Alas Al Viento...

563 74 59
                                    

FARGAN

Estaba algo nervioso y se podia notar en el temblor de mis manos al vestirme , hoy seria el primer dia de entrenamientos junto a auron y hasta mis alas lo sentian ya que tambien temblaban un poco ...

Como era sabado tenia el dia libre y podia aprovecharlo al maximo junto a auron, ademas estaba seguro que mis palabras le habian llegado ya que luego de regresar a casa se sonrojaba un poco cuando lo miraba ...

¿ sera que auron se ponia nervioso por mi?

No podia perder esta oportunidad por culpa de mis inseguridades, lograria hacer que olvide a luzu con todas mis fuerzas...

Me habia puesto ropa comoda preparandome mentalmente para las hostias que me daria seguramente con absolutamente todo a mi camino ...

Yo sabia volar muy bien la verdad, lo que no sabia era si mi nerviosismo me dejaria hacerlo ...

Una cosa era volar solo y otra muy distinta era volar con la mirada fija de auron en mi ...

Me doy la ultima mirada al espejo y suspiro tratando de relajarme deseando que nadie se le ocurriera venir a molestar y que mis alas me obedecieran e ignoraran a los latidos nerviosos de mi corazon...

Al salir de mi habitacion veo a auron sentado en el sofa acariciando a frederick, llevaba un pantalon negro ajustado y una musculosa roja que le quedaba de maravilla. Pose mis ojos en las vendas que aun tenia en sus muñecas y senti ganas de abrazarlo y besarlo por completo.

Besar todas sus heridas y darle el amor que realmente necesitaba ese delicado cuerpo ...

Para mi sorpresa noto que auron me miraba fijamente mientras acariciaba a su hijo poniendome muy nervioso.

¿ sera que podre volar decentemente hoy? ...

Auron: - sonrie - hasta que porfin estas listo puercoo, ya veia que tenia que ir a vestirte yo eh! jaja

Fargan:- tratando de no entrar en panico-  jaja no me decidia por que ponerme ... buscaba algo que no importara si se dañaba con las practicas de hoy, ademas siempre quiero estar guapo para salir contigo puerco jaja ...

Auron: - sonriendo- eres un guarro coqueto jaja

Tras desayunar nos fuimos a una zona de pocos arboles agradecido del buen clima y auron se me queda mirando otra vez con esa mirada fija en mi ,

¿ por que me miraba asi ? Y...

¿ necesitare un doctor despues de este dia tal ves? ...

Auron: bueno pajarito es hora de volar jaja ¿ nervioso? - con una gran sonrisa -

Me moria de los nervios por algo completamente diferente...

Fargan: jaja un poco auron, ya me veo estampado con alguna cosa ...

Auron:- acercandose a una de mis alas y la acaricia con cuidado- no vueles tan lejos pajarraco y si es necesario cae encima de mi que este pecho lo para todo...

Nervioso abro completamente mis alas y respirando profundamente levanto vuelo ante la maravillada mirada de auron ...

Mi vuelo era lento ya que estaba pendiente de auron que me seguia desde el suelo, todo estaba saliendo casi a la perfeccion hasta que por capricho de los dioses cayo un rayo muy cerca de mi provocando que perdiera el equilibrio por el susto.

No era tan alto por suerte asi que cuando cai el daño no fue mucho. Auron vino corriendo a ver como estaba con una expresion de susto

Auron: joder con los putos dioses ... a ver fargan ... - acercandose a mi -

Me siento en el cesped bastante adolorido pero al sentir el suave tacto de las manos de auron sobre mis alas y raspones que tenia en los brazos , el dolor se me olvida por completo...

Auron estaba revisando mis heridas y su cara estaba muy cerca de la mia poniendome muy nervioso

Auron: mmm pajarraco al menos no se te dañaron las alas y tus heridas no son graves ... ¡que susto me e llevado joder!...

Fargan: fue una pequeña caida nada mas jaja ¿ seguimos practicando?

Otro rayo cayo cerca de ahi ...

Auron: creo que hoy los dioses estan de malas... ¿ te parece ir a casa y curarte tus heridas? Luego vemos que otra cosa hacemos ...

Con un movimiento de mi cabeza acepto y dejo que auron me ayude a caminar hasta llegar a nuestra casa. Luego de darme una ducha auron me esperaba con el botiquin en mi habitacion...

Auron: te curare las heridas y revisare otra vez tus alas ¿de acuerdo?

Fargan:  de acuerdo...

Ya me estaba acostumbrando a la sensacion de las manos de auron sobre mis alas y me gustaba bastante...

Las trataba con tanta suavidad como si temiera romperlas que cada vez estaba mas seguro de algo, nadie podria hacerme sentir como lo hace auron...

Cuando termina de curarme mira con atencion las cicatrices de mi pecho y las sigue con sus dedos haciendo que toda mi atencion este en el con mis ojos clavados en su rostro

Auron: si tan solo las cicatrices se pudieran borrar con algo, seria mas facil todo...

Fargan:- sonrio y tomo su mano siguiendo el trazo de una de ellas - si no quedaran cicatrices auron seria como si nunca hubiera sucedido lo que las provoco, borrando tambien el recuerdo aprendido a traves de ellas...

El me mira sin sacar su mano de mi pecho desnudo y una lagrima cae por su mejilla

Auron: quiero ser fuerte como tu fargan... que no me duelan mis marcas cuando las vea...

Fargan: - acerco su mano a mis labios y la beso suavemente- te prometo auron que estare a tu lado hasta que olvides el dolor que te provocan...

Auron: -susurrando- ¿ podras hacer que las marcas de mi corazon tambien dejen de doler? ...

Fargan: - atrapando su mirada en la mia pongo su mano donde estaba y me acerco a su cara para susurrarle muy cerca de sus labios- lo intentare las veces que sean necesarias para que ya no sufras mas...

Auron:- mas lagrimas caian por sus mejillas pero no apartaba su mirada- ¿ lo prometes? ...

Fargan:- rosando suavemente sus labios - te lo prometo y cumplire como si mi vida dependiera de ello auron...

Auron: - suspirando- te... te voy a tomar...la palabra...

Sonrio y suavemente uno mis labios con los de el en un tierno beso .

Un beso cargado de sentimientos por parte de los dos que marcaria el inicio de un amor a prueba de sufrimiento...

Uis...❤😘

El Fulgor De Sus Alas...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora