NARRADOR
Con practicamente todo en su sitio auron y fargan se sientan un momento para ver el atardecer mientras bebian un cafe. Fargan miraba de reojo a auron que disfrutaba del momento y sonrie aliviado...
Se supone que en la tarde tendria que ir a una reunion con la hermandad pero a fargan le aterraba la idea de dejar solo a auron en esos momentos...
Auron: - fargan...¿ ocurre algo? Te noto distraido ...¿ en que piensas?
Fargan: - lo mira y suspira - ehm es que se supone que tengo que terminar algo de la comisaria pero no ire jaja en eso pensaba ...
Auron: pero pajarraco no dejes de hacer tus cosas por tener que cuidarme joder- se cruza de brazos- te prometo que no pasara nada , tu ve y haz lo que tenias que hacer y no quiero quejas .
Fargan:- muerde su labio y se levanta de la silla- entonces ire ahora asi acabo antes ¿bien?
Auron: valla con dios jaja
Fargan:- sonrie y antes de irse se saca una pluma y se la da a auron guiñandole un ojo- pa que no me extrañes guapo jaja
Auron sonrie al ver alejarse a fargan y acaricia suavemente la pluma con sus dedos, queria estar bien para no fallarle a sus amigos... no queria tampoco mas dolor y si tenia que quedarse encerrado en ese lugar lo haria...
FARGAN
Miro la hora y de verdad ya me estaba poniendo tenso, lo mejor seria ir directamente a casa de willy y de ahi llamar a rubius para una reunion rapida.
Willy no podria enojarse por esto debido a que era un caso especial ...tenia que si o si entenderlo.
Al llegar a la casa de mi amigo lo veo cocinando algo y le sonrio
Fargan: pero willy ¿que cocinas que huele tan rico? - sentandome frente a el-
Willy: - revisando el horno- vegetta me pidio un pastel para la fiesta de esta noche de inaguracion eh
Fargan: ohh ya veo, pues genial - sonrie y sacando su telefono marca el numero de rubius- ¿ te parece si hacemos la reunion de la hermandad ahora? Llamo a rubius y listo ...
Willy: jaja eso ya lo habia pensado fargan, rubius viene en camino con algunas cosas que compro .
Era un alivio que willy lo decidiera por su cuenta aunque estoy seguro que es por vegetta, si se entera que auron esta solo cortaria cabezas por todos lados...
AURON
Termino de plantar unas semillas y me preparo para ducharme cuando mi telefono suena mostrandome el numero de lolito
Lolito: hey auron en un rato mas me paso por tu casa cabron asi que atento a la puerta ...
Ni tiempo tuve de responder por que luego de decir eso colgo inmediatamente y suspiro
Sera una noche movidita...
NARRADOR
Lolito:- miraba a luzu fijamente y suspira - luzu , no se si sea muy buena idea que veas a auron ¿ que no habian terminado ? ...
Luzu: solo quiero verlo de lejos lolito y luego me voy - sonriendo apenado-
Lolito: bueno luzu pero nada de liarla eh que auron es bastante gruñon el cabron jaja...
Luzu estaba bastante nervioso, sabia que no podia acercarse a auron pero por mucho que lo intentara no podia, solo queria ver donde vivia y seria todo...
Alexby mira a frank con un monton de chucherias y dulces varios y este sonrie con cariño
Frank: enano mio... auron no es un niño jaja ¿ no seria mejor llevarle otra cosa? No se ... ¿ algo que alimente mas?
ESTÁS LEYENDO
El Fulgor De Sus Alas...
FanfictionFargan seria la fiel sombra de un auron atrapado entre un pasado que lo carcomia y un presente que deseaba verlo muerto...