Mirame Porfavor...

775 100 140
                                    

NARRADOR

Rubius habia llegado pasada la media noche a la mansion de vegetta preocupado por lo alterado que sonaba vegetta por el telefono.

Al llegar se encuentra con un palido vegetta que estaba a punto de sufrir un tic nervioso

Rubius: vegetta ... dime... ¿que pasa? Estas super palido ...¿ocurrio algo?

Vegetta: - con su cabeza le hace una señal para que lo siga hasta una de las habitaciones del primer piso que habia acondicionado-

Rubius confundido lo sigue y al entrar se encuentra con la imagen de un auron sentado sobre la cama con la mirada fija en algun punto de la ventana y una bandeja con comida intacta a su lado ...

Mira a vegetta buscando una explicacion y este se le acerca susurrando

Vegetta: a ver rubius ... creo que este tema es muy complejo y tal vez necesites sentarte ... ¿vamos a la cocina por un cafe -

Rubius sin saber que pensar lo sigue y se sienta en la silla

Rubius: me puedes decir vegetta y sin rodeos ¿ por que auron esta en tu casa ? Y lo mas importante ¿ por que esta en ese estado? ...

Vegetta: - calentando el agua para el cafe- luzu hace unos dias anuncio su compromiso con lana ...

La cara de rubius paso de sorpresa a molestia en cosa de segundos

Rubius: ese maldito luzu ... no pienso ser cura en su puta boda eh ... - cruzandose de brazos- ¿ por eso esta asi auron? ... ya sabia yo que ese mald...

Vegetta: auron se intento suicidar rubius...

Si no hubiera estado sentado rubius se hubiera caido en ese mismo momento ...

Vegetta: - viendo a su amigo mas palido que antes aprieta los dientes-  fargan y alexby lo encontraron en su casa ... habia ingerido bastantes pastillas para dormir y ... fargan gracias a que lo llevo volando pudieron salvarlo...

Rubius con un ligero temblor en sus manos y los ojos llorosos se levanta y corre donde estaba auron mientras vegetta miraba sus zapatos con el corazon apretado.

Rubius se acerca a auron lentamente y sentandose en la cama lleva sus manos hacia la cara de auron haciendolo voltear para que lo mirara.

Rubius: a-auron... ¿ me oyes? ... soy rubius , tu osito preferido ... ¿ auron? ...

Las lagrimas caen de los ojos de rubius al notar como auron mantenia su mirada perdida

Rubius: auron...- con fuerza lo abraza y comienza a susurrar su nombre-  auron porfavor ... mirame ...aqui estoy calvo, aqui estoy ...

Siente un pequeño temblor proviniente de su amigo y lo abraza con mas fuerza  mientras comienza a oir un leve solloso por parte de auron

Rubius: tranquilo pequeño , estas seguro en mis brazos ... si quieres llorar  , llora todo lo que quieras que prometo no dejarte solo.

Vegetta observando la escena desde la puerta suspira aliviado, al fin auron mostraba señales de conciencia ...

FARGAN

Sentado en mi cama mientras willy se paseaba de un lado para otro empuñando sus manos con fuerza

Fargan: - suspirando- y eso es lo que paso willy ... ahora vegetta lo esta cuidando en su casa ...

Willy: es una putada todo fargan... realmente no entiendo a luzu... ¿ por que se le ocurrio ir a verlo si sabe perfectamente lo que causo ese desenlace?

Fargan: por que es un hijo de puta, ¿ por que  mas va a hacer?

Willy se sienta en una silla al frente de fargan y lo observa fijamente, las ojeras se remarcaban en su cara de una forma preocupante

Willy: fargan ... deberias descansar recuerda que vegetta es muy preocupado y no dejara que nada le ocurra a auron... estas muy debil y cansado ...

Fargan: no puedo quitarme de la cabeza los temblores de auron willy... su mirada vacia,sus manos frias... sabes? ... si el hubiera muerto yo...

Willy: fargan...- abrazandolo - auron esta vivo, mañana ya descansado podras ir a verlo y darle mucho apoyo y cariño ... no te sigas torturando de esta manera porfavor ... eres mi mejor amigo y me preocupas.

NARRADOR

willy ayuda a fargan a recostarse y se queda sentado un rato sobre la silla mientras lo observa caer rendido ante el sueño...

Para willy esta situacion solo tenia dos opciones de arreglo...

1 amenazar a luzu para que no se vuelva a acercar a auron  o...

2 dejar que fargan lo arregle ... aunque con lo mucho que ama a auron no dudara en matar a luzu si sigue molestando ...

Realmente nadie puede culpar a luzu de querer casarse ...

Nadie lo culparia mejor dicho si hubiera hecho las cosas bien...

Arreglando su boina y tras darle la ultima mirada a fargan sale de su casa en direccion a la suya mientras piensa en la mejor manera de amenazar al bueno de luzu...

Alexby: listo luzu, ya no sangra mas la herida - guardando el botiquin- deberias ir a descansar ... lana debe estar preocupada por ti hombre...

Luzu: - con la mirada fija en la pequeña mesita - yo ... yo no deseaba que auron sufriera alexby... es mas yo deseo que el sea feliz ... aunque yo no lo sea.

Alexby: - dejando en su sitio el botiquin se cruza de brazos - luzu... es estupido desear algo asi. Para empezar  si amabas a auron ¿ por que lo engañaste con lana? ¿ por que te engañaste tu mismo? ...

Luzu: pense que... era lo mejor... me gusto lana y ... cuando me di cuenta habia lastimado a lo que realmente amaba ...

Alexby: muy tarde luzu...- se sienta a su lado y toma su mano- te dare un consejo como amigo y como policia luzu...

Luzu lo mira porfin

Alexby: como amigo te aconsejo que te hagas cargo de tus errores y no lastimes mas a auron...

Se toma unos segundos y poniendose bien derecho suelta su mano.

Alexby: como policia te aconsejo que por tu bien no sigas intentando hablar con auron o de lo contrario tendre que actuar. ... - al ver la cara de sorpresa de luzu muerde su labio- y por cierto luzu ... no olvides que fargan tambien es policia ...

Uis ... ❤💋

El Fulgor De Sus Alas...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora