Vuela Conmigo...

662 90 29
                                    

NARRADOR

Willy miraba a fargan  mientras este intentaba acomodarse en la cama del hospital, había despertado hace unos minutos bastante desorientado y lo primero que dice fue...

Fargan: - mira a willy - ¿ donde esta auron ? ... ¿ esta bien ?

Willy : - suspira y una sonrisa se dibuja en sus lindos labios - eres un loco enamorado eh ? Jajaja auron esta en la habitación de al frente pero aun no despierta...

Fargan: - suspira - ¿ esta fuera de peligro ? ...

Willy : pues ... tuvieron que operarlo por que casi se corta las cuerdas vocales pero esta fuera de peligro con un gran vendaje

Fargan: ahh ese idiota... de verdad pensé que lo perdía ese dia willy...cuando tomo ese maldito vidrio yo... sentí mucho miedo ... por cierto... y...

Willy: - sonrie macabra mente y lo mira fijamente - ya esta hecho pajarito, tiene su lapida y todo jajaja

Fargan: ¿ te dio pelea ? ... ¿ lana como esta ? ...ahora me siento mal por ella y su hijo ...

La risa de willy desconcertó a fargan quien lo mira confundido, ¿ que tan malvado podía ser willy que disfruta con ese dolor ? ...

Willy: - tras calmarse mira por la ventana y suspira - lana no esta en karmaland ni se vino con el es más ni siquiera estaba embarazada ... todo lo había inventado el para acercarse a auron y llevárselo quisas a donde ...

Fargan : - apretando sus puños con fuerza - ¿ como murió luzu ?

Willy : le corte la cabeza, estaba corto de tiempo y necesitaba ser rápido ...ya esta enterrado muy muy lejos y bueno nada más que decir...

Fargan: - aun sorprendido - gracias hermano, por fin auron podrá seguir viviendo sin miedos ...

Willy: por fin podrás estar con tu amado sin que nadie se interponga fargan jaja alégrate por eso

A pesar que fargan estaba bastante adolorido nada podía quitar el sentimiento de alegría que tenía en ese momento. Al fin podría ser feliz con su amado sin ningún problema, teniendo en cuenta que auron  lo amaba ya se podía declarar como el hombre más feliz del mundo.

Las semanas pasaron y auron y fargan al fin podían salir del hospital bajo estrictos cuidados médicos por sus heridas, no se habían despegado el uno del otro en todo ese tiempo causándoles ternura a todos sus amigos y doctores que los veían.

A pesar de que se abrió una investigación para buscar a luzu y arrestarlo jamas se encontró su paradero o alguna pista que los llevara a el, fue como si se lo hubiera tragado la tierra ...

Alexby tenía sus sospechas pero no quiso indagar más ya que aunque sonora cruel ... las cosas estaban mejor así ...

La relación entre auron y vegetta mejoro mucho más ya que se había hecho oficialmente novio de rubius, jamas iba a poder olvidar sus sentimientos por su niño pero si al menos podría querer a alguien que toda su vida lo espero ...

Alexby y staxx cada dia estaban más enamorados y se cuidaban mutuamente, todo era estable entre ellos que daba hasta diabetes verlos.

Fargan estaba bastante nervioso y miraba sus alas en el espejo, auron se había dedicado con esmero a curarlas con la esperanza de que volviera a volar, dia y noche las acariciaba y revisaba e incluso hablo con vegetta para que tuviera permiso de volar y lo consiguió...

Auron: fargan ... ¿ te sientes bien de verdad ? No quiero presionarte- lo miraba preocupado -

Fargan: - se voltea a mirarlo y posa sus ojos  unos segundos en la venda del cuello y traga saliva - si auron estoy perfectamente ...  ya veras que podre volver a volar , has cuidado tan bien de mi que seria un insulto el no poder hacerlo...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 30, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Fulgor De Sus Alas...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora