Pov dahyun
Aver kim dahyun, hay que pensar un momento, te encuentras con momo, en tu cuarto, ya terminaron la ficha y se supone que se tiene que ir pero tu no quieres que se vaya porque tienes la intención de descubrir que te pasa, la estás mirando directamente y no sabes que estas sintiendo, no está siendo nada incomodo para mí pero ella lo estará?
Su mirada tampoco tiene intenciones de salir, y aparte mantiene su sonrisa tímida que por una razón hace que yo también sonría, mi corazón late rápidamente como nunca antes, y siento la necesidad de acercarme más.
-puedo besarte?
Que acaba de pasar?
Creen que lo dijo ella? Pues están equivocado, lo dije yo.
Se quedó en silencio, al igual que yo, manteniendo el contacto visual, aunque el rubor en nuestras mejillas estaba creciendo, lo que había dicho había sido una sorpresa tanto para ella como para mí, lo dije sin pensarlo, solo dije lo que quería....
Pude sentir que ella se acercó un poco más, nuestros rostros anteriormente ya estaban cerca pero ahora lo estaban más, hasta el punto de sentir chocar su respiración con la mía.
Solo besarla y entenderás todo.
Una parte de mi ya entendía todo y quería seguir mi necesidad pero la otra que era la más estúpida me hacía recordár que estaba con alguien y que sería incorrecto.
Malditos pensamientos que me hacen dudar.
Mi mirada ahora se turnaba entre mirar a los labios y los ojos, dicen que cuando le miras mucho los labios a alguien significa una cosa, quieres besarla, y en serio lo deseaba solo faltaba cortar esa pequeña distancia que teníamos.
No lo dudes más.
Ese pequeño pensamiento me hizo reaccionar, terminé por acercarme a ella, su forma de corresponder mi beso fue expectacular, sus labios atraparon a los míos y se comenzaron a mover.
Nuestro segundo beso y este si fue echo por ambas, lleve mis manos a su cuello para apegarla mas a mi, ella rodeo mi cintura con sus brazos haciendo el beso un poco más intenso, me senté en su regazo para que todo fuera más cómodo.
Esto se está descontrolando
Pero no queríamos parar, al menos era lo último que quería, nunca me había sentido tan cómoda junto a alguien, nunca había besado así a alguien.
-dubu- al escuchar la puerta momo me dejó rápidamente de lado, yo también traté de reaccionar rápido y me acomode mi cabello, mina había tocado la puerta. - puedo pasar?
-si obvio, porque no podrías? - dije un poco nerviosa--que pasó?
-tienes visita-- mina entró y nos miró raro pero no pareció importarle - hyunjin vino y te trajo comida, dice que no quiere estar enojado.
Se que es mi novio y que debería estar pendiente de él, pero me había desanimado un poco el tener que interrumpir este momento que tuve con momo.
-dile que venga - al decir eso sentí la mirada de momo, se que traer a mi novio junto a la chica con la que lo había engañado hace un minuto no era buena idea pero no tenía otra opción.
-bueno--mina salió de la habitación dejándonos en el silencio incomodo, de seguro este sería el primero de muchos.
Pasaron dos minutos para que hyunjin entrará con la comida.
-amor, no me gusta estar enojado contigo--el castaño se acercó a mi y me abrazo y beso, por detrás pude ver a momo que quito la mirada de nosotros.
Incomodo
-hola momo- hyunjin saludo de lejos a la japonesa--que haces acá?
-tengo trabajo con dahyun-- su mirada me estaba evitando y teni razón para estar asi, me sentía un poco mal, si fuera ella estaría muy confundida.
-lamento interrumpirlas
-no interrumpes nada-- vi como sonrio falsamente y tomó sus cosas--creo que ya me voy.
No, por favor no
-te acompañó--lo dije sin pensar recibiendo la atención de mi novio y momo.
-pero quería hablar--hyunjin me miró un poco confuso.
-será rápido, solo la dejaré abajo, no perderemos tiempo-- el castaño asintió con una sonrisa.
-como quieras--momo se dirigió a la puerta y la segui
El camino, que era corto, hacía las escaleras fue el más ansioso que tuve en mi vida, los 30 segundos más raros.
Al llegar a la puerta ella se quedó mirándome unos segundos y luego trató de irse, pero esto no era lo que quería.
-momo- ella miró el mi mano que había agarrado su mano y luego levantó la mirada, su seriedad me daba miedo.
-que quieres? - sé estaba portando enojada? Celosa? Tenía sentido.
-lo que pasó en mi cuarto, quiero hablar de eso- ella suspiro y quito mi mano de la suya
-me besaste, sabiendo que estoy demasiado enamorada de ti, luego tu novio apareció y lo invitaste a pasar tiempo con nosotras, no entiendes que esto me duele mucho? Hubiera preferido que no lo hubieras echo subir a tu cuarto y que esperara a que me vaya, pero no, le dijiste que venga con nosotras y dejaste que te besara en mi cara - entendía el enojo de momo, sabía que le estaba haciendo mucho daño - no entiendo lo que sientes, primero me besas a mi y luego a él, me confundes.
-yo también estoy muy confundida si? No se que hacer, siento que me gustas momo, pero tengo novio y no se que siento por el, siento que estoy haciendo algo incorrecto pero que me gusta, no sé que hacer si? No eres la única afectada aqui- lo había dicho todo tan rápido que hasta yo me sorprendi
-te gusto? - al parecer eso fue lo único que captó de lo que dije.
-eso creo-- levante mi mirada un poco para ver su reacción, no sabía si seguía enojada o ya estaba emocionada, creo que eran las dos- pero no se que siento por hyunjin, creo que ustedes dos son muy importantes para mí, y no quiero perder a ninguno
-hace unos minutos me dijiste que te peleaste con el y te veías feliz, no se supone que cuando quieres a alguien y se pelean deberías ponerte mal? - baje la mirada, entendía su punto- estas tratando de negarte que te gustó?
-siento que es incorrecto porque estoy con alguien
-entonces termina con el, es incorrecto estar con alguien cuando tienes sentimientos hacia otra persona
-no es tan fácil-- dije retrocediendo.
-como sea- otra vez momo me veía decepcionada-- llamame cuando pienses arriesgarte y dejar a la persona que claramente no amas- sentí la puerta cerrarse.
Ella tenía razón, no era difícil, solo tenía que dejar a hyunjin y estar con momo, la persona que me gustaba realmente, porque no lo hacía? Porque no me arriesgaba y ya?
ESTÁS LEYENDO
Polos opuestos - Dahmo
FanficNueva alumna, nueva vida que explorar, dahyun llegaba alegre a su nueva ciudad junto a su hermana y su madre. Hirai momo, la tipica chica con problemas en su casa, pelea con todos, tiene un grupo de amigas bastante cerrado y es considerada el proble...