La Familia...

603 81 95
                                    

NARRADOR

Tras vendar los brazos de auron lo dejan durmiendo y se sientan en el salon de la gran casa...

Vegetta estaba furioso y miraba fijame a lolito mientras fargan se servia una copa de vino para calmarse

Vegetta: ¿ me puedes explicar por que tragiste a luzu a este lugar? 

Lolito: a ver vegetta, para empezar no tenia idea de que el no podia ver a auron, cabrones tendrian que haberme contado ... soy su amigo tambien!!!

Willy: ahh eso es verdad vegetta, hicimos las cosas mal desde un principio... a ver lolito te contaremos las cosas como son y como estan para evitar que algo asi vuelva a ocurrir... y tu vegetta y fargan se calman un momento eh ...

Lolito: me parece perfecto willy, yo escucho...

Tras decir eso vegetta y fargan se sientan en el sofa con molestia

Fargan: a ver... lolito ...¿ te enteraste que luzu se comprometio?

Lolito: pues la verdad no, no hable mucho con el la verdad y tampoco me interesaba de su vida desde que se separo de auron...

Fargan: bueno... cuando auron se entero...- fargan hace una pausa recordando el estado de auron y se cubre la cara con sus manos-

Willy: se intento suicidar lolito, ahora esta con depresion y ataques de panicos cada vez que ve a luzu . Eso es lo que pasa y por eso debemos mantener a auron alejado de luzu pero al parecer el chico bueno aun no entiende ...

RUBIUS

Con rabia corremos lo mas rapido que podemos y al llegar a la casa de luzu alexby nos frena con una mirada severa

Alexby: traten de hablar y no se vallan a los golpes ...

Frank: es... imposible no querer reventar a ese idiota enano...

Rubius: es verdad alexby... en este momento la sangre me harde y muero de ganas de patearlo...

Alexby: yo tambien lo deseo pero de esa forma no ganaran nada joder... es mas hagamos esto rapido y volvemos a ver a auron que solo deseo animarlo un poco...

Con frank suspiramos y aceptamos, al fin alexby tenia razon ... auron nos necesitaba ...

Subimos y golpeamos la gran puerta y nos sale a recibir un luzu bastante tenso y ojeroso

Luzu: ¿ vienen por lo que ocurrio con auron? Adelante golpeadme si es lo que desean... fue un error y lo lamento.

Frank: - lo agarra del cuello de su buzo y lo mira fijamente-  luzu no te hagas el pobresito ahora, quiero que te quede claro esto y no lo volvere a repetir... tu vuelves a aparecerte frente a auron y el se vuelve a cortar las putas venas por ti yo vengo y te mato. Asi de claro te lo dejo

Alexby lo miraba angustiado y me acerco a frank poniendo mi mano en su hombro

Rubius: creo que ya le quedo claro ¿ verdad ? - miro a luzu que se suelta del agarre de frank y se arregla la ropa-

Luzu: a quedado bastante claro, auron no me volvera a ver en mucho tiempo.

Diciendo eso se da media vuelta y cierra el porton dejandonos muy tensos...

Rubius: ahora vamos a casa chicos ... no podemos permitir que la noche muera asi ...

NARRADOR

Con un movimiento de cabeza los tres se regresan a la casa nueva de auron ...

Auron miraba el techo y siente dolor en sus brazos, sus ojos ardian horriblemente y sentia la garganta seca. Las lagrimas volvieron a caer de sus ojos al oir las voces de vegetta y lolito a lo lejos en lo que parecia una discusion ...

¿ por que ahora?

¿ por que soy tan cobarde ?

¿ por que acabe asi otra vez?

Le dolia el alma, el no poder volver todo a como estaba antes ... antes de ...

La puerta se abrio y ve a un fargan que al notarlo despierto corre a el y se sienta a su lado

Fargan: auron... ¿ necesitas algo ? ¿ te duele mucho ? ...

Auron: - cerrando sus ojos unos segundo se trata de afirmar con sus brazos para levantarse y fargan lo detiene para evitar que sus heridas se abran-  far...fargan abrazame... porfavor...

Sin perder tiempo fargan lo abraza con cuidado y abre sus alas para tratar de relajarlo

Fargan: - lo acomoda en sus brazos y lo cubre con sus alas- tranquilo auron, tu buho esta aqui...

Auron: perdon... perdoname ... otra ves te ... preocupe ...- apoyado en el fuerte pecho de fargan-

Fargan:-besando su cabello- descuida auron, lo importante es que estas bien... pero no lo vuelvas a hacer porfavor...

Vegetta junto a willy y lolito entran a la habitacion y miran a auron entre los brazos de fargan, con un carraspeo vegetta se pone serio

Vegetta: fargan ¿ me darias un momento para ver a mi pequeño?

Willy observaba a vegetta y sabia que estaba muy enojado y lo mas curioso a punto de llorar ...

Fargan suelta a auron y le da una sonrisa para luego levantarse de la cama dejando a auron sentado

Vegetta: - con los dientes apretados se acerca a auron y ante la sorpresa de todos le da una fuerte cachetada- ¿ en que mierda estabas pensando auron? !!! - auron estaba impactado mirando a vegetta y nota porfin los bellos ojos morados llenos de lagrimas-  ¿ por que no entiendes que si te mueres nosotros no lo soportaremos? ...

Fargan apretaba sus puños con fuerza mientras willy y lolito observaban en silencio la escena...

Vegetta: - se sienta en la cama y abraza a auron- no te sigas dañando auron que nos dañas a nosotros tambien, aqui estamos nosotros para ayudarte chiki... no estas solo ... porfavor no lo vuelvas a hacer mi niño... te lo ruego...

Auron:- ya no aguanta mas y comienza a llorar a gritos mientras vegetta lo abrazaba con fuerza- per-perdon...

Estuvieron varios minutos asi hasta que oyeron la puerta de la entrada abrirse y vegetta mira a auron y le limpia las lagrimas

Vegetta: ¿ estas mejor ? Todos estamos aqui para celebrar la nueva casa auron ... ¿ te unes? ...

Auron: - mira a fargan, willy y lolito que lo animaban con una sonrisa-  si quiero...

Los recien llegados sonrien al ver a auron despierto mas aliviados...

Frank: vamos auron arriba que alex te trajo dulces hasta para que te de diabetes jaja - le sonrie con cariño-  me alegra que estes mejor amigo... me asustaste puerco...

Rubius: si auron... ya luego te golpiare por acortar mi vida a punto de sustos eh jaja - lo ayuda a levantarse-  vamos a celebrar que la vida es una y es muy bella como para tirarla a la basura...

Fargan: - le estiende una mano a auron con una pequeña reverencia- ¿ me permites acompañarte a nuestro salon?

Auron: - limpiandose el resto de lagrimas- encantado ...

Esa noche disfrutaron y bebieron como nunca, cantaron y rieron a mas no poder con el corazon conectado al de auron para brindarle sus propias fuerzas y ganas de vivir a su querido y especial integrante de esa gran familia ...su auron.

❤ uis ... 😘

El Fulgor De Sus Alas...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora