NARRADOR
Auron miraba atento el bosque que rodeaba su casa mientras fargan no le quitaba la mirada de encima ...
Le encantaba todo de auron... sus labios que parecian ser la cosa mas dulce del mundo, su cuerpo pequeño y delgado , sus ojos grandes y brillantes que te observaban con atencion... su todo basicamente...
Al ser mitad buho sus sentidos estaban mas desarrollados de lo normal y podia percibir perfectamente el suave olor de la piel de auron que lo invitaban a recorrerlo a besos, su voz que era como una dulce melodia para sus oidos que alteraba por completo su corazon...
Amaba todo de auron y eso lo volvia vulnerable y lo sabia... a fin de cuentas el seria por siempre el dueño de su vida. La unica persona del mundo capas de romperlo en mi pedasos con solo una palabra y a la vez hacerlo vivir con una mirada y una sonrisa ...
Auron: - lo mira por unos segundos topandose con esos ojos amarillos que le traspasaban el alma y siente un nudo en la garganta- e-ehm y... ¿ como te fue en el trabajo?
Fargan: - seguia mirandolo fijamente notando que eso lo ponia nervioso- pues bien auron aunque fue bastante agotador, realmente estoy muy cansado...
Auron: - bajando la mirada- entonces debiste quedarte descansando fargan... yo podia venir solo jaja...
Fargan:- mirando los arboles- estoy feliz auron de poder ver esto contigo, ni el peor de los cansancios podria quitarme este momento ...
Auron:- abriendo por completo sus ojos siente un pequeño dolor en su pecho- oh...
Auron sabia que su corazon casi no le funcionaba, todo se lo habia llevado luzu y para su desgracia jamas podria tener de vuelta esos bellos sentimientos en su interior ,
Auron sabia que tal ves no podria volver a amar nunca mas y si la muerte no se lo habia querido llevar era por que merecia estar vivo y sufrirlo a diario,
Auron sabia todo eso pero aun asi no pudo evitar que algo en su interior reaccionara a las palabras de fargan ...
Que fargan viviera un cruel pasado y estuviera casi marcado por toda su vida no le quitaban la sonrisa de sus labios que le regalaba siempre...
Tampoco lo habia derrotado su fobia a sus alas cuando a pesar de todo volo para salvarme ...
Fargan estaba mas herido que el mismo y a pesar de eso sonreia como si no le doliera nada, como si tuviera un motivo gigantesco para vivir y seguir adelante... como si jamas lo hubieran dañado.
Fargan:- notando a auron mas pensativo de lo normal sonrie y abre sus alas- ¿cuando empesamos a practicar mi vuelo?
Auron:- mirandolo completamente sorprendido- ¿ de verdad quieres aprender a volar? ...
Auron estaba desconcertado, no iba a obligar a fargan a hacer algo que lo lastimaba...
Auron: no es necesario que te obligues a hacerlo solo por mi tonta promesa fargan... aveces digo cosas muy tontas...
Fargan: - lo mira y con una sonrisa se acerca a el y lo abraza- auron no es una tonta promesa para mi ... realmente quiero volar si estas aqui a mi lado...
Auron: - el nudo de su garganta se volvio peor y trato de ahogar un solloso con todas sus fuerzas- ¿ por que si sabes que te duele hacerlo?
Fargan:- susurra muy cerca del oido de auron- por que quiero que ya no me duela auron, se que te hablaron sobre mi pasado y lamento que sea asi pero es algo que no podre cambiar. Eso ya paso y ahora que estoy en el presente quiero enfrentarme con la mejor cara posible a este reto...
Auron siente que fargan lo abraza mas fuerte y siente un leve cosquilleo en el estomago
Fargan: ademas ... tu estas aqui conmigo y es todo lo que necesito para enfrentarme a lo que venga...
A unos cuantos metros vegetta y rubius observaban la escena...
Rubius miraba de reojo a vegetta que tenia la mirada clavada en los dos chicos, se notaba demaciado el semblante de tristeza que tenia grabado en sus ojos violetas...
Sabia perfectamente que el deseaba abrazar y cuidar a auron mas que nadie en el mundo, amarlo y curarlo de todo ...
Pero tambien sabia que vegetta jamas le diria de sus sentimientos a auron dejando que lo maten lentamente
¿ por que el amor era asi?
¿ sufrir tanto valia la pena?
Tenia tres ejemplos claros de amor
Auron amando a luzu siendo capas de morir en el intento ...
Fargan amando a auron incondicionalmente a pesar de que este lo considere solo un amigo y...
Vegetta amando auron pero metiendo esos sentimientos muy en el fondo de su corazon para no dañar a lo mas preciado que tenia...
Realmente el panorama no pintaba del todo bien pensaba rubius y teniendo en cuenta que todo por muy bien dominado que se tenga ... en algun momento se sale de las manos y termina en lagrimas o tragedia...
Uis... ❤
ESTÁS LEYENDO
El Fulgor De Sus Alas...
FanfictionFargan seria la fiel sombra de un auron atrapado entre un pasado que lo carcomia y un presente que deseaba verlo muerto...