compartir con auron de todas las formas posibles y realmente me animaba bastante la gran idea de vegetta, luego le daria algun regalo para agradecerle...

Era logico que vegetta le pondria entusiasmo a la casa de su pequeño y que ese mismo dia la terminarian . Se les veia cansados pero felices y auron se notaba mas relajado...

Estaba por ocultarse el sol y decido estirar mis alas captando la atencion de auron ...

Auron: fargan puerco!!! Tus alas se ven hermosas bajo los rayos del sol...- se acerca y las acaricia haciendo que un escalofrio recorra todo mi cuerpo-

Fargan: ya se que son hermosas auron como yo jaja - abro por completo mis alas-

Auron: fargan... ¿ por que no te dejan volar si es parte de ti? ...¿ te castigaron estos puercos cuando..

Fargan: solo un regaño auron , nada de importancia la verdad jaja... y si... pero a mi no me preocupa debido a que casi no las e usado y no se volar bien .

Auron me miraba fijamente y pude notar que estaba inquieto, ¿ talvez por lo que le dije de mis alas?

Auron: fargan... cuando nos mudemos juntos te ayudare a practicar tus vuelos ...y pobre del gorrino que diga algo por que lo reviento eh...

La sorpresa se adueño de mi ser y no pude hacer otra cosa mas que reir sonrojado

Fargan: claro auron, es una promesa ¿vale? Y sabes que las promesas no se rompen por nada...

Auron: - sonriendo- es una promesa fargan, lo juro...

Espero que cumplas tu promesa auron... cumplela y no me abandones en pleno vuelo ...

Uis... ❤❤❤❤






El Fulgor De Sus Alas...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora