NARRADOR
Tras la fiesta de esa noche los dias siguientes fueron bastantes tranquilos para todos, luzu se habia ido junto a lana por una temporada a un pueblo lejano y eso tenia a todos bastante aliviados aunque auron aunque intento ocultarlo se habia deprimido bastante...
Fargan intentaba hacer su trabajo de policia lo mas rapido que podia para no dejar tanto tiempo solo a auron,
desde que habia ocurrido el tema de los cortes estaba bastante atento a sus cambios de humor e incluso odiaba tener que salir de casa...
Alexby siempre lo trataba de tranquilizar preocupado por su mejor amigo y justo ese dia estaba mas pesado que de costumbre ...
ALEXBY
Miraba a fargan y realmente queria estrangular a mi querido buho, ya veia que me hacia un puto hoyo en el piso de tanto que iba de un lado para otro...
Alexby: que te calmes fargan... no se puede hacer nada por el momento, lo mas seguro es que no demoren mucho en traer al preso ese y luego te podras ir con tu auron que me tienes hasta los cojones...
Fargan:- suspirando se sienta al frente de alexby- es que me aterra que algo le ocurra a auron mientras no estoy...
Alexby: - suspira y le da un pequeño golpe a fargan en la frente- hoy frank estaria con auron por la tarde asi que ya no te sigas mortificando o te juro que te doy con la porra eh...
Fargan: - sorprendido- ¿ frank estaria con auron? , ¿ como no me contaste antes? ... y yo aqui todo nervioso ahh
Alexby:- juntando toda la paciencia que podia para no desplumarlo- a ver fargan ... te lo dije mas de tres putas veces mientras estabamos patrullando pero como no escuchas por pensar en auron ni te enteras de nada ...
Fargan: lo amo alexby...
Alexby: que novedad eh? ... dime algo que no sepa porfavor... - deja su casco en la mesa- si practicamente hasta merlon sabe de tu amor secreto...
Fargan: - asustado - ¿ que ? ...
Alexby: - suspirando- es mas... no se como auron no lo a notado aun teniendote tan cerca ...
Fargan: prefiero que no lo note... asi puedo continuar a su lado alexby ...
Alexby: ahh la verdad yo si deseo que lo note y que olvide de una buena vez a luzu.
Fargan: - lo mira fijamente- ¿ crees que pueda tener una oportunidad con auron? ...
Alexby: - sonriendo mientras la ultima pisca de paciencia se le agotaba- ¿ te lo explico con manzanas? A ver pajaro de mal agüero... auron esta herido y vulnerable ¿ no crees que es momento de demostrarle lo que sientes?
Fargan: no quiero apresurarme alex... no quiero obligarlo a nada aun...
Alexby: es de a poco idiota, yo no me refiero a que le saltes encima a auron y te lo quieras cojer por dios... ademas vegetta estaria encantado de asesinarte por eso eh...
Fargan:- sonrojado por completo- ¡ que no me referia a eso! Ahhh ...
Alexby: - riendose- tranquilo era para que te relajaras ... pero no bromeaba con lo de aprovechar el momento...
NARRADOR
Fargan miraba a alexby y con una pequeña sonrisa le agradece, tras terminar lo que le quedaba por hacer se dirige a su casa pensando en las palabras de su mejor amigo ...
¿ tal ves no sea tan mala idea verdad ?
Al llegar ve a auron reir mientras miraba a frank hacer una humorada , se le veia relajado comiendo algunos dulces que aun conservaba de la fiesta ...
Fargan: buenas tardes gente ¿ como estan? - sonrie mientras auron le dedicaba una sonrisa-
Frank: bien hasta que llegaste a quitarme tiempo con auron jaja, ¿ mi enano ya salio?
Fargan: - comiendo el dulce que auron le habia dado- si frank, nos toco pesado hoy asi que unos buenos masajes no le caerian mal a alexby eh... - subiendo y fajando las cejas-
Frank: uyyy , me gusta la idea jaja - se levanta y abraza con fuerza a auron- enano no olvides lo que te dije eh? ... aveces el amor esta mas cerca de lo que crees...
Se despide de fargan con un abrazo y susurra algo en su oido que lo hace sonrojar por completo y se va con una gran sonrisa
Auron: fargan... ¿ te parece si vamos a dar un paseo? Me estoy poniendo gordo... jaja
Fargan:- aun un poco sonrojado lo mira- me parece buena idea auron, deja que me cambie y salimos...
Auron acepta con una gran sonrisa y mira al cielo recordando las palabras de frank... ¿ asi que fargan estaba enamorado de mi? ...
Uis... ❤💋😉
ESTÁS LEYENDO
El Fulgor De Sus Alas...
FanficFargan seria la fiel sombra de un auron atrapado entre un pasado que lo carcomia y un presente que deseaba verlo muerto...