NARRADOR
Auron estaba muy shockeado y rubius notandolo le da un codaso a fargan y cuando sale de su trance lo mira
Rubius: fargan llevate a auron...
Sin perder tiempo fargan levanta a auron y se lo lleva dejando a rubius y vegetta solos...
Rubius observando como vegetta se mantenia con la cabeza abajo se sienta a los pies de la gran cama y suspira...
Rubius: tengo todo el tiempo del mundo veg...
Vegetta: acabo de enterrar mi vida por completo...- las lagrimas comienzan a caer -
Rubius:- mordiendo su labio se acerca a el y lo abraza - no lo has hecho vegetta, tranquilo...
...Menti y solo lo calle...
Vegetta: no pude aguantar mas esta farsa... no pude rubius...
Rubius: lo se vegetta y nadie te culpara por eso...
...Quiero de verdad que detengas ese caminar...
Rubius acariciaba el cabello de vegetta sintiendo su pecho doler con fuerza...
...Solamente te observo desde atras...
Vegetta: no pude mas rubius y ahora el no querra saber mas de mi...- rompiendo en llanto-
...Te marcharas, jamas volveras , el vuelo tu tomaras...
Rubius:- lo abraza con mas fuerza - auron no te hara eso vegetta y lo sabes... solo dale tiempo...
...yo sabia bien que vendria un momento asi...
A rubius le dolia demaciado y entendia muy bien lo que sentia vegetta ya que el mismo guardaba su amor por el...
Vegetta: - entre temblores- ¿ y si lo hace? Joder... quiero ser egoista y llevarmelo pero... no puedo hacerlo...de verdad lo amo demaciado...
...corro sin parar,te quiero alcansar,ya no lo podre lograr...
Rubius:- ignorando sus propias lagrimas- vegetta te prometo que auron no te va a abandonar... y ya se que lo amas...
Vegetta seguia llorando en los brazos de rubius de forma desconsolada, el miedo que sentia era tan grande que se esparcia por todo su cuerpo...
Rubius queria consolar a su amado, verlo de esa manera era muy dificil para el...
Vegetta: tengo que hablar con el ... - se separa un poco de rubius conectando su mirada con la de el- no puedo dejar esto asi ...
...No piensa parar, el tiempo se va , llevandome sin piedad...
...puedo sentir la luz sobre mi , muy pronto se va a extinguir... me siento tan solo...
Rubius: - lo vuelve a abrazar- por ahora lo mejor sera dejarlo para que procese todo vegetta, si vas ahora talves se complique un pelin las cosas... anda hazme caso que yo me quedare a tu lado hasta que estes mejor...
Vegetta cierra sus ojos ...en el fondo lo sabia, sabia que no lograria nada ahora y solo terminaria asustando a su pequeño...
No podia lastimarlo mas ...
...no llorare, no llorare,pues decirtelo lo anhele ...no me abandones...
Talves asi tenia que pasar , talves era el momento para reventar...
Soltarlo todo ...
A pesar de que ahora su mayor miedo era que auron lo abandonara y se alejara por siempre de su lado...
Rubius apretaba sus puños mientras abrazaba a su amigo, el sabia que esto pasaria... era cuestion de tiempo hasta que los sentimientos de vegetta salieran a la luz y era algo tan normal pero a la vez tan doloroso...
¿que tenia que hacer para que vegetta lo viera como veia a auron? ...
¿ cuando notaria su amor? ...
...negro esta, el rumbo al andar, seguro continuar sera solo...
Solo quedaba esperar...
Fargan miraba a auron con el rabillo del ojo mientras este en silencio observaba por la gran ventana el paisaje, tenia tantas ganas de abrazarlo ya que se veia bastante afectado pero no podia hacerlo...
¿como no noto los sentimientos de vegetta?
¿ que pasaria ahora?
El sabia de los sentimientos de rubius por vegetta y no podia imaginar el dolor que estaria sintiendo ahora...
Aunque... ninguno de ellos tres la estaba pasando bien ...
Auron sentia su mundo romperse , su mejor amigo estaba sufriendo por su culpa...
Su mejor amigo se habia enamorado de el ... el era la basura que lo tenia tan mal al punto de emborracharse...
Alguien tan correcto como vegetta bebiendo a destajo por su amor...
El no merecia el amor de ese chico ni el de fargan...
El merecia morir...
Uis... uwu ❤ cuando les dije q seria sad la historia no bromeaba :c joder me la e llorado toda >:v me cago en mi vida xD
ESTÁS LEYENDO
El Fulgor De Sus Alas...
FanfictionFargan seria la fiel sombra de un auron atrapado entre un pasado que lo carcomia y un presente que deseaba verlo muerto...