Un Dia A Tu Lado...

730 90 61
                                    

NARRADOR

Vegetta miraba a auron y fargan y sabia que con mentiras no llegarian a ningun lado, auron debia saber del esfuerzo que ponen las personas que lo quieren por su bienestar.

Fargan: - abriendo sus alas y moviendolas rapidamente intenta demostrarle a auron que se encontraba bien a pesar de que le dolieran a horrores- ¿ vez ? Mis alas estan bien auron asi que no te preocupes por pequeñeces como estas jaja

Auron: - sigue acariciando las alas de fargan con cariño- vegetta ¿ donde esta el botiquin? , rubius ... ¿ me haces el favor de llamar a alexby y decirle que hoy no puede ir a trabajar por que esta herido?

Vegetta: - levantandose de su asiento- enseguida te lo traigo auron y rubius ven que te dare algo para alexby ...

Fargan: auron no es necesario de verdad a demas tu debes descansar ...

Auron: fargan te vas a quedar todo el dia a mi lado ¿ok? Puerco marrano...

Fargan: - mirando esos lindos ojitos que me volvian loco- esta bien auron me tomare un dia libre y mira que nunca lo habia hecho eh jaja cuidao puerco

Vegetta: - toma el botiquin-  rubius, es bueno que esos dos interactuen mas ¿ verdad?

Rubius: - apoyado en la puerta- lo se vegetta, aunque admito que me preocupa fargan tambien... ¿lo notaste cierto?

Vegetta: - suspira- fargan aparte de ti y de mi es quien conoce mas a auron ... era obvio que reconocera cualquier cambio de humor de auron... y esa sonrisa era claramente una fachada.

Rubius: no puedo ni imaginar como se debe estar sintiendo el buho aquel... ahh aprovechare la vuelta por el pueblo para revisar algunas "cositas" hoy almuerzo con ustedes eh le dire a willy que me prepare una delicia y animamos a esos dos

Vegetta: mejor una cena rubius asi dejamos a fargan cuidar de auron tranquilo ...

Rubius: es cierto jaja ... pajarraco tu puedes no la vallas a cagar jaja

Tras la salida de rubius con destino a la comisaria y vegetta con destino a willy auron abre el botiquin bajo la atenta mirada de dos ojos amarillos que seguian cada uno de sus movimientos.

Auron: fargan debes aguantar como un macho eh nada de llorar porfavor jaja

Fargan: - sonrie- adelante soy macho!!! ...

Con cuidado auron limpiaba las heridas de sus alas mientras fargan se aguantaba el dolor deleitandose con los cuidados de su amado.

AURON

Cada una de sus alas, cada vertebra y cada pluma limpie y acaricie con todo el cariño que podia agradeciendole internamente lo que habia hecho por mi .

A pesar que mi vida fuera una mierda en este minuto y que deseaba aun morirme ... a pesar de todo eso el cariño que me brindaban vegetta, rubius y sobre todo fargan pesaba en mi corazon y me recordaba que estaba vivo...

Fargan sabia que no podia volar y habia roto las reglas por mi ...

Fargan sabia que se podia lastimar y se arriesgo por mi ...

Sin duda era uno de mis mejores amigos...

FARGAN

Auron se encontraba tan concentrado en mis alas que me permitia observar a detalle su rostro y figura...

Ojos hinchados por el llanto...

Rostro tan palido que da la sensacion de enfermedad...

Su cuerpo cada vez estaba mas delgado...

Auron parecia mas pequeño de lo que era y se me revolvia el estomago de la pura ansiedad...

Que ganas tenia de abrazarlo y llevarlo bien lejos de lo que lastima su corazon y alma, acurrucarlo con mis alas y protegerlo de todo y todos que quisieran dañarlo...

Noto un leve temblor de sus manos y fijo mi mirada en las lagrimas que caian por sus mejillas llenandome de panico

Fargan: ¿auron? ...

Auron: - limpiandose las lagrimas con la manga de su poleron- yo... de verdad... no quise que tus alas se dañaran fargan...

Con cuidado y suavemente lo abrazo y lo cubro con mis alas mientras sus lagrimas mojaban mi camisa de policia.

Auron necesitaba sacar todo el llanto que tenia dentro y estaria a su lado para apoyarlo...

Sus erraticos latidos del corazon se fueron transformando en una suave melodia luego de un rato avisandome que se habia dormido en mis brazos ...

Apoyando mi espalda en el sofa acaricio su mejilla siguiendo las huellas de las lagrimas secas y suspiro...

Si mi alas te tranquilizan angel mio te las regalo junto a mi vida ... aunque... solo me veas como tu amigo...

❤💋❤

El Fulgor De Sus Alas...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora