NARRADOR
Willy sin perder tiempo corre a donde estaba auron para revisar si tenia pulso y afortunadamente aun latia su corazon debilmente por la sangre perdida
Willy: fargan joder... - lo mira y vuelve a mirar a auron y comienza a romper la camiseta que este llevaba para hacer una venda y tratar de detener la hemorragia - hare esto y me ire a cambiar ... los demas deben estar cerca... joder ... aguanta ¿ si ? ...
Fargan: - tratando de levantarse - lle-llevate a ... auron al ...hospital porfavor...- se agarra como puede de la pared y se apoya con mucho dolor -
Willy: - sin dejar de vendar a auron - ¿ que piensas hacer tu fargan ? ...
Fargan: - clava sus ojos en luzu que estaba tirado inconsciente en un rincon - no puedo dejar que esto se vuelva a repetir willy, debo acabar con esto y quitarlo de raiz de la vida de auron...
Willy: - mirandolo fijamente - ¿ mataras a luzu ? ... - termina lo que hacia y se levanta acercandose a el - alexby me dijo que este seria padre y por lo que vi... es cierto...
Fargan: - trata de mover sus alas soltando un alarido - lo se ... pero estuvo a punto de... violar a auron willy... no puedo dejarlo vivo...
Willy: ¿ auron se corto cierto ? ...
Fargan: - se atora un solloso en su garganta y las lagrimas comienzan a caer - estuvo a punto de matarse willy... me pedia que viviera y a ese maldito que cuidara a su hijo... que no podria estar a salvo en ningun lugar y que era mejor morir... willy me dijo que me amaba joder!!!...
Willy :-se acerca a el y con cuidado lo abraza - en la hermandad nos cuidamos las espaldas los unos a los otros y en esta ocacion yo me hare cargo de este trabajo ya que ... mis manos estan bastante manchadas ya y tu ... eres mi mejor amigo asi que quedate aqui que me llevare a luzu ...
Y sin esperar que fargan le dijiera algo se acerca y tomando a luzu en sus brazos se lo lleva dejando a un contrariado fargan que mordia sus labios con rabia .
Siente un quejido de auron y olvidando todo incluido su dolor se acerca a el y trata de levantarlo pero justamente llega vegetta junto a alexby y al ver su estado corren a ellos
Vegetta: - levantando a auron con cuidado notando la venda de su cuello completamente bañada en sangre - debemos ir al hospital...
Sale corriendo sin esperarlos dejando atras a fargan que era llevado por alexby con cuidado
Alexby: no voy a preguntar donde esta luzu por ahora fargan...vamos al hospital...
Y fargar agradeciendolo se deja llevar por su amigo encontrandose a staxx de camino y rubius se habia ido con vegetta y auron .
Willy miraba el cuerpo de luzu en el piso y y suspira
Willy : ay luzu... me tienes en un dilema muy grande ¿ sabes ? ... ¿ te tengo que matar o te dejo disfrutar de tus pequeño ? ...
Uis...❤ mañana final n.n
ESTÁS LEYENDO
El Fulgor De Sus Alas...
Fiksi PenggemarFargan seria la fiel sombra de un auron atrapado entre un pasado que lo carcomia y un presente que deseaba verlo muerto...