Un Triste Secreto Sale A La Luz...

512 68 32
                                    

NARRADOR

Auron mira a vegetta y sin perder tiempo se acerca a el afirmandolo ya que se tambaleaba

Auron: joder vegetta ¿ por que bebiste tanto? - lo apoya contra su cuerpo mientras vegetta se aferra a el con fuerza-

Vegetta: auron... ¿ por que viniste?... p-por ...que... - abrazandolo con mas fuerza-  yo...yo te puedo hacer daño ...

Auron: - abriendo sus ojos de sorpresa y sin separarse le dice de manera firme- jamas me vas a hacer daño vegetta... yo estoy aqui por que te extrañe y me preocupe por ti puerco ademas... - vegetta lo oia bastante bien con la cara oculta en su cuello- si fuera el caso de que ... me hicieras daño, te lo perdonaria siempre puerco.

VEGETTA

El corazon me dolia demaciado y el alcohol me nublaba completamente el juicio...

Vegetta: - me alejo un poco mientras me aferro a el y lo miro fijamente- ¿ si yo fuera egoista me perdonarias? ...

Auron: - mirando esos bellos ojos bañados en lagrimas y muy rojos se queda congelado un momento- te perdonaria todo mi niño pero ¿ que tienes ? Me estas preocupando vegetta...

Vegetta: ¿que tengo? ... amor auron ... estoy enamorado y ya no puedo mas con el dolor...

Auron:- sorprendido lo abraza con fuerza hablandole suavemente- ¿ esa persona te rechazo ? Por que le reviento la vida al cerdo eh!!! ...

Mi cuerpo tiembla al oir las palabras de auron y me maldigo por mi suerte. El aroma de su piel se estaba impregnando en mi cuerpo y pulmones haciendome desear tenerlo solo para mi...

Besarlo, acariciarlo y fundirme a su calido cuerpo por siempre...

Vegetta: - suspirando- no me rechazo auron... yo no puedo estar con el ... el esta prohibido para mi ...

Auron:- suspirando- a ver vegetta te llevare a tu cuarto y de ahi me explicas bien que siento que nos vamos a caer en cualquier momento ...

AURON

Realmente me estaba preocupando el estado de vegetta, ¿ quien seria el responsable de tenerlo tan mal? ...

El era el ser mas bueno de este mundo y nadie tenia derecho a dañarlo.

Con cuidado lo guio hasta su cama y el se apoya en el respaldo con la cabeza agachada...

Parecia otra persona, jamas lo habia visto borracho y estaba muy asustado

Vegetta: ¿ por que no me dejas aqui y te vas a descansar auron? ... yo estare bien...

Auron: ¡No!. Tu me vas a decir en este momento el nombre del responsable de tu estado joder  y no vegetta yo no te voy a abandonar incluso si me tengo que quedar a dormir aqui contigo...

Noto como el cuerpo de vegetta tiembla y mas lagrimas caen de sus bellos ojos

Auron:- subiendome a la cama me pongo entre sus piernas y lo abrazo recibiendo mas temblores de su parte-  estoy aqui vegetta puedes confiar en mi ...

No podia dejar las cosas asi, siempre a estado a mi lado y yo tambien lo estare ...

VEGETTA

La cercania de auron me estaba volviendo loco ... ¿ por que se empeñaba en torturarme? ...

Levanto mi mirada conectandola con la suya y cada vez mas mi aguante se rompia,

Cada vez era menos mi resistencia...

Mi calma...

Mis reglas fracturadas...

Cada vez era menos bueno y mas egoista.

Vegetta:-mirandolo con una gran sonrisa- ¿ realmente quieres saber de quien estoy enamorado? ...

Cada vez mis sentidos se nublaban mas y ya no existia ni buen juicio o razon que pudiera detenerme...

Auron: - mirandome fijamente algo nervioso- si...

Vegetta: - acercandome a el lentamente captando un leve estremecimiento de su parte- entonces te lo dire...

Ya sin nada que perder y guiado por el alcohol ... ¡no!, el alcohol hace rato que habia perdido su efecto...lo tomo de los hombros y bajo una mirada confundida por su parte lo beso...

Auron estaba completamente quieto mientras probaba sus calidos labios que me sabian a gloria y miel sin sacar mi mirada de los de el notandolos muy abiertos,

Un ruido me hizo separarme de auron y al ver de que se trataba mi corazon se detiene unos segundos...

Fargan estaba en la puerta mirandonos en estado de shock junto a rubius completamente serio ...

Uis...❤😘

El Fulgor De Sus Alas...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora