NARRADOR
Auron había sido hospitalizado de urgencias junto a fargan debido a la gravedad de sus heridas, todo estaban expectantes a lo que decía el doctor encargado y muy nerviosos ...
Vegetta estaba junto a rubius que lo abrazaba con cariño para tranquilizarlo mientras staxx acariciaba la cabeza de su pareja bastante preocupado.
¿Donde estaba luzu ? Por mas que se preguntaban no llegaban a nada y las horas pasaban ...
Tras unas 3 horas de espera sale el doctor y todos se levantan asustados...
Doctor: héroes... el estado en que llego el señor auron era muy delicado, hicimos todo lo que estuvo en nuestro alcance pero lo logramos salvar ...
Alexby : ¿ y fargan ? ... ¿como esta el ? ...- staxx estaba sosteniendo la mano de su novio bastante tenso -
Doctor : es más complicado su diagnostico, sus alas están muy lastimadas y la recuperación sera lenta pero no aseguro que pueda volver a volar...
El silencio se hizo filoso mientras las caras de espanto y tristeza iban apareciendo en los presentes
Era cierto que estaba prohibido volar pero nadie podía negar lo majestuoso que era el vuelo de fargan , sus alas brillaban bajo los rayos del sol regalando un espectáculo grandioso a quien estuviera apreciandolo .
Tras responder algunas dudas el doctor se retira dejando que vieran a sus amigos unos minutos ...
Dejando a un lado el estado de las alas de fargan sus heridas del cuerpo también eran bastante graves , había perdido bastante sangre en el trayecto y tuvieron que hacerle transfusión urgente , varias costillas rotas y un gran corte en el pecho lo tenían en la cama del hospital lleno de cables y vendas
Alexby y rubius estaban mirando a fargan mientras este permanecía cedado
Alexby: madre mia... pajarraco como terminaste... ¿ por que no hiciste tiempo y nos esperaste ? ...
Rubius: - acariciando el vendaje de sus alas - estoy seguro que terminaron así por protejer a auron...estoy molesto contigo fargan pero a la vez agradecido... auron no estaría aquí si no fuera por ti.
Alexby: - poniendo una mano en el hombro de rubius - sabíamos que fargan no se controlaría si se trataba de auron, lo que me preocupa es el gran corte de auron en su cuello... ¿ abra sido luzu ? ...
Willy venia llegando con una expresión extraña en su cara, estaba serio y parecía algo molesto pero cuando vio a fargan y a sus amigos preocupados decidio fingir un poco
Willy: madre mia fargan como te dejaron... - mira a alexby - ¿ pillaron a luzu ? ...
Alexby : - apretando sus puños - no, cuando llegamos el se había ido ya ...pero lo vamos a encontrar cueste lo que cueste...
Willy observaba las alas de fargan llenas de vendas y muerde su labio con fuerza, fuiste un héroe fargan hasta el final... por fin ya podrás ser feliz sin problema con auron... ya no hay más obstáculos en su vida.
Vegetta acariciaba la mano de auron mientras veía la mascarilla de oxigeno que llenaba casi por completo la cara de su niño, staxx se hayaba sentado a su otro costado peinando con cariño el rebelde pelo del menor
Vegetta: - mirando el abultado vendaje del cuello - se atrevió a tocarlo staxx... ese maldito puso sus manos encima de auron...
Staxx: - apretando sus puños con fuerza - lo se vegg... pero tenlo por seguro que va a pagar todo lo que hizo...
Vegetta: tengo tanta rabia que estaría dispuesto a matarlo con mis propias manos...
Staxx mira a vegetta unos segundos y luego mira a auron fijamente, no podía culpar a vegetta por pensar así ya que el deseaba lo mismo y no descansaría hasta encontrarlo...
Uis...❤ perdon x no actualizar ayer me dormi feo qwq el cansancio me gano 😞 le pido disculpas mis bebes ❤
Decidi partir el cap final por que lo hare largo como acostumbro y quiero estar relajada xD
ESTÁS LEYENDO
El Fulgor De Sus Alas...
FanficFargan seria la fiel sombra de un auron atrapado entre un pasado que lo carcomia y un presente que deseaba verlo muerto...