Sentimientos A Flor De Piel...

751 94 64
                                    

NARRADOR

Rubius se habia quedado toda la noche cuidando a auron que tras llorar por horas se habia dormido en sus brazos...

En algun momento el sueño lo habia vencido y a la mañana siguiente vegetta los encuentra abrazados como dos niños pequeños.

Se habian criado juntos esos dos y mas que amigos eran sin dudas hermanos

Vegetta sabia muy bien que no tardaria en llegar fargan ya que ese buho practicamente respiraba y comia por auron...

¿sera que fargan consigue darle todo su amor oculto a un auron que esta roto por completo?

Con un gran suspiro se dirige a la cocina para preparar el desayuno, fargan debia alimentarse bien y lo tendria muy vigilado al menos los momentos en los que este en esta casa ...

FARGAN

me levanto bastante adolorido, sentia mis alas arder y al revisarlas recuerdo que no las habia curado como corresponde.

Tras unas caricias a ellas me meto a bañar y me visto con mi traje de policia para dirigirme a casa de vegetta...

No podia empezar mi dia sin ver a auron al menos unos minutos, tal vez nisiquiera hable aun pero al menos quiero tener la seguridad de verlo consciente con mis propios ojos...

De camino veo unas flores y sonrio , eran las flores de auron y sin dudarlo corto varias para llevarselas y asi tal vez animarlo un poco...

Vegetta me hace pasar con una sonrisa y siento que un peso invisible abandona mi espalda. Que el este sonriendo quiere decir que auron esta mejor y siento unas tontas ganas de reir ...

Fargan: ¿ como esta el? ...

Vegetta: la verdad auron no queria comer y tampoco parecia estar muy consciente por lo que tuve que llamar a rubius ...

Fargan: - abre sus ojos sorprendido- ¿ ya llego del viaje ?

Vegetta: gracias a los dioses si y como un milagro auron logro salir de su estado casi catatonico.

Fargan: - sonrie mas aliviado- ¿ se encuentra con el ? Si es asi yo deberia irme ... asi ...

Rubius:- asomandose por la puerta- ey fargan entra y saluda a auron que escucho tu voz yaaa ...

Rubius me guiña un ojo y vegetta me empuja hacia dentro apoyandose en mis alas y un quejido sale de mi boca por el contacto

Vegetta: fargan.. tu...

Fargan: - ignorando a vegetta me acerco a rubius y veo a auron sentado en la mesa que al verme me sonrie acelerando mi pobre corazon- auron puercooo!!!  Y rubius jaja ¿ como estan?

Auron: - sonrie ante la atenta mirada de sus amigos- fargan puercooo!!! ¿ viniste a desayunar con nosotros? 

Miro a vegetta y este mueve su cabeza diciendome q acepte

Fargan: claro cerdo jaja, ¿ como me voy a perder un desayuno en esta mansion? Es hasta un lujo eh jaja - le entrega las flores a auron- para ti puerco jaja ...
- auron las recibe con una sonrisa-

Auron: gracias buho de mi corazon jaja

Mientras comiamos no podia dejar de observar a auron que sonreia ante las idioteces de rubius, pero un pensamiento fugaz paso por mi mente ...

AURON ESTA ACTUANDO ...

Se me congelo la sangre al ver realmente la sonrisa vacia de auron, lo sabia ... habia observado por mucho tiempo a mi amado como para reconocer todos sus cambios de humor y gestos ...

Me deje llevar por la linda sonrisa de auron apoyandome en la tonta idea de que todo estaba bien y me senti un estupido.

Perdido en mis pensamientos no habia notado que auron se habia sentado a mi lado y observaba mis alas ...

El suave roce de sus dedos en mis plumas me hicieron mirarlo notando su carita de preocupacion

Auron: fargan... ¿ por que tus alas estan heridas? ...

Las palabras se atoraron en mi garganta y era incapaz de responderle a un auron que me miraba intensamente.

Fargan : eh... por que me cai cuan...

Vegetta: por que el uso sus alas para llevarte al hospital auron, a pesar de que sea ilegalisimo y no contara con mucha practica logro salvarte ... por eso estan lastimadas sus alas .

Mire unos segundos a auron que tenia una expresion de culpa inmensa y luego miro a vegetta con toda la ira que podian transmitir mis ojos...

Auron: -acaricia otra vez mis plumas y muerde su labio un momento- lo siento fargan... es mi culpa... perdoname porfavor...

Uis... uwu ❤

El Fulgor De Sus Alas...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora