NARRADOR
Ya con la casa terminada vegetta y willy exhaustos se van a la mansion donde estaban los chicos,
Vegetta no podia evitar sentirse triste al pensar que tendria a su chiki lejos pero era necesario ... preferia eso a que se terminara matando por luzu.
Habian cenado todos juntos y como ya era tarde todos se fueron a sus casas quedando vegetta y auron solos conversando en la habitacion del mas bajito.
Vegetta: auron tu sabes que yo digo las cosas a secas ¿cierto? ...
Auron: - mirando un cojin que vegetta le habia dado de regalo- si vegetta,eso lo se muy bien.
Vegetta: bien, entonces auron quiero que me digas honestamente ¿ que piensas sobre mudarte con fargan?
Auron: - bajando la mirada- me parece extraño vale, pero no me desagrada vegetta al contrario ya que con fargan me llevo muy bien jaja...
Vegetta: me parece bien auron, quiero que sepas que prefiero que estes con el ya que necesitas curarte por dentro y el es el mejor de nosotros para eso-lo miro fijamente y siento ternura ya que se veia mas pequeño entre la gran cama-
Auron: entiendo vegg, ¿sabes? Creo que el buho no le gustan para nada sus alas y me siento algo triste por ese puerco ...
Vegetta:fargan sufrio bastante auron por sus alas, siempre lo trataron de fenomeno y creo una especie de fobia a ellas... creeme que habia olvidado la ultima vez que lo vi volar hasta ahora que las uso para salvarte auron...
Auron lo miraba boquiabierto por unos segundos y luego muerde su labio mas triste aun
Vegetta: - notandolo despeina su cabello con cuidado y sonrie- por eso tu tambien tienes que ayudar a fargan a dejar sus temores auron ¿ puedo dejarte esa tarea? ...
Auron: ¡claro! Yo cuidare al puerco y animare a volar ...
Vegetta: volar no por que es ilegal pero ...talves si se portan bien cambie de parecer jeje, ahora duerme que mañana sera un dia pesado chiki ...buenas noches
Auron: buenas noches veg, que descanses bien eh!...
Esa noche vegetta se quedo hasta tarde recordando tantas cosas, su amor prohibido que habia guardado en el fondo de su corazon por su pequeño y su bien, por luzu que amaba a auron y por fargan que estaba loco tambien por el ...
Estaba mejor asi todo, auron no debia tener mas preocupaciones y realmente el queria que su pequeño fuera feliz con alguien que el mismo elija...
Confesarle el amor a auron solo lo amarraria y era un pensamiento que compartia con fargan desde que lo conocieron.
El unico que sabia de su amor secreto era rubius y agradecia que el oso fuera una tumba, por ningun motivo se tenia que saber sus sentimientos de lo contrario... ahhh
Cerrando los ojos se cubre hasta la cabeza con las sabanas rogando dormirse lo antes posible...
Habia amanecido y vegetta se encontraba con auron y fargan desayunando, habian convencido a lolito para que los ayudara pero sin contarle todo. Solo se inventaron algo para evitarse preguntas incomodas
FARGAN
Estaba casi todo listo y solo faltaba llegar a la nueva casa, auron se veia bastante emocionado y eso me hacia sentir tranquilo, al menos no parecia molesto por la idea de vivir conmigo.
Cuando llegamos quede completamente sorprendido al ver el tremendo caseron que se habian montado en un dia vegetta y willy.
Tenia dos plantas, una piscina enorme y estaba ubicada en un sector con un bello bosque que la rodeaba.
Miro a auron que sin perder tiempo la recorria sorprendido junto a rubius y lolito y sonrio, parecia un niño si lo mirabas bien. Cuando me volteo a mirar a vegetta noto una extraña expresion en su cara
Fargan: ¿ preocupado por tu pequeño madre gallina? Jaja- golpeo levemente su hombro-
Vegetta: jaja algo asi... ¿ tragiste todo cierto fargan? No quiero que lo dejes solo por mucho tiempo eh que te reviento...
Fargan: uy vegetta que agresivo jaja si traje todo no te preocupes.
Luego de un rato de charla trivial ya estaba siendo hora de acomodar todo por lo que nos pusimos a trabajar hasta el medio dia logrando terminar todo antes del almuerzo.
Tras la comida auron se habia dedicado a acomodar a sus hijos y vegetta junto a rubius se habian retirado ya. Lolito y alexby tardaron mas pero llego frank y se los llevo alegando de que tenian que preparar algo para celebrar la nueva casa como los dioses mandan.
Me acerco a el y sonrie al verme
Auron: lo bueno que aqui mis hijos tendran mas espacio fargan, ademas de ser muy grande todo para nosotros ... esos puercos se pasaron de verdad jaja son unas bestias de la construccion ...
Fargan: jaja yo la hubiera hecho mejor vale decir eh... jaja pero si esta muy linda nuestra casa ...
Senti un hormigueo en mi cuerpo al decir " nuestra casa" y sonrio mirando a los hijos de auron y este al notarlo sonrie
Auron: de ahora tambien son tus hijos pajarraco asi que mas te vale ayudarme a cuidarlos eh jaja
Auron no sabia el efecto que tenian sus palabras en mi, su sola presencia ...
Fargan: - mirando a otro lugar para ocultar mi sonrojo- me parece bien auron...
Era el primer paso para algo muy lindo que naceria en esa nueva casa ...
❤👌Uis... xD los amo bbs de mi alma 😘💋 re tarde actualizando pero por una buena causa qwq lo juro ❤
Ahora a escribir el primer cap de PRUEBAME C: RUBIUSPLAY eh xD
ESTÁS LEYENDO
El Fulgor De Sus Alas...
Fiksi PenggemarFargan seria la fiel sombra de un auron atrapado entre un pasado que lo carcomia y un presente que deseaba verlo muerto...