Caidas...

513 64 20
                                    

NARRADOR

Los dias pasaban y auron cada vez se abria mas a fargan, eran amigos eso era claro pero algo especial se comenzaba a crear entre ellos ...

El primero en notarlo fue sin duda alexby ya que fargan cada dia se veia mas feliz, no importaba cuanto trabajo tuviera encima... el siempre estaba con una gran sonrisa.

Alexby realmente se alegraba por el y aunque fueran solo amigos aun el sabia que terminaria conquistando a auron...

El segundo en notarlo fue vegetta ...

A pesar de que se alegraba de ver a auron siendo mas cercano con fargan su sonrisa no alcansaba a demostrarlo.

A pesar de que cada vez se mentalizaba  mas el tener que aceptar el hecho de que fargan acabaria conquistando a su niño , su corazon se negaba a hacerlo...

Su razon perdia contra su corazon en la batalla interna que llevaba desde hace mucho tiempo y que ultimamente se habia acentuado con todo lo ocurrido.

Sus latidos resonaban con fuerza en su pecho clamando el amor de auron llenando a vegetta de pavor...

El sabia y no podia olvidar que auron debia elegir a su amor por si mismo, que por ningun motivo  tendria que caer ante sus sentimientos por que solo complicaria las cosas...

El lo sabia perfectamente pero... se le estaba haciendo imposible callar su sentir y realmente tenia miedo.

¿como podria proteger a auron de el mismo?

Tratar de no ver a auron y no pensar tanto en el no servia para nada ya que al ponerlo en practica a los minutos se veia embobado con el recuerdo de su niño ...

Auron tampoco ayudaba ya que mientras mas trataba de alejarse de el, este lo buscaba hasta encontrarlo. Asustado por la idea de que estuviera molesto con el  cuando la realidad era que lo hacia por su bien .

Por el bien de auron y por su mismo bien tambien ..., no podria soportar ver otra vez a su niño enamorado en los brazos de fargan ...

Y le dolia bastante por que sabia que el amor que sentia fargan por auron era igual al de el mismo  ... un amor puro y fuerte escondido por años...

Vegetta miraba la botella de vino que tenia sobre la mesa y suspira sirviendose otra copa

¿ y si se permitia ser egoista por una vez en la vida?

¿ si le mostraba sus sentimientos a auron sabiendo el dolor que eso provocaria en fargan ?

Se bebe de golpe el vino y estampa con fuerza la copa en un rincon de su cocina lleno de frustracion...

Deseaba llorar en ese momento, llorar por su amor prohibido y por lo patetico que era en ese momento de su vida...

Llorar por que deseaba estar con auron y no se podia ... llorar por todo.

Bebe de la botella y suspira, el no era del alcohol pero en ese minuto lo veia como su mejor amigo .

Los golpes en su puerta se hacian mas fuertes mientras el los ignoraba cada vez mas borracho.

Del otro lado de la puerta se encontraba un auron completamente preocupado,

Hace tres dias que no veia a vegetta y la situacion lo preocupaba bastante. Todos los dias se tomaba el tiempo de al menos ir a saludarlo pero ni un hola a tenido de el en ese tiempo...

Auron: vegetta abreme la puerta o la voy a romper no me hagas ponerme violento ...

Vegetta al oir esa voz se paraliza, no estaba tan borracho aun como para no reconocer a su amor y como puede trata de caminar hacia la entrada.

Afirmandose de la pared  abre la puerta y se encuentra de frente con un auron notoriamente asustado ...

Uis... ❤ algo mas corto por que mmm estoy un poco atrasada jeje...

El Fulgor De Sus Alas...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora