ALEXBY
Para mi tranquilidad auron y fargan parecian mas unidos ultimamente , el tema de vegetta tambien se calmo gracias a rubius que no lo dejaba solo y eso era fantastico.
Tampoco habia problemas en el trabajo y eso me encantaba aunque tambien me hacia dudar ...
¿ sera que alfin encontramos la paz?
X: señor comisario tiene una visita...
Le agradesco al agente y dejo los papeles en la mesa
Alexby : dile que pase porfavor...
Veo que sale el policia y a los segundos se abre la puerta encontrandome con alguien que no tendria que estar aun aqui...
Alexby : luzu...* me quedo unos segundos congelado mientras el sonreia sin problema*
Luzu: ¿ que tal alexby ? E vuelto al fin...
Mierda... ¿ por que ahora ? ... luzu tendrias que haber esperado mas ...joder , esto estaba malditamente mal...
Alexby : si... te ves bien luzu... - trago saliva - ¿ y lana ?
Luzu : - sonrie - esta en mi casa ... debo cuidarla mucho ya que... tendremos un bebe.
Y otra vez mierda pense, esto no se lo tomara para nada bien auron...
Alexby : - se saca el casco - ¿ muy reciente ? El embarazo digo...
Luzu: lana lo sabia antes de que nos fueramos... - se pone serio -
Alexby : - las manos me sudaban - oh... osea que no fue planeado ...
Luzu : - suspira - ¿ estas asi por auron cierto ? ...
Alexby : - tratando de tranquilizarme - correcto luzu, que bien que lo notas...
Luzu : - sonrie - ¿ temes que lo sedusca otra vez ? Porfavor alexby... parece que no me conocieras...
Alexby : por eso mismo estoy asi luzu, auron esta de pareja con fargan y no quiero que lo arruines...- lo miro bastante serio mientras este palidece de inmediato -
Luzu : ¿ a si ? ... eso quiere decir que ese buho se atrevio a conquistar a auron en mi ausencia...Alexby: - molesto mira a luzu y dando un golpe en su escritorio se levanta - a ver luzu , para que sepas eh solo para que sepas ...fargan a cuidado a auron y lo saco de la mierda que tu lo dejaste asi que no te atrevas a insinuar alguna cosa mala de el ...
Luzu : - suspira - si auron lo eligio no hay problema alexby , pero si no es asi ...
Alexby : nada luzu, no existe pero alguno que te de una oportunidad con auron !!!
Estaba molesto y luzu me da una media sonrisa ...
Luzu: fue un gusto verte alexby dejale saludos a fargan de mi parte porfavor...
Se va y me siento de golpe en mi silla ...
¿ que mierda voy a hacer ahora ?
Saca su celular y marca el numero de rubius ...
Rubius : ¿ alo ? ¿ que tal alexby ?
Alexby: necesito que me escuches con atencion ruben... acaba de regresar luzu...
Casi quedo sordo por el ¡¡¡queeee!!! De parte de rubius ...
Rubius: ¿ donde esta fargan ahora alexby ?
Alexby: fuera del pueblo en un procedimiento...
Rubius: voy donde auron...- cortando la llamada -
Me pongo mi casco y me levanto avisandole al policia en turno que debia ir a un procedimiento y que estuviera atento a la radio por si lo necesitaba.
Saliendo de la comisaria empuño mis manos y me dirijo a la casa de auron con una presion extraña en mi pecho...
RUBIUS
Rubius trataba de tranquilizar a vegetta que se habia puesto furioso y ninguna razon entendia
Vegetta : tengo que ir ruben, es mi pequeño y puede pasarle algo joder...
Rubius : vegetta entiende , es mejor que valla solo ya que se puede salir las cosas de control y no qui...
Vegetta: ruben... porfavor te prometo que no hare nada para alterar a auron...
Estaba muy tenso, vegetta y auron no habian hablado de este tema y tampoco se habian visto y me preocupaba como seria su encuentro ...
Rubius: - suspiro- de acuerdo vegetta, confio en ti...
NARRADOR
Auron estaba a punto de ir donde lolito para molestarlo cuando siente un toque en la puerta, se acomoda la capucha y al abrir la puerta se encuentra ni mas ni menos que con luzu y su tan famosa sonrisa que lo mataba...
Luzu: hola auron...¿ me extrañaste ?...
Uis... ❤
ESTÁS LEYENDO
El Fulgor De Sus Alas...
FanfictionFargan seria la fiel sombra de un auron atrapado entre un pasado que lo carcomia y un presente que deseaba verlo muerto...