Alma Rota...

789 92 123
                                    

NARRADOR

Auron intentando sentarse en la cama nota un peso en sus piernas y al ver mejor se da cuenta que era fargan dormido en una posicion muy incomoda...

¿ que hace este buho loco aqui ? ...

Mira por la ventana observando el sol salir y suspira, no le apetecia para nada moverse o salir de ese lugar... es mas si fuera por el volveria a dormir...

No queria saber nada de la horrible realidad en la que estaba viviendo...

Tantos años de pareja y amor para que de la noche a la mañana todo se fuera a la mierda..., tantas noches de pasion con alguien que estaba a meses de sellar su amor con otra persona...

Tantas promesas vacias que su corazon se negaba a olvidar..., tanta felicidad que se habia muerto con la noticia de su compromiso con esa chica que tal vez nunca lo conoceria como el ...

Ahora que sabia que su plan habia fallado y viendo a fargan ahi dormido y que quisas desde cuanto estaba asi ... se sentia mas patetico...

Sus amigos lo mas seguro es que esten molestos con el o ... en el peor de los casos ... me regalen esa mirada de lastima que tanto odio ...

Si tan solo pudiera morirme de una vez y evitarme toda esta mierda seria grandioso...

El dia transcurrio y auron se habia rehusado a comer en lo que llevaba despierto. fargan solo podia ver la delgada silueta de su amado y sus ojos carentes de vida que le provocaban escalofrios y una angustia extraordinaria...

Alexby habia llegado junto a vegetta y al entrar ven el deplorable estado de su amigo que perdia su mirada en algun punto de la blanca pared.

Alexby: - acercandose a fargan que solo se limitaba a estar de pie en un rincon de la habitación-  fargan ... ¿ a dicho algo el doctor ?

Fargan: - acomodandose su antifaz- solo... que hay que esperar y nada mas ... auron es el psicologo alexby... ¿ quien puede ser el psicologo de un psicologo? ...

Vegetta:- se sienta al lado de auron y tratando de llamar su atencion toma su mano acariciandola suavemente- ehh chiki ... ¿ me escuchas? - aprieta su mano con cariño-  hoy te daran el alta hermoso asi que te vendras conmigo a mi casa ¿ entendido?

Como se lo esperaba vegetta no habia tenido respuesta alguna de auron y tras un gran suspiro se levanta y les hace señas a fargan y alexby para que lo siguieran afuera

Vegetta: a este paso auron no mejorara chicos asi que por su seguridad me lo llevare a mi casa ...

Fargan: - con la vista puesta en las botas de vegetta- es lo mejor ... el necesita estar acompañado... yo... me encantaria cuidarlo yo pero esto de ...

Alexby: - acaricia su hombro en forma de apoyo- lo sabemos fargan, a mi tambien me encantaria cuidarlo pero nuestro trabajo nos limita...

Fargan levanta la cabeza pero un mareo lo desequilibra siendo afirmado por un vegetta preocupado

Vegetta: - mirando a fargan-  debes ir a descansar fargan y no es una sugerencia, si quieres que auron se recupere debes partir por estar bien tu que me llevas unas ojeras que te cagas ...

Fargan no podia protestar ya que sabia que tenia razon vegetta, necesitaba estar fuerte para levantar a auron.

LUZU

Me mataba la ansiedad por saber como estaba auron, desde que anuncie mi compromiso con lana no habia vuelto a verlo y me estaba preocupando demaciado.

Mi plan original era esperar un buen tiempo para recien pensar en casarme o algo asi ya que me era muy dificil olvidar a auron pero lana entre tanta insistencia acabe de esta forma...

¿sera que auron me odia? ...

¿ auron pensara que jamas lo ame?

No lo culparia si asi fuera ya que fui un patan al engañarlo sabiendo que me amaba y yo lo amaba ...

¿ sera que esta triste en este momento ?

Sabia muy bien que desde que terminamos el no lo estaba pasando muy bien y aunque nadie me crea yo tampoco... a mi me dolia no tener al pequeño a mi lado ... a mi darling...

Salgo de una de las tiendas del pueblo donde habia pasado a comprar unos dulces para auron y me quedo helado al oir lo que unos aldeanos hablaban ...

Luzu: - dirigiendose hacia uno de los aldeanos- ¿ como que auron esta en el hospital? ...

Uis... ❤

El Fulgor De Sus Alas...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora