Minutos...

422 61 12
                                    

NARRADOR

Vegetta y rubius  al salir de casa de auron y fargan se encuentran a alexby y staxx  y todos intercambiaron miradas preocupadas

Staxx : ¿ nada verdad ? ... mierdaaaa !!!

Alexby :  - mirando a rubius y vegetta- aun no le e avisado a fargan ... tengo miedo de como pueda reaccionar ...

Rubius : alexby... la que se armara si el se entera de esto ...

Vegetta : - suspirando - yo creo que deberiamos llamarlo, es necesario que este el o auron estara peor...

Staxx: - acaricia el hombro de alexby - es cierto peque hay que llamar al buho ...- le quita el movil y llama a fargan-

Fargan : ¿ alexby ?  Estoy terminando el procedimient...

Staxx: soy yo fargan oye ... debes venirte pronto ya que el cabron de luzu volvio y no encontramos a auron ...

La linea se queda en silencio por varios segundos que para staxx se le hicieron eternos...

Fargan : ire de inmediato , ustedes busquenlo por mientras ... se lo ruego!!!

Staxx: y eso haremos buho tu vente que nosotros lo buscamos bye...

Staxx llama a lolito y mangel para ver si auron estaba ahi pero nada y solo les queda buscarlo.

Alexby y vegetta se van por los terrenos cerca de la casa de auron y staxx y rubius se van por el pueblo y los alrededores...


Luzu no podia creer que auron se habia sonrojado por recordar algo con fargan y la rabia carcomia su alma de apoco , se aparta un poco de el e intenta pensar en como podia tener a auron solamente para el .

Luzu: - volviendo a tomarlo por los hombros - ¿ estas enamorado ?

Auron se sorprende y sin querer piensa en todo el tiempo de amistar con fargan que se fue transformando en lo que es ahora,una linda relacion ...

Auron : si , pense que no podria dejar de pensar en ti pero mirame, pense que la unica salida era la muerte y estoy vivo gracias a el ... no se si este enamorado pero de que lo quiero mucho es muy cierto.

Luzu : -apretando sus hombros ganandose un alarido de auron - ¿ podras vivir sin mi ? Verme pasear con lana y ...

Auron: - siente los ojos arderle -  ¿ y ? ... continua luzu...

Luzu : - mordiendo sus labios - con mi hijo o hija que viene en camino ...

Auron siente que su pecho se aprieta fuertemente y comienza a temblar mientras luzu asustado lo abraza y besa su frente

Luzu: pero no fue planeado auron te lo juro, yo te amo a ti y...

Auron: tanto te llenas la boca de amarme cabron, si me hubieras amado no me engañas ... y si me amaras y tuvieras un poco de descencia estarias cuidando a tu futura esposa en vez de estar destruyendo mi vida como ahora!!!

Se separa de el y con rabia lo mira a los ojos mientras que luzu sentia que su mundo se derrumbaba

Luzu: puedo dejar todo por ti auron...

Auron:¡¡¡ dejame tranquilo entonces!!!

Fargan intentaba llegar lo antes posible con el miedo metido hasta en los huesos, ya no le importaba que lo regañaran por volar el lo estaba haciendo igual ...

Su vuelo era perfecto y aunque el viento era bastante fuerte no lo iba a detener , su mundo estaba en peligro y no dejaria que luzu lo terminara de romper... cada minuto que pasaba era una daga mas en su pecho pero con miedo no llegaria a ninguna parte .

Era hora de ponerle un alto definitivo a luzu antes que se repita la misma maldita historia y auron termine mas herido o muerto...

Uis... ❤

El Fulgor De Sus Alas...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora