¿ Que Estas Buscando ?

474 61 9
                                    

NARRADOR

Auron trata de relajarse mientras junta sus manos en un intento de no parecer nervioso

Auron: habla luzu...- muerdo mis labios-

Luzu: - se sienta a aun lado de auron-  auron... se que me odias ... y lo entiendo pero debo decirte esto...  siempre te ame y te amo , lo de lana y yo fue en su momento un error...

Auron: error que acabo conmigo luzu ... y si no es por fargan y los chicos  no estaria aqui...

Luzu: - apretando sus manos - ... lo se auron y yo me culpo todos los dias por eso ...

Auron muerde con mas fuerza sus labios mientras luzu sentia que esa accion lo mataba, su amor estaba sufriendo por su culpa y no habia nada en el mundo que pudiera borrar eso ...

Luzu: yo queria casarme contigo amor y...

Auron: - las lagrimas caen - ¡¡¡ESO ES MENTIRA LUZU!!! ... Tu nunca quisiste formar familia conmigo, en cambio yo te di todo lo que podia y me alcanzaba y me pagaste de la peor manera...

Las lagrimas de luzu caian tambien ...

Auron: me separaste de tu vida de forma tan brusca y lo sellaste con tu compromiso!!!... ¿sufrir por mi ? ¿ amarme ? ... ¿ que puta clase de amor es ese? ...

Luzu : - lo tomo de los hombros y este tiembla con fuerza - escuchame auron porfavor... tienes que tranquiliz...

Auron:- se trata de soltar y forcejea - ¡sueltame! ... joder!!!... - la voz se le quiebra- ¿ de que me sirve saber que me amas si no podemos estar juntos ? ... ¿ te gusta verme sufrir cierto ?...

Luzu estaba debastado, las lagrimas de auron parecian cascadas de sufrimiento y dolor y todo por su maldita cobardia .

Luzu: - lo abraza con fuerza tratando de calmarlo mientras auron se queda quieto por la accion quedando paralizado - porfavor auron... escuchame .... se que tienes la razon y motivos para tratarme asi pero...

Auron oia todo sin poder moverse, su mente colpaso y lo dejo fuera de juego ...

Luzu: se que deseas  no volverme a ver pero es un precio muy grande que no se si podre pagar..., no se como estar a tu lado sin querer besarte o decirte algo.
Nisiquiera se si podre verte con otra persona ...

Auron: - susurrando - estoy con fa-fargan... luzu...

Luzu: - abrazandolo con mas fuerza - ¿ el te dijo sus sentimientos ? Claro viendote vulnerable se aprov...

Auron: yo ya lo sabia... el no me dijo nada ... fui yo...

Luzu: - apretando sus dientes- no te entregare a el auron... ¿ ya tuvieron relaciones ? ¿ se atrevio a tocarte ? ...

Auron se estremece ante la pregunta de luzu y este al notarlo lo mira y se encuentra con un gran sonrojo en la cara de auron haciendo que su interior arda de coraje...

Algo se quebro en la mente de luzu en ese momento y era la maldita cordura ...

Uis... ❤

El Fulgor De Sus Alas...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora