Aprueba Mi Cordura...

441 58 15
                                    

AURON

¿ Que estaba haciendo el aqui ?

Trato de cerrar la puerta pero con fuerza luzu me detiene y jala hacia el ...

Luzu: no te volveras a escapar auron...

Auron: sueltame luzu...porfavor!!!...

Mi cuerpo temblaba, queria llorar y salir corriendo de ese lugar...

¿por que? ... ¿ por que me volvio a buscar teniendola a ella ?

Auron: luzu vete porfavor ...

Luzu : - mirandolo fijamente - no hasta que me escuches ...

Me trato de soltar pero era inutil ya que me tenia afirmado con fuerza, me sentia vulnerable y desprotegido odiandome por completo .

Auron: ¿ de que quieres hablar ?  ..

Luzu: - sonriendo - vamos a otro lugar auron ... no quiero que interrumpan

Luzu me jala del brazo y salimos de la casa sin un rumbo por medio del bosque, hacia bastante frio y el aire era humedo .

Tenia miedo, miedo por lo que me fuera a decir ...

Luzu se detiene en una casa abandonada y me jala adentro mientras me miraba fijamente .

Auron: no me gusta este lugar ... - miro todo con desconfianza -

Luzu : - suspira - es necesario o no podremos hablar en paz ...

RUBIUS

Con vegetta corria a la casa de auron  y fargan arrepintiendose de ponerla tan alejada y el miedo lo carcomia...

¿ sera que luzu no es tan estupido de aparecerse por alla otra vez cierto ?

¿ que tiene planeado ese idiota ?

Ah lo mas seguro que vegetta o staxx lo terminen matando ...

O yo mismo...

Tras 5 minutos corriendo a full llegamos a su casa y el miedo recorre nuestro cuerpo por completo ...

Auron no estaba por ninguna parte...

Vegetta: - agarrandose la cabeza - joder... joder... llegamos tarde rubius y todo por tu tontera que nos retraso!!!

¿ se atrevia a hecharme la culpa a mi cuando lo unico que hice fue preocuparme ? ...

Rubius : cabron si solo me estaba preocupando por ti joder, no me heches la culpa a mi ...

Vegetta :- da un gran golpe en la pared -  estoy molesto rubius  y tengo miedo por auron y lo que le pueda causar el maldito de luzu...

Rubius: yo tambien tengo miedo por eso vegetta joder no eres el unico que se preocupa por el enano ... pero siendo agresivo conmigo no conseguiras nada!!!...

Vegetta: lo lamento rubius... - suspiro - estoy muy asustado ...

Rubius : llamare a staxx para ver si esta con el o algo ...

Staxx : ¿ rubius que pasa estas con auron ?

Rubius : - mis manos tiemblas al entender que el tampoco estaba con auron - n-no... en...en su casa no esta...

La llamada es cortada de inmediato entre maldiciones y rubius aprieta su telefono con rabia...

Rubius: vamos vegetta debemos buscarlo en todo karmaland si es posible...

Tenia que encontrar a auron lo mas rapido posible o todo terminara muy mal...

Uis... ❤ cerca del final xD

El Fulgor De Sus Alas...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora