Pov momo
Comencé a caminar enojada al despacho del director, dahyun estaba atrás mío podia escuchar sus pasos.
Al entrar al cuarto vi al director cruzado de brazos, nos pidió tomar asiento y nos miró, parecía enojado, ya lo había visto así varias veces pero esta vez era algo más serio.
-me pueden explicar porque me llamaron diciendo de que estaban peleando? - el director se paro y comenzó a dar vueltas por la habitación.
-fue culpa del grupo de kim- me cruce los brazos
-no fue nuestra culpa, ustedes se enojan por cualquier cosa-- dahyun dejó su timidez y me respondió-- chaeyoung estaba apunto de pegarle a mina
-mina me pego a mi- me excuse
- a ver, primero que todo, señorita kim es su primer problema así que se lo pasaré--la sonrisa de dahyun se hizo presente en la habitación--pero usted si estará en problemas, creo que tendremos que llamar a sus padres.
-no, no pueden hacer eso, escucheme no tendré problemas, se lo juro pero no los llame
-ya los llame, están viniendo, ya me canse de su comportamiento - el director se sentó de nuevo en su silla y nos miro- las dos irán a detención por una semana y señorita Hirai suerte con sus padres, se escuchaban enojados.
-idiota--murmure para mi misma y me salí de aquella habitación, afuera estaban chae y mina que se miraban con ganas de matarse, luego estaban nayeon y sana que ni se miraban
Comencé a caminar hasta llegar al coliseo, para mi suerte no había nadie, solo el parlante y yo, agarre mi celular y conecte estos, puse música y me deje llevar otra vez, ignorando mis problemas, ignorando mi vida.
Siempre hay una cosa que te ayuda a escapar de tus problemas, algo que te deja ser libre, el baile era eso para mí, era un momento para mí donde quería estar sola y no hablar con nadie.
-bailas bien- escuché una voz masculina detrás mio
-heechul--suspiré dejando de bailar para atender al coreano
-ese soy yo- el chico se acercó a mí con una sonrisa--me enteré que te peleaste otra vez
-así es, como sabias que estaba acá? - el chico encogió sus hombros
-solo escuche música y quise venir a ver, por cierto tus papás te buscan, parecen..
-enojados, lo se- agarre mi celular y lo desconecte del equipo - creo que me tengo que ir- señale a la salida y le sonreí al coreano
-bueno, cuidate momo- le asentí y salí del coliseo.
Fui hasta la entrada del colegio y lo primero que vi es a mis padres hablando con mi profesor de matemática, vaya ahora iba a tener más problemas.
Me acerque a ellos sigilosamente y espere a que terminarán su conversación, mientras esperaba vi a chae que parecía molesta, luego vi a nayeon y a jeong comiéndose a besos en uno de los casilleros, quite mi mirada de ellas ya que era asqueroso ver eso, ni mirada calló justo en kim dahyun, otra vez, que tienen mis ojos que siempre hayan la manera de Mirarla? Era molesto, la coreana estaba sentada en una banca con audífonos, parecía ignorar su entorno y sólo estar concentrada en su musica, me quedé viéndola un rato hasta que mis papas me tocaron el hombro y me hicieron un gesto de que me subiera en el auto.
En el camino solo escuche sus gritos quejandose de mi, "hablamos con tu profesor" "te pedimos que te portaras bien" "porque no eres como tu hermano?" eran unas de las frases que decían, yo solo miraba por la ventana tratando de no escuchar nada de lo que decían.
ESTÁS LEYENDO
Polos opuestos - Dahmo
FanficNueva alumna, nueva vida que explorar, dahyun llegaba alegre a su nueva ciudad junto a su hermana y su madre. Hirai momo, la tipica chica con problemas en su casa, pelea con todos, tiene un grupo de amigas bastante cerrado y es considerada el proble...