Decision Tomada...

653 81 89
                                    

NARRADOR

Auron dormia placidamente ante la atenta mirada de vegetta y sonrie mas aliviado.

A auron le tenia un cariño especial desde que lo conocio y se preocupaba bastante por todo lo que le ocurria...

Vegetta cierra la puerta y tomando su movil le manda un mensaje a cierta persona para que se reunieran en 10 minutos en su jardin, no deseaba apartarse tanto de auron por si algo ocurria y tampoco dejaria entrar al enemigo de la salud mental de auron corriendo el riesgo de que este despierte y se lo encuentre por error .

Eran las ocho de la mañana en punto y vegetta ve a luzu parado en su porton y le hace una señal para que entrara.

Luzu: buenos dias vegetta...- lo miraba con cautela-

Vegetta:- se sienta en las escalas y lo invita a sentarse de igual manera- buenos dias luzu, quisiera tener una charla de amigos ...

Luzu: - se sienta y lo mira atentamente- me parece bien vegetta ...

Vegetta: a ver luzu... ¿ que ocurre contigo? Cuando terminaron ustedes me dijiste que era lo mejor para auron y lo acepte, cuando me dijiste que te comprometias con lana por que ella no tenia la culpa de nada y no querias que sufriera lo acepte... ahora que auron casi se suicida ... quiero saber francamente ¿ que vas a hacer ?

Luzu: - mirando el cesped de vegetta - se que auron sufrio por mi y sufre actualmente ... ¿ me crees si te digo que lo amo? ...

Vegetta: te creo, pero no lo acepto luzu y lo siento ehh- observando la cara de sorpresa de luzu- siempre los apoye por que veia feliz a auron y lo sabes, ahora que hizo esa tremenda estupides y casi lo perdemos ... todo es diferente luzu...

Luzu: yo no quiero dañarlo vegetta, ni a auron ni a lana...- muerde su labio-

Vegetta: ya lo dañaste luzu, eso ya esta hecho y por mucho que nos lamentemos nada va a cambiar ... el tema es el siguiente y quiero que pongas mucha atencion ...

Luzu miraba a vegetta fijamente mientras apretaba sus manos con angustia, sabia que vegetta adoraba a auron y que lo que habia ocurrido solo habia hecho que se pusiera mas severo

Vegetta: auron no puede verte otra vez luzu, al menos no hasta que logre quitarse el dolor y sanen sus heridas...

Luzu: pero... eso no seria justo...

Vegetta: ¿para quien ? ... ¿ para ti ? Luzu te recuerdo que te comprometiste con lana frente a todo el mundo, no digas que no es justo ahora por que te pasarias de tontito y egoista.

Luzu sentia su corazon quebrarse pero muy en el fondo sabia que vegetta tenia razon...

Luzu: y... ¿ como lo haremos para no toparnos? ...somos vecinos vegetta recuerdalo.

Vegetta:- con una afilada mirada a luzu- muy facil, mandare a construirle una nueva casa cerca de la de rubius y designare a fargan como su guardian...

Luzu no sabia si reir o llorar en ese momento, las manos le temblaban y sudaba frio...

¿Dejar a auron con fargan sabiendo que esta enamorado de el ? ...

Luzu: pero... sabes que fargan... esta ... ¿ no seria mejor con willy o rubius? ...

Vegetta: - mas serio que antes- por eso mismo lo hare luzu, auron necesita a alguien que lo cuide con mucho amor y el mejor de todos es fargan.

Luzu: pero vegetta...

Vegetta: es lo mejor luzu, si auron se queda con rubius o willy no lograremos que abra su corazon como tiene que hacerlo y si te preocupa que se termine enamorando del buho no sabes lo mucho que me alegraria por fargan.

Luzu: ¿ eso es todo? ...

Vegetta: si luzu, eso era todo.

Luzu sin mirarlo se despide y se aleja dejando a un vegetta bastante preocupado...

Vegetta: ay luzu... solo te buscas el dolor tu mismo, nada bueno saldra si sigues perdido por auron... el debe volar libre y lo debes entender...

Auron seguia dormido cuando entro a su mansion y decidido marca los numeros de fargan, alexby y rubius invitandolos al desayuno.

ALEXBY

Luego de cortar la llamada me termino de arreglar mientras frank preparaba el desayuno

Frank: ¿y ? ...¿ quien era?

Alexby: vegetta que al parecer quiere decirnos algo y nos invita a desayunar...

Frank: oh... ya veo ...- miraba los huevos con tocino que habia preparado y suspira algo apenado-

Me asomo por la puerta y veo a frank cabisbajo y con una sonrisa me acerco por detras y lo abrazo

Alexby: primero desayunare contigo jaja esto no me lo perderia por nada en el mundo eh jajaja

Frank: me parece bien jajaja vegetta puede esperar, te amo mi pequeño ...

Uis ❤ cap extra x q no quede conforme con el otro xD ❤❤❤❤❤




El Fulgor De Sus Alas...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora