Lo Que No Dices Con Palabras ...

712 86 81
                                    

NARRADOR

Vegetta se habia despedido de willy  tras una larga charla sobre los planes de esa noche para animar a auron y con calma se va a su casa esperando encontrar a fargan liando algo para distraer a auron pero lo que ve lo llena de ternura...

Auron dormia apoyado en el pecho de fargan mientras que el buho con sus alas abiertas a los costados y apoyado en el sofa abrazaba a auron tambien dormido .

Sonriendo vegetta les toma una foto y se la manda a willy y rubius con una pequeña frase

     ~ hay que fomentar mas las tardes asi de estos dos eh ...❤😉~

Luego de eso vegetta se va a hacer sus cosas a su gran patio dejandolos nuevamente solos.

AURON

Despierto y siento mis ojos bastante sensibles sufrir por la luz del lugar , al notar los calidos brazos de fargan a mi alrededor y sus alas abiertas recuerdo el motivo y con cuidado acaricio sus alas para no despertarlo.

Al menos se veian cerradas las heridas y eso era lo que importaba ya que se habia tomado la molestia de salvarme...

Fargan: gracias a tus cuidados auron mis alas ya no duelen casi ...

Levanto la cabeza y me topo con los bellos ojos amarillos de un fargan que me observaba con curiosidad.

Auron: lo siento fargan no queria despertarte solo...

Fargan: - soltandolo sonrie y se estira- descuida auron ya era hora de despertar jaja que sea mitad buho no quiere decir que tenga que dormir tanto por el dia eh jaja 

Me acomodo en el sofa para darle espacio a fargan y observo como acomoda sus alas sacudiendolas un poco y algunas plumas se sueltan

Auron: - tomando una pluma- ¿ te molesta si me quedo con una?

Se me queda mirando con una expresion de sorpresa y su tan natural sonrisa aparece

Fargan: jaja te las daria todas pero temo que calvas no se verian bien mis pobres alas eh jaja claro que te la puedes quedar puerco ...

Auron: jaja fargan, valla conquistador me saliste eh puerco jajaja

Fargan:- seguia sonriendo haciendome sentir bastante comodo- siempre eh auron... conquistador y todo un caballero eh no lo olvides jajaja

Era cierto eso, Fargan sin duda era todo un caballero que se podia robar tu corazon con tan solo una mirada de sus grandes ojos amarillos acompañados con esa profunda y gruesa voz que erizaba los bellos del cuerpo.

¿ por que no me enamore de fargan?

~ Darling te amo, sere siempre tu caballero ...~

El recuerdo de luzu me volvio a la realidad ...

Senti ganas de llorar y trate de esconder esas ganas mordiendo mi labio con fuerza hasta sentir el tan tipico sabor metalizado de la sangre en mi boca.

FARGAN

Observaba a auron con una sensacion de inquietud horrible, sus ojos se habian vuelto acuosos y habia palidecido mas de lo normal...

Fargan: ¿ que paso auron? ...

Auron no queria verme a los ojos y ya mas preocupado acaricio su cabello con cuidado de no incomodarlo

Fargan: auron ... somos amigos ¿de acuerdo? Si necesitas llorar adelante, yo te escuchare y me quedare en silencio asi que no te preocupes ...

Dicho y hecho, las lagrimas rodaban por sus mejillas mientras seguia acariciando con cuidado el fino pelo de auron.

Auron: - secandose las lagrimas con su manga de una forma bastante brusca- odio esto fargan...odio lo que soy en este minuto..., odio lo que crei ser en el pasado ... odio el despojo de sentimientos en el que estoy convertido...

Realmente ver a auron de esa manera lastimaba mas que cualquier herida fisica, ¿cuanto dolor debe haber en su interior aun? ...

Auron: perdon por esto fargan pero en este momento lo mejor que se hacer es llorar... llorar como un imbecil por algo que no deberia haberme afectado tanto...

Fargan: no te disculpes auron, no hay nada de malo en llorar si algo te lastima hombre...-miro el techo y suspiro- todos lloramos y si te afecto es por que ... por que realmente te importaba ...

Auron siguio llorando un rato mas mientras seguia con mi mirada puesta en el techo de vegetta, solo podia darle mi apoyo en estos momentos y me sentia un completo inutil...

Auron: sera... sera que ¿nunca le importe? Y que solo yo me hice una idea equivocada? ... osea, somos hombres ... yo jamas le hubiera podido dar hijos a luzu ... en cambio esa chica si, es lo normal ¿cierto? Casarse y tener hijos ... yo no entro en esa normalidad por desgracia...

Senti una punzada en mi pecho y lo miro fijamente

Fargan: auron, no por que seas hombre  y ames a otro hombre dejas de ser normal joder...

Auron me mira con sus ojos rojos por el llanto y lo abrazo con fuerza apretando mis dientes un momento mientras su cuerpo temblaba levemente por los sollosos

Fargan: lo amaste y eso es lo que importa auron y se que el te amo ...tambien. Ahora el eligio algo diferente y tu no tienes por que cuestionarte a ti mismo por eso...

Odiaba a luzu con toda mi alma en este momento. Auron era segun tu lo mas importante de tu vida luzu ¿ por que dejaste que el acabara asi ? ...

¿ por que dejaste que auron se viniera abajo de una forma tan horrible?

Fargan: ya veras auron que esto va a pasar en algun momento- tomo su menton y hago que me mire a los ojos- pasara y sonreiras como siempre auron, encontraras a esa persona que no le importaran los hijos y que su mundo por completo seras tu...

Auron me miraba a los ojos y con una leve sonrisa mueve su cabeza aceptando lo que decia.

En ningun momento apartamos nuestras miradas y deseaba con toda mi alma que mis ojos le transmitieran el consuelo que tal vez mis palabras no conseguian...

Uis ❤💋 los amo chikis gracias por leer nwn

Graciastutty_la_fok por la nueva portada preciosa nwn transmite completamente la escencia de la historia y lo que que queria mostrar 💋💋💋💋❤

El Fulgor De Sus Alas...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora