NARRADOR
Auron luego de que staxx y alexby se fueran se queda estirado en la cama pensando en las palabras de su amigo y tras un gran suspiro pone la mano en su pecho ...
¿ sera que funciona? ...
Fargan estaba apoyado en la ventana revisando su celular cuando un mensaje de staxx le llega ...
~ auron sabe que estas enamorado de el el pajarraco, tu sigue adelante bestia~
Completamente sonrojado guarda su celular en su bolsillo y siente que hasta las alas le temblaban ...
¿ que hago ahora ? ...
Varias ideas pasaban por su cabeza en ese momento y al mirar el paisaje gris siente una enorme presion en el pecho ...
¿ desde cuando lo sabia?
Mientras se torturaba mentalmente viendo a los lejanos arboles no nota que auron habia salido de la habitacion y lo observaba algo nervioso
Auron : fargan ? ...
Este se voltea rapidamente y siente que su corazon se saldria por la boca ...
Fargan : a-auron ... ¿ como te sientes ? ...
Auron: - mirando por la ventana- ¿ te apetece dar un paseo ? ...el clima esta perfecto ...
Fargan : claro... vamos auron - se quita de la ventana y lo sigue -
Para auron era mas facil hablar si estaba en un lugar mas natural, miraba con gusto el cielo nublado y sonrie mas relajado mientras fargan solo lo observaba sintiendose muy nervioso ...
Auron: quedate tranquilo fargan, tus alas parecen slime de tanto que tiemblan joder...
Fargan: ya se que te lo contaron auron... y no se como ... hablar contigo ...no quiero que me od..
Auron: lo se hace unos dias fargan ... ¿ haz visto algun cambio en mi trato hacia a ti que sea negativo ?
Fargan: - mirandolo sorprendido- ya veo ...
Empezaban a caer las primeras gotas de lluvia y eso a ninguno de los dos les parecia importar, seguian caminando hasta que llegaron a un gran tronco viejo y se sentaron.
Fargan: - mirandolo fijamente - ¿ que haras ahora que sabes lo que siento por ti ? ...
Auron: - mirando las hojas caer por el viento - ¿ que quieres tu que yo haga fargan? ...
Fargan : - jalandolo hacia el y lo abraza con fuerza - si por mi fuera auron ... que te quedaras a mi lado por siempre y ya no mas como un simple amigo ...
Auron: - apoyado en el pecho de fargan se aferra a el escondiendo su cara - fargan yo... para ser sincero no se si podre volver a amar ... el solo preguntarmelo me asusta mucho, mi corazon no soportaria mas dolor ...
Fargan: tu sabes que jamas te dañaria auron, si tengo que sufrir mil castigos y pruebas por tu amor lo acepto con una sonrisa en mi cara ...
Cada vez caian mas gotas de lluvia convirtiendose en una suave lluvia
Auron: ¿ por que te enamoraste de mi fargan? Si sabes que no soy bueno y que a demas estoy roto...
Fargan: me enamore del ser mas bueno de este mundo y si tuviera que elegir por algun motivo no dudaria ni un momento en seguirte a ti ...
Las lagrimas comienzan a caer por las mejillas de auron y fargan lo cubre con sus alas protegiendolo de la suave lluvia
Auron: ¿ y si te hago daño fargan Con mi estupides y mis inseguridades ?...
Fargan: - cerrando sus ojos sintiendo el latido erratico del corazon de auron - aceptaria ese dolor mi amor, si tengo que sufrir que sea siempre por ti ... pero al menos ... dame la oportunidad de amarte...
Auron: - sonrojandose se aferra mas a fargan - ¿ por que eres tan lindo ?
Fargan: - sonrie con cariño y besa el humedo pelo de auron- por que estas aqui lo soy auron y solo lo sere contigo .
Auron: - se aleja un poco para mirarlo y se encuentra con los ojos fijos de fargan en el y se estremece- ¿ si lo intentamos fargan... crees que funcione ? ...
Fargan: - sonrie tiernamente - pues contigo lo intentare las veces que sea necesario auron... por que te amo.
La lluvia habia pasado rapidamente de suave a casi torrencial y auron ignorando aquello se acerca a fargan hasta sentir su aliento y lo vuelve a mirar
Fargan: - temblando - ¿ si nos besamos ahora auron... aceptas ser mi pareja ? ...
Y sin titubear auron lo besa,y no como su primer beso, esta vez es un beso apasionado y fargan responde gustosamente mientras la lluvia caia sin piedad sobre ellos...
Uis.. ❤😘
ESTÁS LEYENDO
El Fulgor De Sus Alas...
FanficFargan seria la fiel sombra de un auron atrapado entre un pasado que lo carcomia y un presente que deseaba verlo muerto...