Por Su Bien...

492 65 2
                                    

NARRADOR

Fargan habia salido a recibir a alexby y staxx que habian llegado por una llamada de rubius, al verlos se rasca la nuca algo inquieto...

Fargan: ¿ rubius cierto ?... ese chaval se preocupa mas de los otros que de el mismo...

Staxx: - palmeando el hombro de fargan- ire a ver al enano ustedes hablen oki? ...

Alexby: - sentandose en el sofa con su mejor amigo al lado - ¿ como esta auron ?

Fargan: pues... desde que llegamos no a dicho nada, no se ve mal pero si bastante confundido...

Alexby:- sacandose el casco para mirar a su amigo a los ojos- ¿ y tu fargan ? ... ¿ tu como estas?

Fargan: - arreglandose el antifaz - sorprendido alexby... no me hubiera imaginado jamas que vegetta...

Ellos dos sabian de los sentimientos de rubius por vegetta pero al enterarse de lo que paso con auron entendieron por que el oso jamas quiso intentar algo...

Alexby: quisas cuanto tiempo callo sus sentimientos vegetta...

Auron revisaba su telefono y siente que abren su puerta y al mirar se encuentra con la gran sonrisa de staxx

Staxx : enano aqui esta tu fiesta con cuerpo sensual jeje - se sienta en la cama de auron mientras este sonreia algo desanimado-

Auron: jaja ... ¿ fargan los llamo? - apoyandose en el hombro de su amigo-

Staxx: fue rubius, me pidio que viniera por el ...

Auron: ese calvo...siempre tan preocupado , ¿sabes? ... hoy me entere de los sentimientos de vegetta... el estaba tan mal staxx que... me dolio demaciado...

Staxx: - escuchandolo con atencion y bastante triste - me lo puedo imaginar auron, ahora... tu sabes que yo soy muy de decir las cosas de una buena vez y directamente ¿ cierto ?

Auron: - auron mueve su cabeza y staxx lo toma como un si-

Staxx: ¿ que vas a hacer con vegetta ? Yo te dije que fargan esta enamorado de ti tambien ...

Auron: - suspirando - no lo se staxx ... yo no meresco que esos dos buenos chicos me amen...

Staxx: tu mereces demaciado amor auron y yo diria que mas por todas tus lagrimas y dolor, el tema es que debes elegir a uno y tu sabes muy bien que ...

Auron: - sonriendo - ¿ que rubius ama a vegetta desde siempre ? Lo se ... lo se muy bien staxx pero ¿ que mierda hago yo ? Rechazar a vegetta lo lastimaria demaciado y no podria seg...

Staxx: ¿ y que hay de fargan o rubius ? Incluso del mismo vegetta? ... auron ¿ que sientes tu ?  Y no mires a ninguna parte auron dime la verdad!!!

Auron: yo... luego de lo que paso con luzu, no siento que deba estar con alguien nunc...

Staxx: error auron, fatal error y lo sabes... tienes que distraerte y ver que el amor cuando es el correcto es lo mas lindo que hay en el mundo...

Auron lo mira con los ojos llorosos y staxx lo abraza con fuerza

Staxx: como consejo intentalo con el canario ese y asi rubius tambien lo intenta con vegetta, si no funciona al menos lo intentaron ...

Auron: ¿funcionara? ...

Staxx: nadie sabe auron pero al menos no te quedaras con las dudas ni tu ni rubius... le dije eso mismo y respondio lo que acabas de decir jaja realmente son como hermanos ustedes dos eh...

Auron: - pensando en su amigo-  tienes razon staxx ... rubius tiene derecho a ser feliz.

Staxx: y tu auron, no lo olvides nunca...

VEGETTA

Miraba a rubius mientras este le llevaba comida y unas pastillas para el dolor de cabeza y siente una punzada de dolor ...

El no era un tonto y hace un tiempo sabia de los sentimientos de rubius por el pero su corazon solo llamaba a auron..

Rubius: - sentandose a lado de el tomando una de sus manos- vegetta ... auron jamas le dara una oportunidad a fargan si ...

Vegetta: - cerrando sus ojos por unos segundos- lo se rubius...ya se cual era el plan original... - lo mira fijamente-  talvez ... nosotros dos debamos intentarlo rubius...

Los ojos de rubius se abrieron de par en par de la sorpresa ...

¿ vegetta sabia de sus sentimientos?

Rubius: ehm ... ¿ como ?

Vegetta: - al ver su expresion sonrie - auron debe salir con fargan y nosotros ... nosotros lo ayudaremos...

Habia hecho una estupidez tan grande  al decirle sus sentimientos a auron sin pensar en el pobre pajarraco que ahora mas cuerdo se maldecia por no ser tan fuerte ...

Dejo todo en manos del destino ...

Uis... ❤

El Fulgor De Sus Alas...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora