Pov dahyun
Me baje del auto y pude notar el ambiente distinto al de corea, japon era algo nuevo para mi, no sabia muy bien el idioma pero se que me acostumbraria.
Mina era la mas contenta de todas, volver a su "casa" la hacia mas feliz, me sentía realmente bien al verla sonreir de nuevo, luego de lo que paso en Corea con su padre...
-esta casa es grande y bonita- mina aparecio detras mio mostrando una gran sonrisa
-es nuestra casa ideal - dije entrando a la casa, por dentro estaba vacia aun pero ya podia imaginar como se vería.
-bueno hijas a ordenar todo esto- mi madre saco un par de cajar y comenzo a colocar todo en su lugar - haganlo rapido para que puedan conocer la ciudad.
-esta bien- dijo mina desganada, el hecho de tener que colocar toda la mudanza en su lugar ya nos habia puesto triste.
Luego de muchas horas de ordenar todo nuestra casa estaba impecable, la sala, el comedor, la cocina y todo eso estaba ordenado, habia quedado bien, ahora queria ordenar mi cuarto, era mi parte favorita, tener que decorar mi habitacion de la manera que yo queria me parecia algo bastante divertido.
Agarre la caja que tenia mis pertenencias y subi a mi habitacion, puse un par de cuadros donde aparecian mis amigas de mi antigua secundaria, era feliz en corea pero sabia que seria igual en japon, ya tenia un par de amigas en este lugar, estaba mi mejor amiga y no iba a desaprovechar eso.
-te recomiendo que coloques estas luces en la ventana- dijo mina adentrándose en mi habitacion- acá - agarro unas luces que estaban en mi cama y las coloco colgando en mi ventana - perfecto
-quedo bien- me sente en mi cama y mire a mina- extrañabas japon no? - la japonesa asintio feliz
-aqui creci- pude notar una sonrisa crecer en su rostro- mañana hay clases, sera un dia dificil.
-porque dificil? - mina se acercó a mi y se sento a mi costado
-hable con sana, ella dice que hay personas un poco "raras" en el instituto, pero no creo que sea problema para nosotras, no? - mina siempre trataba de ser optimista, siempre me ayudaba en todo, podia considerarla la mejor hermanastra del mundo.
-ningun problema- le sonrei y ella se levanto de la cama- mina, antes de que te vayas, estas bien luego de lo que paso con tu padre?
-no te preocupes por mi dubu, yo estoy bien- me dedico una sonrisa y se fue lentamente.
-_-
Me encotraba en el parque esperando a tzuyu y jihyo, me veria con ellas despues de mucho, estaba realmente ansiosa, me sente en una banca y espere un rato hasta que logre ver a lo lejos un arbol, digo a tzuyu, esta se me acerco corriendo, parecian esas peliculas donde hay un reencuentro super epico y todo avanza a camara lenta.
-Dubu!!! - dijo la alta saludandome alegremente- vaya sigues igual de pequeña
-y tu igual de gigante - nos reimos un rato hasta calmarnos y sentarnos en una banca.
-jihyo me dijo que llega en un rato, como estas? - tzuyu habia crecido mas, tambien se le notaba mas madura.
-pues, estoy bien, aunque ansiosa por mañana- dije recordando que mañana seria mi primer dia de clases en aquella secundaria.
-la pasaras bien, nos tienes a nosotras- tzuyu me sonrio tratando de tranquilizarme
-como es la escuela? - me acomode en el asiento de tal forma de poder ver bien a tzuyu
-bueno, hay personas problema y hay otras que son populares- dijo pensativa- y tambien los que no hacen nada
-crees que encaje bien?
-dubu, claro que lo haras, no te preocupes por eso si? - la taiwanesa me acaricio el cabello y me sonrio cordialmente - mira ahi viene jihyo- señalo a lo lejos y vimos a la coreana venir casi llorando de la emocion
-dubu- jihyo se acercó a mi y me abrazo - dios, te extrañamos mucho, estas hermosa - la coreana me examino de pies a cabeza.
-gracias jihyo- dije nerviosa por sus palabras- bueno vamos a pasear? Pense en ir a comer a una heladeria o otro lugar.
-vamos pequeña- me agarraron de la mano y comenzamos a caminar.
Hablamos de cualquier cosa realmente, me contaron que habia pasado en sus vidas, como era la escuela, que dias nos ibamos a reunir, tambien tzuyu nos conto lo bien que estaba con sana, jihyo hablo de una chica que habia conocido en una cafeteria y bueno yo de nadie, hasta ahora no habia tenido una relacion seria, nunca me habia enamorado conpletamente.
Cuando llegamos a la heladeria jihyo se pidió un helado de fresa y tzuyu de chocolate, yo me decidi por vainilla, nos sentamos en una de las mesas para seguir conversando.
-y que me recomiendan para mañana? - jihyo se puso pensativa ante mi pregunta, luego se acomodo en su asiento y me miro.
-solo te dare dos consejos - al decir eso capto mi atencion completamente, me acomode mejor para verla - la primera es que te vistas con cosas bonitas, juzgan mucho, y la segunda es no te metas con las problematicas.
-porque tanto miedo a ellas- jihyo se puso mas seria y luego me sonrio
-veras ellas te pueden hacer la vida imposible, mejor evitalas y no te metas con ellas, esta bien- le asenti un poco asustada, al parecer esas chicas eran un poco intimidantes.
Despues de un rato recibi una llamada de mi mama pidiendome que regresara, me despedi de mis amigas y me fui rumbo a mi casa.
Al llegar a esta toque la puerta y me abrio mi hermana, luego fui a la cocina y salude a mi madre, ella me dijo que fuera a dormir que mañana seria un dia complicado y nuevo, le asentí rapidamente y subi las escaleras rumbo a mi cuarto.
Me cambie a mi pijama y me tire sobre mi cama, estaba emocionada por lo que pasaria, tenia un poco de miedo pero eso no ne iba a parar.
-hermanita- mina aparecio asustandome un poco- tranquila soy yo - dijo la japonesa riendo
-que pasa minari? - me sente en mi cama y mina se acercó
-queria decirte que duermas bien, mañana sera un dia diferente- me sonrio y me dejo un beso en la frente- te quiero
-yo tambien minari, duerme bien- me despedi de mi hermana y volvi a echarme comodamente en mi cama.
Una nueva vida, un nuevo comienzo, nuevas amigas, nuevos compañeros, nuevos enemigos, que me deparará el dia de mañana?
_______________________________________
Holaaa
Se que muchas personas no deben estar leyendo esto pero si es asi espero que les guste, si quieren pueden votar y seguirme, tengo mas historias.
Gracias❤️🥺💕
ESTÁS LEYENDO
Polos opuestos - Dahmo
FanfictionNueva alumna, nueva vida que explorar, dahyun llegaba alegre a su nueva ciudad junto a su hermana y su madre. Hirai momo, la tipica chica con problemas en su casa, pelea con todos, tiene un grupo de amigas bastante cerrado y es considerada el proble...