En Mal Momento ...

833 93 179
                                    

NARRADOR

Luzu corriendo lo mas rapido que puede se dirige al hospital deseando llegar a tiempo ya que segun lo que le dijo el aldeano lo daban de alta por la tarde.

" parece que fue ingresado por un intento de suicidio" ...

Luzu no lo podia creer y se maldecia por cada desicion estupida que habia tomado desde la noche donde auron lo descubrio con lana hasta el mismisimo dia del anuncio de su compromiso...

FARGAN

Le habia prometido a vegetta que tras ver a auron seguro en su mansion me iria a descansar. Ya estaba todo listo para el alta y solo faltaba la firma que vegetta soluciono con la de el mismo haciendose cargo de auron por completo.

Realmente era un alivio ya que en este momento no tenia cabeza para nada y sabia que auron no protestaria a las ordenes de vegetta... lo respetaba demaciado y eso era un punto a nuestro favor...

Auron se veia tan fragil y pequeño ante los brasos de vegetta que mi corazon se apretujo un poco mas...

Al menos ahora nos miraba a cada uno cuando le hablabamos pero no pronunciaba ninguna palabra y eso por el momento era lo de menos, odiaba ver su mirada perdida en algun lugar haciendolo parecer un maniqui hermoso en esa cama blanca

Alexby estaba al lado mio sosteniendo la gran cantidad de cosas que vegetta le habia encargado para auron, pero sin quitar su mirada de mi cansada figura...

Con una mueca le hago saber que estaba bien y doy unos pasos hacia auron para ayudarlo a ponerse el abrigo

Fargan: a ver... listo auron jaja asi no te enfermas puerco que hace un frio de mierda afuera...

La linda mirada de auron se poso en mis ojos y senti que la sangre se juntaba en mis mejillas volteando a ver a alexby para ocultarlo.

Sostenia una de sus manos cuando la puerta de la habitacion fue abierta violentamente por un luzu completamente sudado...

NARRADOR

Entre la mirada de sorpresa de alexby, la mirada de miedo de vegetta y la mirada de odio de fargan sobresalio la de un auron preso del panico...

Sus ojos se habian abierto como platos al ver a luzu y cuando este ingreso a la habitacion auron se aferro a fargan como si su vida dependiera de ello ocultando su rostro en el pecho de su amigo.

Luzu: darling ... ¿ por que? ...- observando a auron esconderse de el en un fargan que lo miraba con odio-

El cuerpo de auron temblaba haciendo que fargan rechinara los dientes de pura rabia contenida y vegetta al notarlo sin perder tiempo levanta a auron y se lo lleva casi corriendo del hospital mientras luzu intentaba a gritos saber lo que pasaba y comenzaba a seguirlo pero las manos de alexby lo detienen

Alexby: luzu no deberias estar aqui , vete a tu casa sera mejor ya que no quiero problemas ...

Luzu : ¿ problemas con quien alexby?  Yo solo quiero hablar con aur...

Fargan:- acercandose de forma intimidante a luzu-  conmigo luzu y te aconsejo desaparecer antes que olvide que eres amigo ...

Luzu: - mirandolo con mala cara- ¿ y tu quien te crees fargan? Auron no necesita un porta voz ...

Fargan:- tomandolo por el cuello con sus ojos amarillos clavados en los de luzu- su amigo luzu eso me creo y como auron me preocupa trato de alejarlo de cosas que le hacen daño por ejemplo... TU...

Luzu: - soltandose del agarre con un manotazo- ¿ amigo fargan? Eso nadie te lo cree bitch ya que todos sabemos que amas a auron pero que el no te corresponde por que me ama a mi y ...

El sonoro golpe del puño de fargan sobre los labios de luzu detuvo las palabras de este mandandolo al piso mientras la sangre caia de su boca

Fargan: vuelve a pronunciar el nombre de auron y te rompo la cabeza luzu... - alexby lo sujetaba para que no pasara a mayores- no tienes derecho para hablar sobre los sentimientos de auron imbecil ...

Escupiendo las ultimas palabras con rencor se suelta del agarre de alexby y se va caminando en direccion desconocida mientras que alexby sostenia a luzu que estaba por perseguirlo para seguramente seguir peliando

Alexby: luzu basta!!! ¿ que no ves que no es el momento ? Vete a tu casa que es tarde.

Luzu: - mirando a alexby- al menos dime que esta bien por favor ...

Alexby: una cosa antes luzu...¿ como te enteraste de que auron estaba en el hospital?

Luzu: oi a unos aldeanos comentarlo y al preguntar me dijieron que...que auron intento...

Alexby:- acomodandose el casco- suicidarse si y tu tienes la brillante idea de aparecerte por aqui sabiendo que todo es por tu ¡¡¡puta culpa!!! Luzu jodeeer ...

Luzu: - se limpia la sangre de su boca notando el labio partido casi por completo por la fuerza del golpe -  yo no podia quedarme sin verlo alexby... el miedo me estaba matando ... - las lagrimas caian por sus mejillas-

Alexby: - suspirando saca un pañuelo de su bolsillo y se lo pone a luzu en el labio- vamos a mi casa que te curare ese labio ... ya mas tranquilos hablaremos de esto despues...

FARGAN

Sabia que debia ir a descansar pero la rabia me estaba matando... ¿ como tenia el descaro de aparecer asi delante de auron?

Solo de recordar el tembloroso cuerpo de auron y como se escondio en mi pecho al ver a luzu me hacia querer ir a reventarle la vida a ese hijo de puta...

Una mano en mi hombro me saco de mis pensamiento y al ver a mi hermano  suspiro cansado

Willy: ¿ fargan? ... pero hombre ¿ que pasa? Hace dos dias que no te veia macho ...

Iba a abrazarlo para saludarlo como era costumbre pero mi cuerpo llegando a su limite deja de funcionar y mis piernas ceden ante mi peso siendo sostenido por willy que me miraba preocupado

Fargan: llevame a casa willy... ahi te cuento lo ocurrido...

VEGETTA

Observaba como auron volvia a perderse en su mundo con la mirada fija en algun punto de la ventana mientras que su cuerpo aun sufria los espasmos de los temblores pasados...

Sin duda habia sido un ataque de panico y me preocupaba bastante la situacion...

Luzu... ¿ por que tuviste que aparecerte  en el peor momento? ...

Vegetta: auron ire a preparar la cena , no tardo ¿ de acuerdo?

Ninguna respuesta o movimiento de parte de auron ...

Suspirando y asustado de que pudiera hacer algo me siento a su lado y saco mi movil marcando el numero de rubius ...

Al fin y al cabo era el mejor amigo de auron y lo necesitaba en estos momentos ...asi que rezando a los dioses lo llamo deseando que haya regresado del viaje que habia hecho al pueblo vecino hace unos dias junto a mangel y lolito ...

💖❤💋 uis...

El Fulgor De Sus Alas...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora