NARRADOR
Vegetta se habia mantenido junto a rubius apoyados en la pared del otro lado mientras aquella triste situacion pasaba y un sabor amargo recorria sus bocas hasta llegar a sus corazones...
Auron estaba bastante herido y tomaria mas tiempo de lo que pensaban en que volviera a la normalidad.
Esa noche se reunieron willy, fargan,rubius, alexby, vegetta y auron en una gran cena preparada por el albino con harto cariño. Se puede decir que auron al menos se distrajo un poco, pero fargan lo estaba pasando mal...
De reojo miraba a auron compartir con willy y su corazon se llenaba de miedos y dudas...
¿ Quien podria ser capas de sacar a auron del agujero en que luzu lo habia metido?
Esa pregunta rondaba en mas de una cabeza de los presentes, pero tambien estaba la otra pregunta mas fuerte...
¿ Sera capas luzu de dejar a auron ser feliz con otra persona?
Todos sabian lo mucho que luzu habia celado a auron en su relacion, que apesar de estar con otra persona y su relacion ya estar terminada seguia pendiente de un auron destrozado que no podia sanar como corresponde...
FARGAN
Acabada la reunion me despido de auron y el me corresponde con un gran abrazo que acepto con gusto.
Me encantaba poder tener un momento al menos donde podia sentir la calidez de auron...,aunque fuera en un simple abrazo me sentia agradecido...
Auron era una persona muy de piel, amaba mostrar su cariño en forma de abrazos y mimos...
Fargan: cuidate eh o si no triple 7 te va a matar jaja
Auron: cuidate tu puerco y no revientes nada de camino a tu casa eh que te conosco jaja- se aleja un poco y mira mis alas-
Fargan: entiendo auron, cuidare mis alas no te preocupes jaja ...
Salgo en compañia de rubius y willy y caminamos por varios minutos hasta que rubius se detiene y suspira fuertemente ...
Willy: pero buenoo, ¿ que ocurre rubius?
El se quita la mascara de oso y noto el brillo oscuro de sus ojos mientras apretaba los dientes .
Rubius: hoy hable con alexby mientras le avisaba que fargan se quedaria cuidando a auron y me conto que ... que hablo con luzu ...
Willy: - se cruza de brazos mirandome disimuladamente- ¿ y que dijo ese cerdo?
Rubius: - apretando sus puños- que no habia querido lastimar a auron ...
Fargan: - bastante molesto- ¿ no lo habia querido lastimar dice? Lo engaño con la chica mientras aun eran novios y dice que no lo habia querido engañar? Me cago en mis muertos rubius!!!
Rubius: te entiendo fargan, alexby le advirtio que no se acercara a auron pero cuando se iba le grito que no era nadie para decirle que o no hacer ...
Willy: - tronando sus dedos- ¿eso quiere decir que el bueno de luzu se va a hacer el dificil?
Suspiro con rabia, el idiota de luzu no caia aun en el daño que le hizo a auron...
Fargan: auron esta hablando chicos... si a luzu se le llega a ocurrir la grandiosa idea de acercarse a auron todo lo que hemos hecho este dia para animarlo se ira a la putisima madre!!! ...
Sentia la pesada mirada de los dos sobre mi mientras ofuscado pateaba una roca con rabia.
Rubius: por mi mataria a luzu de una buena vez pero se que auron ... ahh... se que auron se acabaria cortando las putas venas tras enterarse...
Willy: tendremos que hablar con vegetta a solas y planear una forma de mantener a auron lejos de luzu hasta que pueda recuperarse por completo.
Fargan: - con un gran dolor de cabeza- por hoy me retirare antes chicos ya que la cabeza me esta matando ... los veo mañana...
Tras despedirnos me alejo para tomar camino hasta mi casa y pensar en lo que haria desde ahora para proteger a auron del dolor...
NARRADOR
Rubius y willy tras ver a fargan retirarse suspiran, era mas que obvio que se hecharia toda la noche pensando en como cuidar a su amor sobrecargandose como siempre.
A la mañana siguiente luzu se encontraba con lana en su casa pero de todo lo que ella le decia ni el 10% habia escuchado. Su mente estaba centrada completamente en auron y se moria de ganas por hablarle, por verlo sonreir a pesar de que la sonrisa era algo poco comun en auron desde que se habian separado...
Lana con tristeza miraba a su prometido y suspira llamando su atencion
Luzu: lanitaaa, perdon ¿ que decias ? Es que me distraje con algo que debo hacer, ademas estoy pensando en la boda y esas cosas jaja...
Lana: tranquilo luzu, no era nada importante jaja...
Luzu: ¿segura? ...
Lana:- mirando a luzu y con una sonrisa forzada - segura cariño...
Lana se quedo mirando el piso mientras luzu le hablaba de todo lo que tenia que terminar en su casa.
Era doloroso para ella ver a su amado perdido en sus pensamientos, esa actitud cada vez era mas frecuente obligandola a cuestionarse muchas cosas...
Desde que luzu se habia separado de su pareja se habia vuelto mas callado, mas distante y nadie podria quitarle la idea a lana que el dueño de sus pensamientos era aquel chico de mechon rubio ...
Por la tarde cuando luzu se habia quedado solo en su casa mira una foto que tenia guardada de auron y el junto a frederick ...
La acaricia con cuidado y se sienta en un sofa mientras movia el liquido de su copa lentamente ...
Luzu: auron no puedo perderte..., se que falle pero mientras no estes conmigo no podras ser feliz ... eso te lo aseguro y puedo jurar.
Se que volveras a ami auron en cualquier momento y si no lo haces ire yo por ti...
Uis... ❤
ESTÁS LEYENDO
El Fulgor De Sus Alas...
FanfictionFargan seria la fiel sombra de un auron atrapado entre un pasado que lo carcomia y un presente que deseaba verlo muerto...