NARRADOR
Luzu miraba a auron sorprendido y estaba seguro que ese comportamiento lo habia aprendido de fargan, ¿ donde estaba su niño que lo amaba tanto ? ...
Luzu: ¿ te iras con el entonces ? ... no lo permito... - lo agarro de las muñecas - te vas conmigo ...
Auron :- forcejeando - du-duele luzu !!!
Sueltame puerco!!!...Luzu: me temo que no auron , vendras conmigo ...ellos no te cuidaran como yo y fargan no te hara lo que yo te hacia en la cama ...
Auron lo miro con panico, era horrible ver a luzu de esa manera con la mirada perdida y una sonrisa escalofriante .
Alexby: vegetta por mi lado no encontre nada... - lo mira acercarse a el bastante sudado por el esfuerzo -
Vegetta: - respirando profundamente ya que se habia recorrido su zona dos veces buscando meticulosamente - por mi lado tampoco alex... solo queda la zona de bosque ...
Alexby : - toma su movil y le marca a staxx - cariño, no lo encontramos asi que nos adentraremos al bosque ... si ves a fargan q venga con ustedes ...
Vegetta estaba bastante nervioso y tenso, su niño otra vez estaba en peligro y maldecia con rabia a luzu, estaba deseando encontrarse con luzu para partirle las piernas si es que no lo mataba antes fargan o staxx...
Lo amaba pero preferia que estuviera con fargan un chico realmente enamorado de el que con luzu que era demaciado toxico y rallando lo peligroso ya..
Alexby miraba a vegetta preocupado y suspira, sabia que amaba a auron pero era mayor su lealtad y que no se meteria por medio de fargan y auron.
Alexby : bien vegetta... vamos al lado prohibido de karmaland ...
Vegetta: vamos alexby...
Rubius y staxx iban de vuelta al punto inicial y ven a fargan volar a la distancia
Staxx: ah... espero que lo encuentre pronto y que el enano este bien ...yo debia a ver ido hoy a verlo joder ...- empuña sus manos - debi hacerle caso a mi intuicion...
Rubius: - abrazandolo - no sirve de nada culparse de eso, si fuera por eso yo seria el primer culpable por que le habia prometido a auron pasar el dia con el oi y preferi quedarme con vegetta...
Staxx : auron hasta se alegraria por eso rubius, el quiere que sean feliz por que los ama demaciado asi que no te culpes por eso tontito ...mejor apuremonos y vamos a buscar a fargan para que nos acompañe
Rubius: tienes razon, gracias amigo de verdad...
Ya mas calmados corren a alcanzar a fargan para asi llegar todos juntos donde estaba auron
Para fargan era mas facil recorrer del cielo buscando alguna cosa , segun alexby auron no estaba ni en karmaland ni en los alrededores quedando solamente el terreno prohibido para buscar...
Que lo castigaran le importaba una mierda ya que primero estaba su niño y luego lo demas y sus mierdas de leyes ...
Si tan solo pudiera contarle a auron de su participacion en la hermandad lo protegeria mas todavia acabando por completo con luzu .
Talves no sea tan mala idea...
Aterriza en un arbol y llama a willy pidiendole que deje de buscar a auron y se vistiera de oscuro . A luzu se le acabo el tiempo y se iria muy pronto a un buen lugar...
Retoma su vuelo encontrando una zona que al parecer tenia una casa abandonada
¿sera que esa mierda se atrevio a llevarlo a ese lugar ? ...
Auron : - tratando de soltarse del agarre de luzu - sueltame luzu tu estas mal joder muy mal ...
Luzu : - apretando sus dientes lo toma del cuello y apreta un poco logrando que auron se quedara quieto - callado iremos donde lana y nos iremos los tres como una buena familia feliz... ¿ te parece ?
Auron mueve su cabeza en un si bastante asustado pero una de las manos de luzu lo hace entrar en panico pues se deslizaba por debajo de su camiseta hasta meterse en su pantalon
Luzu: - sonriendo - pero primero me deleitare un poco con tu piel y cuerpo ... mucho tiempo lejos bb...
Auron: - sollozando - po-por porfavor ...no luzu... alejate o...
Luzu:- tocandolo con fuerza haciendo que auron de un pequeño gemido de dolor - fargan no vendra por ti auron ... y si viene lo mato...
Uis... ❤
ESTÁS LEYENDO
El Fulgor De Sus Alas...
ФанфикFargan seria la fiel sombra de un auron atrapado entre un pasado que lo carcomia y un presente que deseaba verlo muerto...