Fargan lleva a auron en brazos hasta la casa, estaban completamente mojados y este temia que su niño se enfermara, al entrar lo deja en una silla y lo mira con una sonrisa
Fargan : auron, te arreglare el baño asi te das un baño calentito ¿ te parece ?
Auron: - sonrie - me parece bien fargan ...
Fargan se va a alistar todo y auron se queda un rato pensando en lo bien que se sintio ese beso, pensaba que no podria pero se dio cuenta de que fue mejor de lo que habia pensado ...
Con el agua ya lista fargan sale del baño y se dirige a donde estaba auron y sonrie
Fargan : listo auron, ve entrando que esta listo ya - se iba a a ir cuando su muñeca es aferrada por auron *
Auron: - con un leve sonrojo - ¿ quieres bañarte conmigo como antes ? ...
A la mente de fargan llegaron las veces que se baño con willy y auron en unos baños publicos y sonrie bastante sonrojado...
Definitivamente no era igual y sus nervios lo delataban..., siendo tres personas y como amigos pasaba pero ahora eran el y auron y ...
Eran pareja...
Fargan: - tragando saliva - ¿ e-estas seguro ? ...
Auron: te comportas como si jamas me hubieras visto desnudo fargan... - le sonrie animandolo - asi terminamos pronto y comemos ...
Y sin mas que decir auron se lleva a un muy sonrojado fargan al baño y tras quitarse la ropa mira al buho y sonrie
Auron : ¿ no me digas que te quieres bañar con ropa fargan ? ...
Fargan: - muerde su labio y se quita la ropa bajo la atenta mirada de auron- eres el unico que logra ponerme nervioso auron...
Auron: - sonriendo - gracias por el cumplido calvo de mi corazon jaja
Fargan aun nervioso pero aprovechando el momento se mete a la tina y auron entra luego y se apoya en su pecho
Auron tenia miedo, y no precisamente de fargan... su miedo era a lastimarlo.
El recuerdo de luzu pesaba con fuerza en su corazon aun y no podia sacarlo...Lo amaba con fuerza pero sabia que no merecia nada, que el lo destrozo sin piedad cuando lo engaño y como le habia dicho staxx tenia que abrir los ojos al amor que me esperaba.
Rubius miraba a vegetta que se habia puesto a ordenar su casa , no hablaba de lo que habia pasado y sabia que el dolor no se iria pronto ...
Vegetta: uff porfin esto ordenado rubius que ya me iba a dar algo jajaja
Rubius : - sonrie - el señor orden jajaja
Vegetta :- sonrie - tontito... ¿ te parece si vamos a minar un poco ?
Rubius : pues me gusta la idea vegettita, justo necesitaba algunos diamantes ...
Vegetta : entonces vamos por mi mina asi no nos mojamos por la lluvia que parece que no se detendra pronto...
Rubius : ok boomer ...
Salieron a minar y entre las estupideces que se le ocurrian al oso vegetta se pudo distraer bastante y rubius se sentia muy feliz de al menos verlo reir...
Auron se encontraba sentado en el sofa junto al calor de la chimenea mientras fargan le secaba el pelo con suavidad, era un momento bastante lindo y relajado...
Ninguno se sentia obligado a hacer algo que no queria, solamente estaban disfrutando de la compañia mutua
Ese sentimiento que alborotaba sus corazones se hacia mas grande y crecia sin miedo para pronto salir a la luz ...
Fargan : auron... ¿ estas bien ? ... a pasado mucho en muy poco y es complicado...
Auron: - mirando el fuego - no puedo seguir asi fargan, estancado en la mierda esta que me dejo luzu...
Fargan : -abrazandolo por la espalda- nadie quiere que sigas asi auron, tu debes olvidar a luzu y ... que mejor que lo hagas conmigo... - volteo un poco su cabeza y lo beso tiernamente-
Auron se deja amar perdido en el calor y suavidad de su ahora pareja ...
Uis... ❤
ESTÁS LEYENDO
El Fulgor De Sus Alas...
FanfictionFargan seria la fiel sombra de un auron atrapado entre un pasado que lo carcomia y un presente que deseaba verlo muerto...