Porfavor...

421 60 19
                                    

NARRADOR

Auron no podia creer lo que veia , luzu su pareja por tantos años parecia un lunatico en este momento ...

¿ donde estaba el cuerdo luzu ? Joder iba a ser padre... esto no podia llegar a una tragedia , ¿ que pasaria con lana y el bebe ?

Auron: - agarrando el brazo de fargan le susurro - no lo mates ...

Fargan: - mirandolo algo celoso - ¿ lo vas a protejer luego de todo lo que te hizo ? ...

Auron: fargan... el va a ser padre... - mirandolo fijamente -

Luzu: ¿ que estan susurrando ?  No iran a ninguna parte ...

Fargan no podia creer lo que auron le decia... un bebe... ese maldito se las arreglaba para joder la existencia de todos y en especial la de su pequeño ...

Fargan: muy bien luzu jugaremos - trata de aguantar el dolor de sus alas y se pone en guardia -

Luzu sonrie y comienza a atacar a fargan mientras las espadas chocaban con fuerza , eran tan violentos que los cortes cada vez se hacian mas grandes en sus cuerpos y auron veia con espanto las plumas de fargan bañadas de sangre ...

¿ donde estaban los chicos ? ...

A auron no le importaba morir el pero fargan debia salvarse y a ese ritmo se hacia imposible esa opcion ...

¿ donde estaban ? ...

Y otra vez de inutil y eso le ardia por dentro ,  luzu queria tenerlo a el y no descansaria hasta obtenerlo . El tenia que pensar en fargan que era su salvador y que ahora mismo estaba sufriendo por tantas heridas y sus alas corrian peligro de no moverse mas ...

El tenia que salvar a su amor , su buho que lo cuido siempre sin quejarse, que lo espero lleno de amor ...

Luzu tendria lo que queria y fargan podria vivir... ¿ un buen trato verdad ?

Auron: - toma un vidrio del piso y lo mira fijamente teniendo una mejor idea -  LUZU !!! ...- el grito los distrae y este pone el vidrio en su cuello -

Fargan: - asustado - AURON!!!... SUELTA ESO JODER ... AURON...

Luzu: - dejando un poco su locura de lado reaccionando por auron -  ¿ auron ? ... ¿ que estas haciendo ? ...

Auron: - retrocediendo sin sacar su mano con el vidrio de su cuello - esto no tendria que ser asi pero no hay otro modo... tu luzu no me dejaras tranquilo aunque me valla a pekin y ... fargan ... yo comence a amarte y ... vale mas tu vida que la mia y a pesar de que no quiero hacerlo es la mejor opcion...

Las lagrimas caian por las mejillas de auron mientras un leve temblor de su mano delata su miedo .

El queria vivir y estar al lado de fargan pero ... pero la suerte no lo dejaria ser feliz y luzu se lo estaba demostrando ...

Seria facil matarlo ¿ pero y su hijo ?
El bebe tenia que tener a su padre aunque este sea... sea luzu...

Fargan- entrando en panico trata de acercarse a auron pero este retrocede -

Auron: - suspirando - bien mi querido buho ... te cuidare desde el cielo y promete que vas a volar mas ¿ oki ?  Ignora a estos calvos y sus reglas y vuela libre... recuerda que por algo los dioses te las dieron ...

Luzu: AURONCITO!!!...No lo hagas porfavor ... no quiero perderte ... por...

Auron: - cuida bien a tu hijo luzu y no hagas sufrir a lana de ninguna manera!!! Ella te ama y no merece esto ...  bueno chicos sin mas que decir... 

Cuando se iba a rebanar el cuello de lado a lado un bombazo directo a la parte frontal de la casa lo asusta y solo alcanza a cortar un poco ya que por la onda expansiva lo tira algo lejos igual que a luzu y fargan ...

Willy se acerca vestido de oscuro algo preocupado temiendo a ver lastimado a auron o fargan y lo que ve lo estremece

Fargan estaba bañado de sangre completamente arrastrandose hacia un auron que se desangraba y luzu estaba inconsciente con un gran corte en la cabeza...

Uis... ❤

El Fulgor De Sus Alas...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora